|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pasar de kit kat a 5.1.1 por OTA?
Llevo toda la semana mirando las actualizaciones y solo me sale la 5.0 y lo de actualizar por Odin me parece un poco complicado-arriesgado |
|
|
||||
|
||||
|
OTA de DBT!! ;)
|
||||
|
||||
|
Odin no tiene nada de arriesgado. Solo es cuestion de leer un par de tutoriales de como se hace y listo. O incluso ver videos por internet
|
||||
|
||||
|
Ya estoy viendo tutoriales para hacerlo y no parece tan complicado como pensaba |
|
|
||||
|
||||
|
Lee: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1061606
Y en este mismo hilo también ya esta muy comentado ![]() ![]() A mi me da la impresión de que va más rápido el cambio entre apps, la multitarea y la vuelta al home, o el desbloqueo del teléfono. Ahora a disfrutar hasta que nos llegue android M que ya lo confirmaron. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí e leído algo de las impresiones de los que la han probado tanto en este post como el que indicas pero quería saber oficialmente la lista de cambios y si añaden alguna nueva función y mirando por Internet y trasteando el móvil ya e visto una nueva app llamada smart manager que da información sobre la batería, ram, antivirus etc. Y en los ajustes se a cambiado el modo ahorro por "bateria" y se muestra con más detalle todo.
A mi me da la impresión de que va más rápido el cambio entre apps, la multitarea y la vuelta al home, o el desbloqueo del teléfono. Ahora a disfrutar hasta que nos llegue android M que ya lo confirmaron. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues en sammobile ya esta disponible: http://www.sammobile.com/firmwares/d...FXEC1COH2_XEC
Que raro que no salte la OTA... ![]() Mañana iré metiendo aplicaciones y demas. El principio, siendo la movistar, lo soy dicen todos, parece más rápida, por fin da la sensación de verdad de estar usando lolipop por animaciones y demas, y por ahora contento. Seguiré viéndola. Saludos. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que le acaba de saltar la actualización.
De momento noto pocos cambios, tal vez un pelín mas rápida. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Aún no ha saltado la de Orange? tengo el modelo SM-N910F y nada de nada por el momento....
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego ayer la DBT por OTA
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha saltado la de Rom (Rumanía) para los 910-C
Instalación sucia,sin wipes, ni nada y de momento perfecta. Igualmente esta noche le haré todos los wipes y meteré la polaca ,que es la que recibe mas actualizaciones y así la instalo limpia y me aseguro que todo funcione bien en un futuro y tenga buenos consumos (que siempre los he tenido ) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Orange y sigo esperando. En teoría el note 4 de Orange es libre, pero nada de nada
Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi saltó la actualización ayer por la noche, y lo que más he notado es menos consumo de RAM, y cuando libero tareas me baja a 1,3gb de RAM cuando antes de la actualización no bajaba de 2,1gb
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|