|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los 5 smartphones con mejor pantalla
Los 5 smartphones con mejor pantalla Leemos en androidpit.es La pantalla de un smartphone condiciona considerablemente la experiencia de uso del mismo, por eso es un elemento decisivo a la hora de adquirir un teléfono. Estos son los terminales con mejor pantalla que puedes encontrar actualmente en el mercado, clasificados por gama alta, media y baja. ![]() leer más: androidpit.es |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
samsung y lg todas ? joder como barremos pa casa...
|
||||
|
||||
|
es cuestión de gustos, no de marcas todas son buenísimas, mira si tiene años ya mi lg g2 y para mí es una grandísima pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Son opiniones, pero resulta curioso que sean lg y samsung con la cantidad de smartphones que hay en el mercado
|
||||
|
||||
|
Que casualidad que samsung (Ojo gama alta y baja) estén de cabeza. me van a decir que la pantalla del samsung A3 va a ser mejor que cualquier Xperia de la gama Z con tecnología Bravia y trilumios
|
||||
|
||||
|
Para empezar las clasifica por gamas y que yo sepa A3 y gama Z juegan en ligas distintas (Z no es gama baja). A mí me parece bien normal que Samsung y LG sean los mejores fabricantes de pantallas cuando son de las empresas a nivel mundial más punteras en ese aspecto, y no sólo en telefonía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja , vaya un de analisis de .... jajaja
El redactor planta esto y se queda tan pancho... Que recuerdos de ( hace 3 o 4 años ) donde los blogs eran menos , y eran bastante mas serios... ahora estan proliferando autenticos blogs con noticias " basura " echas como el que va al burguerking a comer comida rapida... una comida que todos sabemos que es mierda... Esta noticia te la planta un tio con un minimo de idea en 10 min incluso mejor. Un par de renglones a loco , pego las fotos y ya tienes tu mierdi noticia del dia , dentro de dos horas te planto otra mierdi noticia para que la subas a tu web ¿ que basura es esta ? Ademas es que los de androidpit no se cansan de soltar bulos de cualquier tipo de informacion a lo loco sin siquiera contrastarla , te puedes imaginar que hasta se la han inventado ellos sobre la marcha... Para hacer esto no hagais nada, pero van volumen y no la calidad... Que babosada! Última edición por Neron99 Día 15/09/15 a las 19:02:33. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy a3 ¿ gama baja ? , si en prestaciones por que tiene precio de gama media....
Y por 245€ te puedes encontrar decenas de móviles con mejores pantallas que el galaxy a3. El artículo es ridículo. PD:despues de ponerme a escribir pensé que web habia escrito el artículo el chapuzas o androidpit......efectivamente fue esta última , que a mi juicio es la web de tecnología española más ofensiva , torticera que existe. Leo grandes artículos en páginas extrajeras , pero es que en castellano no se salva ni una andro4all , el chapuzas , androidpit.......bufffffff Última edición por Johny1979 Día 15/09/15 a las 18:57:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la pantalla del Z y Z1 me pareció la peor con diferencia de la gama alta.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raizen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿LG no le hace las pantallas a Apple? (Sé que el Apple Watch sí; no sé si al iPhone 6) Como sea, a veces encuentro que la pantalla del iPhone 6 es media desteñida, algo carente de contraste. No es que diga que se ve horrible, pero simplemente no es la mejor. A mi gusto, la del Note 4 es mejor ¡y eso que ése no sale en la lista!
Los Sony los encuentro rico... hasta que tienen que mostrar colores obscuros (o escenas en negro, en su defecto), ahí toda la tecnología que tienen, flaquea. Pero cuando muestra colores vívidos y varias escenas, bueno. Por lo que coincido que en la lista estén Samsung y LG; a pesar de que el Amoled no sea el gran exponente bajo el sol, ahora sí que lo han hecho bien; y aplaudir a LG que ha logrado unos negros increíbles (a pesar de no ser Amoled). |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya risa de análisis de pantallas,deslumbrado me a dejado...
Lg spirit mejor pantalla gama media actual?? Okay |
|
|
||||
|
||||
|
No barremos pa casa ni na, sabes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que leo algun articulo de androidpit me dan ganas de llorar. Esta gente saca articulos totalmente estupidos y nada interesante la verdad. Aunque sea que filtren rumores o que se yo. No se cuantas veces habremos leido en este mes articulos similares de xataka o asi
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque esté de acuerdo con sus elecciones de gama alta, el artículo no aporta dato alguno para explicar su posicionamiento. Malo malo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que encima es que ni los enlaces con los precios de los moviles son correctos. Es que ni verifica los precios. ¿cuando ha escrito esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para empezar las clasifica por gamas y que yo sepa A3 y gama Z juegan en ligas distintas (Z no es gama baja). A mí me parece bien normal que Samsung y LG sean los mejores fabricantes de pantallas cuando son de las empresas a nivel mundial más punteras en ese aspecto, y no sólo en telefonía.
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Por gamas, sí. Y coincido en que tanto LG como Samsung tienen en sus móviles top las mejores pantallas del mercado. Como dije, otra cosa es el lamentable artículo que es...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||