|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo casi prefiero que no lleve pantalla, sí le ponen pantalla será más cara y encima chupara más batería
nos quejamos por todo, si nio lo lleva nos quejaremos, y si lo lleva también nos quejaremos por el precio y por la menor autonomía. para mi la miband es un medidor de actividad, no es un smart watch. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien
pero por ser 2a generación no quiere decir que el precio vaya a ser el mismo. Lo lógico es pensar que si trae más funcionalidades, el precio sea mayor como la mayoría de nuevos modelos que puedan sacar de cualquier cosa Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien
pero por ser 2a generación no quiere decir que el precio vaya a ser el mismo. Lo lógico es pensar que si trae más funcionalidades, el precio sea mayor como la mayoría de nuevos modelos que puedan sacar de cualquier cosa Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tenga pantalla.
Yo personalmente no necesito ninguna pantalla, ni para la hora, para eso llevo un reloj. Lo del sensor cardiaco seria un puntazo, pero no creo que lo traiga. Eso si que estaria mirando todo el dia. |
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la pantalla como un sensor cardíaco que te este momitorizando todo el día hará que tengamos que cargarla con frecuencia. La gran baza de la 1 es que funciona tan bien o tan mal como las caras pero con una duración de batería insuperable
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaría una pantalla solo para ver la hora
|
||||
|
||||
|
Es posible que la Xiaomi Mi Band 2 tenga un diseño distinto con muchas mas leds como la misfit Shine y solo con eso ya podemos ver la hora sin necesidad de pantalla. Seguramente sea más cara al traer mas caracteristicas pero no creo que el precio sea excesivo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Se sabe ya con certeza el dia de la presentacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hoy no sale me pillo la miband, que llevo esperando semana y media por si acaso
|
||||
|
||||
|
Nada olvidaros, en el foro oficial no hay nada, en realidad nunca hubo nada.... Son solo voces...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pregunta del millón.. Xiaomi en algún momento ha dicho q estan trabajando en una miband 2?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja, Que heavy, son todo rumores. si hubiera una miband2 o una miband 1s , ya hubieran dicho algo, incluso en las páginas xinas habria preventa como pasa normalmente..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||