|
|
|
Habemus rom para el Xiaomi Mi3
Ha costado sudor y sangre pero al final estos zagales lo han conseguido hacer. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Parece muy interesante lo del greenefy integrado. Así tendríamos otra aplicación menos y seguramente funcionaria mejor, ya que va a nivel del framework.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tsnm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El OTA Center me sigue diciendo que no tengo nada que actualizar.
![]() Me esperaré a la siguiente ROM |
|
|
|
Buenas, ayer me decidí a probar esta custom ROM, ya que volví a la 4.4.4 por los fallos de la 5.1.1 oficial que sufria
. Y esta de momento 0 problemas, salvo unos ruidos (como de chispas) que me salieron cuando reproducia un video en youtube o esta mañana al sonar la alarma. Es algo muy raro, he reiniciado esta mañana y de momento no he escuchado ese ruido extraño. ![]() Tengo una dudilla, ¿Es aconsejable dejar el bootloader desbloqueado o bloqueado? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos yo tengo un bug con el escritorio remoto de Google, no se conecta nunca al host, da error de conexión estando todo bien, ya que lo he probado en la tablet con CM12.1 y va bien como siempre.
He probado a limpiar caches y nada, os pasa lo mismo?, sino reinstalo la rom a ver... Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me saltan las otas (si, he flasheado lo del primer post) pero en el ota center dice q no hay updates...
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente el sistema esta en fase de prueba y solo funciona si recibes la OTA en el momento. Me refiero a que te llegue la notifiación, luego puedes descargarla cuando quieras. En las próximas versiones se mejorará el sistema OTA.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
|
|
¿Entonces eso quiere decir que saltara la notificación en cualquier momento, porque tengo el servicio de OTA instalado desde ayer y aun no me salta?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible, instala la rom de nuevo encima sin hacer wipes y prueba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit -> No me sale nada a actualizar en la OTA así que puede ser que se haya quedado sobreescrita la actualización de ayer, hay forma de crear una excepción a ese firewall para aplicaciones determinadas?.
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No sabria decirte exactamente ahora, es algo que debo ver.
|
|
|
|
Pueden poner la descarga de la rom en otro servidor ese va super lento, da asco
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Precisamente está puesto en ese servidor porque va a tope tanto de subida como de bajada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:29:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Y esta de momento 0 problemas, salvo unos ruidos (como de chispas) que me salieron cuando reproducia un video en youtube o esta mañana al sonar la alarma. Es algo muy raro, he reiniciado esta mañana y de momento no he escuchado ese ruido extraño.