![]() |
|
| Personalización y temas OnePlus One Personalización y temas OnePlus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de cobertura oneplus one y pepephone '' Movistar''
Bien, llevo un tiempo intentando buscar solución a este problema y no soy capaz.
El problema es que cuando estoy conectado a WiFi de casa por ejemplo desde la tarde hasta la mañana del próximo día, cuando salgo de casa y pierde la cobertura WiFi tendría que conmutar automáticamente a los datos de pepephone y no es así. La barra de cobertura me queda con una exclamación y para que conecte los datos tengo que hacerlo manualmente en buscar redes y elegir pepephone, o poniendo modo avión y sacarlo. Alguien tiene el mismo problema? Alguien puede dar alguna solución PD: llevo cm12 en su última versión. Saludos y gracias. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso me pasaba a mi con el Nexus 4 despues de la ultima actualizacion,y era un royo.
Con el OPO no me pasa,llevo 4.4.4 ,y paso de Lollipop de momento. Tambien soy de Movistar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es problema de 5.0 pero es un maldito suplicio
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
A mi me pasa lo mismo, no es un problema del OPO ni de pepephone, es un error conocido del android 5.0, que creo que se soluciona en la ultima versión de android 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Tenía el problema en 5.0.2 y en 4.4.4 (44s) no tengo el problema que comentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa :s
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también y estoy en 5.1.1, el la 5.0.2 también pasaba, en kitkat no.
|
|
|
|
A mí también me ocurría, con diferentes Roms, Cyanogen nightlies, RR,..., pero cuando instalé COS 12.1S, se me actualizó el módem (versión banda base en acerca del dispositivo), a la versión, DI. 3.0.c6-......., no he tenido más ese problema, además me daba mucho por las narices, ya que salía de casa y a la hora de salir miraba el móvil y lo veía sin cobertura. Ahora volví a RR, y al igual que con COS 12.1 S, no he tenido más el problema. Saludos.
|
|
|
|
Cita:
Muy pocas veces al salir de wifi activa los datos correctamente pero lo normal es que se quede con la admiración. A veces conmutando a 2G y volviendo a 3G/LTE se soluciona aunque normalmente me toca reiniciar el teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Oneplus One mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O la solución es cambiar de compañía? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La manera de solucionarlo, o al menos a mí me ha ido bien, es desactivando los perfiles del sistema desde ajustes.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»