|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada @Lorse...acabo de hacer lo que me has dicho, cambiar de puerto y todo lo demás y es inútil...cómo es posible que antes me fuese todo bien, y ahora de repente no me funciona? :S
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , acabo de rootearlo pero me di cuenta que con el root no gira la pantalla jeje , sabeis como lo puedo desrootear?
saludos Última edición por DIEGO198622 Día 27/03/11 a las 13:54:24. |
|
|
||||
|
||||
|
un semibrick y que se quede pillado el odin en setup connection no es lo mismo.
y si se queda en setupconnection es porque se queda pillado el odin. o haceis lo que dice lorse o apagais el movil, reiniciais pc, abris odin, encendeis movil en modo download y por ULTIMO enchufais el cable usb al movil.
|
||||
|
||||
|
Nada @Lorse...acabo de hacer lo que me has dicho, cambiar de puerto y todo lo demás y es inútil...cómo es posible que antes me fuese todo bien, y ahora de repente no me funciona? :S
![]() lo haces sin repartition y justo despues que el ordenador te instala drivers? |
|
|
||||
|
||||
|
un semibrick y que se quede pillado el odin en setup connection no es lo mismo.
y si se queda en setupconnection es porque se queda pillado el odin. o haceis lo que dice lorse o apagais el movil, reiniciais pc, abris odin, encendeis movil en modo download y por ULTIMO enchufais el cable usb al movil. ![]() yo desenchuce en stupconection y el movil se quedo semibrik (con el dibujito del ordenador y el telefono con un cable cortado) lo solucione como he puesto. cambiando el puerto usb hasta que instalña drivers y entonces flasheo sin repartition |
|
|
||||
|
||||
|
jjg61953 asi es lo puse en modo depuracion...acabo de instalar la jpu limpia froyo y sigo igual sin poder pasar a la ginger porue el odin sigue dandome el mismo error ...como lo solucionastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nombre: Yoigo APN: Internet Proxy: 10.08.00.36 Puerto: 8080 Nombre de Usuario: No establecido Contraseña: No establecido Servidor: No establecido MMSC: No establecido Proxy MMS: No establecido Puerto MMS: No establecido MCC: No establecido MNC: No establecido Tipo de APN: No establecido |
|
|
||||
|
||||
|
la fase setup connection es para comprobar la comunicacion entre el movil y el programa, si se ha quedado semibrick, algo mas habrá pasado en tu caso.
por otro lado, porque con repartition si eso no tiene nada que ver para que flashee o no... ¿^?
|
||||
|
||||
|
No funciona root explorer
Buenas a todos, no se que pasa, que no puedo conseguir que funciona el root explorer, tengo root hecho, todo va de maravilla, excepto el root explorer...que puedo hacer
tampoco puedo activar lagfix.. Última edición por ValMar Día 31/03/11 a las 04:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Vas enchufando el usb en puertos distintos hasta que veas que se instala drivers (el telefono en modo download) Cuando te instale dos drivers (decirte que yo antes de esto nunca tuve problemas de drivers ya que me metia en kies sin problema) sin tocar nada flasheas la 2.3.3 sin marcar REPARTITION y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis que os funcione el root explorer? A mi me da todo el rato fc
|
|
|
||||
|
||||
|
@Lorse ya que estas por aqui...Si no es mucha molestia y cuando tengas un rato ¿podrias editar el primer post y poner algunas capturas de odin con la manera correcta de instalar la rom?a mi eso de editar y subir capturas me supera,jajaja,gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
WOOOOO ahora me está flasheando!! Con repartition y todo normal, como tiene que ser!!
Ya le valía...después de media hora instalando y conectando el teléfono al pc, y reiniciando y paridas varias...
|