|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí me está mosqueando el cerberus
![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1442249681097.jpguploadfromtaptalk1442249697329.jpguploadfromtaptalk1442249709548.jpg
Aún quedándome el 5% , estos son mis números. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Consigo entrar en sueño profundo reiniciando tras cada carga como en mi anterior M2 Note........ Tiene coj.....
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejoré lo del deep sleep (que aún le falta pulir igual), haciendo algo que leí.
Le di permiso de inicio y notificaciones a todas las apps de google. Según había leído, estas se quedaban pidiendo permiso constantemente si no se las dejaba inciar automáticamente. Así hice y ahora he mejorado bastante el drenaje de batería en reposo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mejoré lo del deep sleep (que aún le falta pulir igual), haciendo algo que leí.
Le di permiso de inicio y notificaciones a todas las apps de google. Según había leído, estas se quedaban pidiendo permiso constantemente si no se las dejaba inciar automáticamente. Así hice y ahora he mejorado bastante el drenaje de batería en reposo. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() El tema es que que aun así, sigue en ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Se agradece la solución esa, al menos a mi me ha servido. Me bajaba casi como el 20% cada noche, aún en modo avión y superior, y ahora un 3% o 4%, que igual sigue siendo bastante, pero en comparación es un gran avance.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
(Offtopic: has leido @Encabo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conocía este sistema! Hay que apuntarlo! De todas formas un 3% en toda la noche esta bastante bien!!
(Offtopic: has leido @Encabo ? ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sirve y mucho.
Hoy hice 21 horas y pico de encendido, con 6 horas de pantalla, y lo mejor es que lo puse a cargar con el 4%, y en poco más de una hora ya estaba al 100% cargado. Es genial la carga rápida. Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores yo hoy he hecho prueba en reposo.y fenomenal... de 12 a 8 y media de la mañama 1% me ha consumido (y eso.que.ha estado sonando como.1 min la alarma con la pantalla encendida hasta que me he dado cuenta). He tenido los datos, el wifi y el gps desactivado
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores yo hoy he hecho prueba en reposo.y fenomenal... de 12 a 8 y media de la mañama 1% me ha consumido (y eso.que.ha estado sonando como.1 min la alarma con la pantalla encendida hasta que me he dado cuenta). He tenido los datos, el wifi y el gps desactivado
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk ![]() Dices que lo has hecho dando permisos a todas las apps de google o normal y corriente? Alguien podría hacer un tutorial sobre como hacer este truquillo para que los usuarios mas inexpertos puedan aprovecharse tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como nos cuesta levantarnos!! jajajajaja muy buen consumo si señor.
Dices que lo has hecho dando permisos a todas las apps de google o normal y corriente? Alguien podría hacer un tutorial sobre como hacer este truquillo para que los usuarios mas inexpertos puedan aprovecharse tambien ![]() ![]() - Dar permisos totales a toda las Apps de Google, tanto de notificación como de ejecución en 2º plano. - A su vez, en mi caso tanto en el M2 Note como en el Mx5, he de bloquear con candado en la multitarea, para poder recibir todas las notificaciones sin problemas, de no ser así, no llegan. - Una vez hecho esto, se debe reiniciar el terminal "siempre" después de cada carga, al quitar el cargador, para que pueda entrar en sueño profundo, sino, en el M2 Note se queda 1040 MHz y en el Mx5 806 MHz con el Procesador dando cera en reposo, y drena la batería. A raiz de ahi, debe entrar en sueño profundo sin problemas pasados 3 minutos desde el ultimo bloqueo de pantalla. (En el M2 Note y en el MX5, se ha dado el caso de aleatoriamente incluso hecho lo anterior, no entra en sueño profundo.) |
|
|
||||
|
||||
|
Compadres, os paso un link, donde podéis descargar CPU Spy con diseño Material Design, muy muy vistoso la verdad:
http://forum.xda-developers.com/goog...v1-0-t2948627 Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como nos cuesta levantarnos!! jajajajaja muy buen consumo si señor.
Dices que lo has hecho dando permisos a todas las apps de google o normal y corriente? Alguien podría hacer un tutorial sobre como hacer este truquillo para que los usuarios mas inexpertos puedan aprovecharse tambien ![]() ![]() Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
|