|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AOSP lockscreen para JVK
Buenas,
Me gustaria saber si alguien tiene por ahi la pantalla de bloqueo de gingerbread para poder instalarsela a la JVK, ya que supongo que las que habia hasta ahora no serán compatibles. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom de intronauta lo lleva de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien lo busco suelto en zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, si fuese posible poner esa pantalla de desbloqueo, sería genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
He descubierto que las pantallas de desbloqueo tienen relacion con un archivo de /system llamado android.policy.jar pero nose si conseguiría algo cambiando el de stock por el de una ROM que traiga la AOSP lockscreen.
¿Alguien sabe algo al respecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa para ponerla a la stock, que paso de cocinadas y de temas por ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir el fichero y el .jar resultante meterlo vía Root Explorer en /system/framework y reiniciar.
Probado en la Ginger de Romkitchen y sin problemas. android.policy.jar.zip |
|
|
||||
|
||||
|
el usuario larsbs quiere poner el lockscreen en una stock rom ODEXIZADA y lo que estais comentando es para roms DEODEXIZADAS... osea, o no le funcionará o le cascara el S.O.
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto en el hilo principal de la JVK a un usuario que preguntaba lo mismo, que muy dificilmente se podrá cambiar la Lockscreen en una ROM Odexizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimir el fichero y el .jar resultante meterlo vía Root Explorer en /system/framework y reiniciar.
Probado en la Ginger de Romkitchen y sin problemas. Archivo Adjunto 54081 ![]() Te has adelantado, lo estaba subiendo yo ahora .... DY para los que la tengan odexizada, si quereis os subo un framework entero deodex y sustituis vuestro framework actual por ese (eso si, despues de subir mi rom) Última edición por Coldflid Día 28/03/11 a las 17:45:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se es si poniendo los .APK deodexizados junto con los .odex funcionaría o no. Pues yo nunca lo conseguí, y probé un monton de parches, si alguien que haya hecho el parche para ROMs odexizadas en Froyo lo explica para Gingerbread debe ser igual. Última edición por kriogeN Día 28/03/11 a las 17:59:09. |
|
|
||||
|
||||
|
pero..... por que no mejor portar el lockscreen de un nexus s ???
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||