UMI Iron UMI Iron

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/15, 20:41:12
Array

[xs_avatar]
wgp_oscar wgp_oscar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Como estais de satisfechos con el terminal?

Acabo de comprarlo y a la espera de recibirlo cuales son vuestras impresiones??

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 12/09/15, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
mamer026 mamer026 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: doogee550- umi iron
Tu operador: Movistar
ps la verdad acabo de adquirir uno hace poco y no he tenido ningún problema en cuanto a su funcionamiento con respecto al sonido es muy muy bajo y la cámara no me convence aun tal ves sea cosa mía aun que en los foros de umidigi se ve mucha gente con muchos problemas con este terminal
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 22:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joer mira q devuelvo la compra
Responder Con Cita
Viejo 12/09/15, 23:01:37
Array

[xs_avatar]
Pasku21 Pasku21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por wgp_oscar Ver Mensaje
joer mira q devuelvo la compra
Yo también estoy a la espera de que me llegue,por lo que leo en este y otros foros hay algúno que no lee la tarjeta SD,y dicen que no esta bien sincronizado el Flash a la hora de hacer la foto y sale un poco oscura,pero bueno esto es lo de menos,con futuras actualizaciones se soluciona............por lo demás me parece un gran teléfono y estéticamente elegante.
Esta es una review donde lo analizan bien a fondo:

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 05:28:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si aunque estéticamente es muy llamativo este telefono no estoy tan contento como cuando compre mi doogee dg550, en cuanto a la camara con bastante luz del dia aun asi el flash sigue funcionando las fotos no son del todo claras y de noche no convence se ve mejor la camara de mi doogee dg550 siéndole sincero ultimamente el telefono estando sin tocar la bateria se drena la verdad aun no estoy convencido si hice una buena compra y en su ultima actualizacion no vi ninguna mejora
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 16:33:28
Array

[xs_avatar]
rodrigob rodrigob no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc hd

La peor inversión de mi vida. Peor que cuando me compré la última tele "con culo" que se vendió en España antes de que salieran las planas. Peor que cuando mis padres se compraron un vídeo Beta "porque era la tecnología del futuro". Peor que la tablet Bliss Ijoy que regalaban con El País...

Llevo 2 semanas penando con este trozo de hierro. La precisión del GPS te lleva directamente a los años 90, la cámara de fotos tiene menos definición que una webcam, viene de fábrica con alguna app. china que no hace más que mandarte mensajitos cada 10', algunas apps no se pueden instalar si no es con un "engaño" como me han enseñado a hacer en este mismo foro, la tarjeta SD no la reconoce... pero todo esto no es nada en comparación con el principal problema: no llama.

Se que la aplicación de llamadas es residual en este tipo de aparatos pero, llamadme nostálgico, a mi me gusta que los teléfonos puedan hacer llamadas.

Cuando lo recibí, podía escuchar a mi interlocutor, pero él no a mi. Eso sí, el micrófono funcionaba perfectamente porque al otro lado se escuchaba perfectamente cualquier otro ruido que no fuese mi voz y en la aplicación de grabadora los sonidos se registraban correctamente. Una especie de software de reducción de ruido pero funcionando al revés.

Buscando y haciendo probaturas no he encontrado la solución y desde hace 3 días no puedo realizar ningún tipo de llamadas: cada vez que marco un número, me sale un pitido agudo y el movil me dice que no tiene cobertura.

Eso sí, la hora la da perfectamente.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rodrigob su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 14/09/15, 17:50:35
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigob Ver Mensaje
La peor inversión de mi vida. Peor que cuando me compré la última tele "con culo" que se vendió en España antes de que salieran las planas. Peor que cuando mis padres se compraron un vídeo Beta "porque era la tecnología del futuro". Peor que la tablet Bliss Ijoy que regalaban con El País...

Llevo 2 semanas penando con este trozo de hierro. La precisión del GPS te lleva directamente a los años 90, la cámara de fotos tiene menos definición que una webcam, viene de fábrica con alguna app. china que no hace más que mandarte mensajitos cada 10', algunas apps no se pueden instalar si no es con un "engaño" como me han enseñado a hacer en este mismo foro, la tarjeta SD no la reconoce... pero todo esto no es nada en comparación con el principal problema: no llama.

Se que la aplicación de llamadas es residual en este tipo de aparatos pero, llamadme nostálgico, a mi me gusta que los teléfonos puedan hacer llamadas.

Cuando lo recibí, podía escuchar a mi interlocutor, pero él no a mi. Eso sí, el micrófono funcionaba perfectamente porque al otro lado se escuchaba perfectamente cualquier otro ruido que no fuese mi voz y en la aplicación de grabadora los sonidos se registraban correctamente. Una especie de software de reducción de ruido pero funcionando al revés.

Buscando y haciendo probaturas no he encontrado la solución y desde hace 3 días no puedo realizar ningún tipo de llamadas: cada vez que marco un número, me sale un pitido agudo y el movil me dice que no tiene cobertura.

Siento que te esté dando tantos problemas, pero para eso está la Garantia, para que hagas uso de ella y te lo cambien por otro. No es normal tantos problemas, haz uso de ella...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 22:07:35
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
Tu operador: Pepephone

Lo siento amigo, eso pasa por irte a una marca mierda como UMI.
A ver probado el nuevo RedMi note 2, como he hecho yo, incluso más barato y más bueno que el umi iron.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 22:33:30
Array

[xs_avatar]
jandrivirix jandrivirix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Escribo desde el fijo
 Cita: Originalmente Escrito por epa2 Ver Mensaje
A ver probado el nuevo RedMi note 2, como he hecho yo, incluso más barato y más bueno que el umi iron.
Perdona que te moleste pero tengo curiosidad por saber si tienes algún modelo de UMI o sólo entras por aquí a poner de vuelta y media esta marca. Que conste que lo pregunto de buen rollito, solo es eso, curiosidad...Estadisticamente siempre hay más gente que no entra comentando en ningún sitio que le va bien un terminal a los que si tienen algún problema y buscan solución en algún foro, aparte de los que preguntan para decidirse y una vez echo y si todo a ido bien ya no vuelven. Trollear sin argumentos no me parece bien, quejarse con motivo si...Pero de buen rollito. Por último, si yo hubiera tenido la mala suerte de que alguno me fuera muy mal, leyendo tus comentarios aqui y en otros hilos me pareceria que me estubieras llamando tonto por comfiar en esta marca. Y no es ser tonto, es tener mala suerte y para eso se tira de garantia y ya está. Pero tranquilo, no pasa nada, el foro no es mio, es de todos y puedes poner lo que te de la gana, que para eso está, para opinar, aunque no se conozca el tema. De buen rollito, eso si...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 00:01:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

amigo la idea no es hacer ese tipo de comentarios si no de dar experiencias con el terminal lo que digo es que UMI debería estar mas atentos a sus clientes y resolver los fallos del telefono lo he actualizado a la version 1.6 y no vi nada todo sigue igual lo unico que hicieron fue quitar los botenes de la pantalla asi quien recomienda el telefono o la marca por que un cliente satisfecho vuleve y compra pero asi quien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 09:04:20
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Yo realmente no he tenido los problemas que dice el compañero, a mí me va bastante bien. Por supuesto que tiene los fallos conocidos de los auriculares, el flash de la cámara etc, pero TODOS los móviles tienen fallos, también los de 800 €. Acordaos de los problemas de fugas de memoria del Galaxy S6, de los problemas con el táctil del Oneplus One, del Bendgate del Iphone, etc, etc.
Y a mí este me ha costado 170€. Otra cosa es que UMI arregle esos errores rápido y bien, esperemos que sí.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 14:06:35
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Orange

Como bien dice otro forero para eso está la garantía. No es normal tantos fallos y tan gordos como los que comentas. Yo llevo dos semanas con este terminal y todo funciona perfectamente. Y te aseguro que no me subvenciona UMI.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 14:41:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola compi,lo siento pero discrepo tu comentario pero para probar primero hay que comprar y luego tener suerte de que tu teléfono no tenga ningún problema,porque problemas tienen todos,incluso el Xiaomi Remi Note 2 que si,que tiene un gran procesador y Xiaomi es una gran marca pero no cuentes mas.......si no porque se quejan de la mala calidad de los plásticos y botones que crujen en dos días,de la poca duración de la batería alguno de 3:30 minutos,alguno no conecta 4G y como en todos los móviles saldrán sus fallos que se iran arreglando con futuras antualizaciones,lo que si que no se arregla es el ruido a cama vieja.......sin malos rollos...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 21:17:10
Array

[xs_avatar]
epa2 epa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: REDMI NOTE 2 PRIME - REDMI 4x - LeEco Le S3
 Cita: Originalmente Escrito por Pasku21 Ver Mensaje
Hola compi,lo siento pero discrepo tu comentario pero para probar primero hay que comprar y luego tener suerte de que tu teléfono no tenga ningún problema,porque problemas tienen todos,incluso el Xiaomi Remi Note 2 que si,que tiene un gran procesador y Xiaomi es una gran marca pero no cuentes mas.......si no porque se quejan de la mala calidad de los plásticos y botones que crujen en dos días,de la poca duración de la batería alguno de 3:30 minutos,alguno no conecta 4G y como en todos los móviles saldrán sus fallos que se iran arreglando con futuras antualizaciones,lo que si que no se arregla es el ruido a cama vieja.......sin malos rollos...
Aunque no estoy de acuerdo contigo, pienso que Xiaomi va por delante de UMI en muchos aspectos, pero si estoy de acuerdo contigo en una cosa....sin malos rollos
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 21:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto hoy he recibido mi UMI Iron y todo OK......ni fallos de SD,las fotos muy bien incluso de noche,calidad de materiales perfecto,nada de aplicaciones chinas,por cierto ya venia configurado en español,con otros móviles hay que aprender chino para arrancarlo...he probado ha hacer llamadas y va perfecto....en fin supongo que es cuestión de suerte de que no te toque alguno malo.....
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 00:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues menudas opiniones

Espero tener suerte, y q salga bueno.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 21:03:50
Array

[xs_avatar]
pepodejerez pepodejerez no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Letv le one x600
Estaba bastante interesado en este terminal pero leyendo los comentarios ... no se no se
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 23:00:43
Array

[xs_avatar]
al75 al75 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: inew v3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pepodejerez Ver Mensaje
Estaba bastante interesado en este terminal pero leyendo los comentarios ... no se no se
No conozco ningún smartphone que no tenga un foro como éste donde se expongan decenas de problemas o incompatibilidades que pueda tener. Sobre todo si es un dispositivo que acaba de salir.
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
deeppurple deeppurple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Mis impresiones después de un mes de uso son encontradas:
Por un lado el terminal se ve y se siente muy pero que muy bien. La pantalla espectacular y la respuesta muy buena... pero.. Tiene dos problemas bastante gordos (al menos en el terminal que yo tengo)

Las fotos con flash salen horribles. No sincroniza el flash con la cámara y así no hay manera

Y el peor de los problemas es con el Micro. En las llamadas no funciona correctamente. Todo el mundo con el que hablo me dice que apenas me escucha. Algunas veces la comunicación ha sido imposible. He cambiado algunos setting en el modo ingeniero pero nada. De momento, para mí es el peor fallo que pueda tener un móvil.
Me daría igual que se reiniciase o cualquier otro problema pero que no pueda hablar con quien me llama o llamo es lo peor. Al fin y al cabo para eso es un móvil... o ya no???

Espero que lo solucionen, pero me dá a mí que es cosa del hardware...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 17/09/15, 11:10:51
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
 Cita: Originalmente Escrito por deeppurple Ver Mensaje
Mis impresiones después de un mes de uso son encontradas:
Por un lado el terminal se ve y se siente muy pero que muy bien. La pantalla espectacular y la respuesta muy buena... pero.. Tiene dos problemas bastante gordos (al menos en el terminal que yo tengo)

Las fotos con flash salen horribles. No sincroniza el flash con la cámara y así no hay manera

Y el peor de los problemas es con el Micro. En las llamadas no funciona correctamente. Todo el mundo con el que hablo me dice que apenas me escucha. Algunas veces la comunicación ha sido imposible. He cambiado algunos setting en el modo ingeniero pero nada. De momento, para mí es el peor fallo que pueda tener un móvil.
Me daría igual que se reiniciase o cualquier otro problema pero que no pueda hablar con quien me llama o llamo es lo peor. Al fin y al cabo para eso es un móvil... o ya no???

Espero que lo solucionen, pero me dá a mí que es cosa del hardware...
Por lo que he leído parece que el problema está en el micrófono de cancelación de ruido (el que está en la parte de atrás) que se activa en las llamadas y en funciones como OK Google, porque cuando usas la grabación de sonido en vídeos o en grabadora se oye bien. Puede ser que ese micro esté defectuoso o que sea una problema del SW que lo gestiona, me imagino que del kernel en este caso. Prueba a taparlo a ver si mejora el sonido y si realmente es culpa de ese micro.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Iron

Hora actual: 05:58:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /