Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/11, 12:48:27
Array

[xs_avatar]
HTCusers HTCusers no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nokia 1108

Post Nexus one, reemplazo actual?

Bueno sabemos que tenemos este telefonazo que tiene de todo, ahora...

Tengo la opción de comprarlo, pero en la actualidad es una opción valida o es clavarse con algo ya descontinuado y es preferible otro teléfono relación costo beneficio.

Este es un teléfono que para la actualidad soporta android 2.3 lo último que ha salido.
Antes tenía ganas de un G1 pero ese sí que ya esta obsoleta sin decir que ya no soporta la 2.3 y no lo hará con las que vengan.

Pero quería preguntarle a los que saben que puedan darme su opinión.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/11, 17:13:43
Array

[xs_avatar]
ryuseiken ryuseiken no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: O2
Hombre yo si tuviera que comprarme un movil a dia de hoy me pillaba el Nexus S, todo el soporte de google + comunidad mas la potencia del ultimo hardware de esta generacion.

Aunque el Nexus One si te sale tirao de precio no es mala opción, ultimo sotware y creo que tendrá una vida muy larga aun.

Yo me esperare al doble nucleo de google (ojala se presentara ya).
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 18:10:41
Array

[xs_avatar]
isma_mai isma_mai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
Yo viendo lo que hay, como mínimo me pillaría el Samsung Galaxy S II que llegará aquí para el verano. El Nexus one, está bien, pero con los problemas de pantalla que tiene, no te lo recomiendo y el Nexus S me parece sobrepasado por el resto de terminales que van a salir en un par de meses.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/11, 19:54:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que afortunado soy. El galaxy S II que es doble nucleo cuesta! too much , pero...Estaría bueno ir directamente al doble núcleo de google, pero como siempre va a estar SALAD.

Ir directamente por un dual-core pero todavía no hay uno de las mejores marcas, esta el ATRIX nada más...y no me convence, me gustaría el google :$ pero eso tardaría WOW bastante ^^.

El nexus S tiene esto que la batería dura bastante poco y ese es un error bastante grueso.

Sniff pero tengo mi nokia 1100 y queru cambiarlo
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 13:42:53
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HTCusers Ver Mensaje
que afortunado soy. El galaxy S II que es doble nucleo cuesta! too much , pero...Estaría bueno ir directamente al doble núcleo de google, pero como siempre va a estar SALAD.

Ir directamente por un dual-core pero todavía no hay uno de las mejores marcas, esta el ATRIX nada más...y no me convence, me gustaría el google :$ pero eso tardaría WOW bastante ^^.

El nexus S tiene esto que la batería dura bastante poco y ese es un error bastante grueso.

Sniff pero tengo mi nokia 1100 y queru cambiarlo
Pues siento decirte que si piensas que en el Nexus S tiene poca duración de batería, entonces mejor ni te molestes en esperar a los Dual-core... como es normal su gasto de batería será aún superior, vamos que entramos en una espiral de caida en la que los teléfonos cada vez son más potentes, pero la batería también dura menos... como los laptops!!
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 20:04:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces si me tuviera que quedar con una opción en single core, nexus one sería mejor que nexus s relación costo-beneficio claro?
Responder Con Cita
Viejo 26/03/11, 23:55:42
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
Tu operador: Pepephone
Desde luego mejor terminal es el Nexus S, por prestaciones. Tiene una mejor GPU y una mejor memoria RAM. Es un pequeño inconveniente que no tenga ranura para SD, pero sin duda me decantaria por el Nexus S
Viejo 27/03/11, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Quiero nexus S, cuanto dicen que va a tardar en bajar el precio? a unos 450 o 400? puede llegar a bajar eso? con la salida masiva de los dual core, bajará a esos niveles?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 10:57:57
Array

[xs_avatar]
Piruffiters Piruffiters no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xperia X10i>Nexus One>Moto Razr>S4>S6 Edge
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por HTCusers Ver Mensaje
Quiero nexus S, cuanto dicen que va a tardar en bajar el precio? a unos 450 o 400? puede llegar a bajar eso? con la salida masiva de los dual core, bajará a esos niveles?
Ni a huevo tío, y aún sin dual cores en el mercado: http://cgi.ebay.es/Samsung-nexus-s-l...#ht_500wt_1156
Responder Con Cita
Viejo 28/03/11, 20:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No estaría tan seguro, es que ya lo vi a 500 U$S por eso creo que con 1 o dos meses va a bajar bastante ( osea 450 U$S o 400) tampoco lo van a regalar por la calle jajaja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 16:16:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /