Respuesta

Herramientas
Viejo 07/01/11, 02:31:54
Array

[xs_avatar]
zeustata zeustata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Yoigo
teclado a veces incontroolable y archivos mkv no reconocibles

da igual q teclado. me repite las letras al calcar yno m reconoce mkv.. installe varios teclados y reppproductores... gracias

Sent from my TAB-TEGRA-10-1 using Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 27/03/11, 05:01:57
Array

[xs_avatar]
youngskyes youngskyes no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

a mi me pasa lo mismito y estoy desesperado, a ver si alguien sabe como solucionarlo, o alguna manera de desactivar la repeticion o relentizarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 06:43:57
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

advent vega

Bueno comentar que creo que descubierto fallos importantes, la pantalla resistiva es bastante mediocre la cual no es precisa, y he notado que con el cargador enchufado falla porque produce electricidad estatica de manera que interfiere en la pantalla,,,,os habeis fijado si os pasa con bateria o enchufado?,, tambien decir que no es multitouch solo admite dos puntos,comprobadlo con alguna aplicacion tipo piano solo coge 2. Yo lo devolvere y esperare aver que pasa con android 3.0 y decidire si ipad o a ver.la pantalla del ipad a parte de sus angulos de vision,tiene un pedazo de capacitativa que no le he encontrado limite con 10 dedos.es una pena porque si solucionasen pantalla/panel tactil y android 3.0 se comeria la mitad del mercado,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 13:23:10
Array

[xs_avatar]
Melted Melted no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Vodafone
El advent vega tiene pantalla capaticativa, no resistiva.
Si la teneis enchufada al cargador, algunos dispositivos se vuelven un poco locos y dan el un press como multiples.
Para "mejorar " eso y en general, hay una aplicacion de calibracion que esta en modaco.
Probar de calibrar la pantalla y luego nos contais.
A mi me va finisima, por cierto.
Viejo 27/03/11, 13:26:56
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Concretamente, la pantalla es capacitiva de dos toques. Más de dos no son reconocidos.

Y si priorizas la pantalla sobre el SO, desde luego que el iPad va a ganar. El Xoom tiene una pantalla infame. Como mucho si quieres Android 3.0 y una buena pantalla tendrás que esperar a los nuevos Galaxy Tab.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Viejo 27/03/11, 14:21:22
Array

[xs_avatar]
iresal iresal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por Melted Ver Mensaje
El advent vega tiene pantalla capaticativa, no resistiva.
Si la teneis enchufada al cargador, algunos dispositivos se vuelven un poco locos y dan el un press como multiples.
Para "mejorar " eso y en general, hay una aplicacion de calibracion que esta en modaco.
Probar de calibrar la pantalla y luego nos contais.
A mi me va finisima, por cierto.
Tienes razon que es capacitativa,lo se pero me cole jejejej, gracias por comentar y respecto a la aplicacion podrias decirme como se llama o ponerme un enlace,un saludo y gracias
Edito cre que ya la tengo instalada, se me habia instaladdo con las google apps desde el vega tools. La verdad es que no me va nada fina ni recalibrando,un saludo

Última edición por iresal Día 27/03/11 a las 14:40:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Point of View > Point of view Mobii

Hora actual: 14:57:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /