Otras SmartBands Otras SmartBands

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 11:38:41
Array

[xs_avatar]
NeoTreo NeoTreo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6+ - 64gb
Tu operador: Movistar
Pues yo no había caído en el tema del color de los caracteres de la pantalla... si es así .. abrele una disputa al vendedor porque pone que es original!!!.. en cuanto me llegue te cuento y subo fotos.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 11:41:17
Array

[xs_avatar]
jdmike jdmike no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Acabo de abrir una disputa y me ha contestado muy rápido diciendo que es original pero que seguramente me ha enviado una sim luego que sí quiero una con logo que me la pueden pillar o que me da un descuento equivalente pero que tiene las mismas funciones que el original. Y ahí es donde le he pillado porque dice que es como el original entonces qué pasa que no es la original

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 11:45:16
Array

[xs_avatar]
leonsik leonsik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues deja la disputa abierta y que te mande una original o te devuelva el dinero. Una pregunta si se abre una disputa mientras siga abierta te dan a ti la razon o como funciona, lo digo por que la mia tiene que estar al llegar y si es falsa abrire una tmb pero no se muy bien como funciona, si alguien me pudiera explicar por favor?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al abrir una disputa el vendedor tiene 4 días para responder t si no te responde te dan a ti la razón pero sí responde puede denegar la solución que has propuesto o darte otra solución si la deniega tú puedes cerrarla y abrir otra o interponer otra disputa.
Lo normal es llegar a un acuerdo con el vendedor te indicará el mes o las opciones a devolver y en cuanto tú le aceptes esa opción es la válida.
Eso sí como habrás una disputa y te queden pocos días para la protección imagínate te quedan dos días de protección abres la disputa y al tercer día que responde el chino y le das a aceptar por lo que sea te quedas ya con la opción que has elegido porque has perdido la protección y aceptado lo que te ha dicho el chino

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 11:49:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno no llego muy bien a entender si algun dia me pasa os pedire consejo espero que no me pase

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 12:11:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te resumo.
Tu abres disputa e indicas lo que quieres, que te devuelva el dinero completo o una parte y el vendedor tienes 4 dias para contesta.
El aceptara tus condiciones o te propone otras, tu puedes aceptar o volver a proponer otra cosa, asi hasta 3 ves.
Si no llegais a un acuerdo puedes escalar la disputa y entonces es ali quien media y decide.

Depende del vendedor acertara antes o te tocara pelear, algunos te pediran muchas pruebas otros como saben que te han estafado lo asumen y prefieren darte el dinero y que les pongas una puntuacion buena o medio buena por haber aceptado tus condiciones.

En cambio hay otros que peleas y peleas y no dan su brazo a torcer aunque tengas razon, entonces es cuando Ali media, y en ocasiones la mayoria de ellas si tienes tu razon te dara la razon o una parte.

Espero que ahora este mas claro.

PUes yo estoy probando las 2 pulseras, una va bien, de hecho cuenta mas pasos de los que estoy haciendo, en cambio la otra no cuenta ningun paso, me estoy calentando mucho, estos pu... chinoris.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 12:51:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, a mi me acaban de llegar las 2 pulseras que he pedido.

Hay varios temas que me hacen pensar que estamos frente a una imitación (ver fotografías adjuntas):

- No tiene grabada la marca en el cierre metálico.

- La pegatina que trae de fábrica sobre la pantalla no tiene las letras chinas que se ven en una review de la original.

- En el frontal de la caja han puesto unas pegatinas tapando los logos de Android y de Apple, supongo que es para evitar líos.

Para ver la original, podeis hacerlo en el siguiente video:

Que opinais vosotros?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto 15-9-15 12 44 50.jpg (55.6 KB, 116 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto 15-9-15 12 45 15.jpg (63.9 KB, 115 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Foto 15-9-15 12 45 06.jpg (85.8 KB, 118 visitas)

Última edición por NeoTreo Día 15/09/15 a las 12:55:42.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 12:53:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Manda fotos como he hecho yo y asi vamos saliendo de duda.
Yo he escrito al chino diciendole que era una copia o clon y me ha respondido

"hello dear ,so sorry to know that ,i will tell you the situation that our product is original ,but due to the customes of problem ,so we haven't send the product with logo ,but the function is the same with original ,if you need the logo ,we can change to you ,but i can't sure that it haven't the cutoms of problem .or i can give you some discount ,pls you close the dispute ,thanks"
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 12:58:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jdmike Ver Mensaje
Manda fotos como he hecho yo y asi vamos saliendo de duda.
Yo he escrito al chino diciendole que era una copia o clon y me ha respondido

"hello dear ,so sorry to know that ,i will tell you the situation that our product is original ,but due to the customes of problem ,so we haven't send the product with logo ,but the function is the same with original ,if you need the logo ,we can change to you ,but i can't sure that it haven't the cutoms of problem .or i can give you some discount ,pls you close the dispute ,thanks"
Acabo de editar el post con fotos porque no se veían..
En tu caso dile al chino que no es suficiente con que te mande una pulsera que tenga el logo.. sino que te envíe la original como pone en el título de su publicación.

Yo creo que voy a abrir una disputa también y que se caguen por jugar con nuestro dinero y enviar lo que no es.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero lo has leido?, yo creo que da a entender que no es original, no? es que entre su ingles y el mio.

A mi que me devuelvan el dinero o que me envien otra, una xiaomi, que me decante por esta porque era mas bonita, pero parece que tenia que haber ido por lo seguro.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 13:08:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Smartband iwown i5

Esta claro que son falsas pero sin ninguna duda, una copia.
Estoy deseando que llegue la mia para poder verla y mando fotos.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 15:29:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me he comprado otra.. y voy a exigir que me devuelvan el dinero de la "falsa".

Aquí si que parece que son las buenas:
El anuncio pone "Original Iwown iplus5...", ademas el color de las letras de la pantalla es blanco.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...69317955841902
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues da igual eso, porque en la mia tambien ponia original y ya ves. Ademas ya estan poniendo la información mal, porque tiene IP65 no IP67 ni 68.
Los mios me dice que me dan descuento o me envian una nueva con logo, aunque ya me conozco eso que me envian una nueva, me diran que les envie primero la mala y luego me envian ellos la otra y claro, yo me voy a gastar mas en el envio de lo que me ha costado, asi que vamos a ver que descuento me dan o que me ofrecen sino que me devuelvan todo el dinero por falsificación.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por NeoTreo Ver Mensaje
Pues me he comprado otra.. y voy a exigir que me devuelvan el dinero de la "falsa".

Aquí si que parece que son las buenas:
El anuncio pone "Original Iwown iplus5...", ademas el color de las letras de la pantalla es blanco.

http://www.aliexpress.com/snapshot/6...69317955841902

A mi esta me sigue pareciendo barata para ser la original. Copias de esta pulsera deben de haber miles, me explico un poco, dandole vueltas me he metido en la app amazon y en el buscador he puesto iwown i5 plus (meteros y mirarlo) y los resultados son en apariencia todas iguales pero aqui el vendedor si dice la marca que realmente es, adjunto fotos para que veais la marca de la pulsera, si os meteis y lo mirais vereis que aunque es una marca distinta las fotos que ponen son en casi todos los sitios las mismas y luego lo de la chapita en las que son falsas suele estar la foto que enfoca la chapita sin las letras. A ver que opinais vosotros

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 16:15:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por leonsik Ver Mensaje
A mi esta me sigue pareciendo barata para ser la original. Copias de esta pulsera deben de haber miles, me explico un poco, dandole vueltas me he metido en la app amazon y en el buscador he puesto iwown i5 plus (meteros y mirarlo) y los resultados son en apariencia todas iguales pero aqui el vendedor si dice la marca que realmente es, adjunto fotos para que veais la marca de la pulsera, si os meteis y lo mirais vereis que aunque es una marca distinta las fotos que ponen son en casi todos los sitios las mismas y luego lo de la chapita en las que son falsas suele estar la foto que enfoca la chapita sin las letras. A ver que opinais vosotros
Las marcas: bolb, excelvan, buyee

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 19:37:22
Array

[xs_avatar]
roninzgz roninzgz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Doogee F1 Turbo
Tu operador: Simyo
Aqui: http://tieba.baidu.com/p/3900649069
En perfecto chino.
De las diferencias entre las pulseras, mas o menos, viene a decir que uno es el oficial y el otro es para la exportacion y venta a intermediarios y que debido al bajo precio y que es producto nuevo no existe mercado para las falsificaciones.
Por supuesto es un vendedor, creible? no se, aun me acuerdo de los smartwatch U8 que han salido copias como setas.

Imagenes de tres diferentes, iwown, version "exportación" y otro mas que se une a la fiesta UMO.

Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 19:54:59
Array

[xs_avatar]
capi92 capi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: IFIVE
Buenas, y donde se puede comprar el original? con el logo en la chapa? alguien que lo tenga?
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo creo que en la review en español que está en YouTube tampoco utiliza la original...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 20:30:50
Array

[xs_avatar]
capi92 capi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: IFIVE
 Cita: Originalmente Escrito por NeoTreo Ver Mensaje
Yo creo que en la review en español que está en YouTube tampoco utiliza la original...
Exacto, y no solo esa review...
la unica que aparece es aqui

Última edición por capi92 Día 15/09/15 a las 20:34:30. Razón: video
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 22:09:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que la pagina que has puesto me ha servido de mucha ayuda, puede que este sea una version para la exportación, pero entonces que no digan que es el original, es una versión distinta a la original que viene en una caja peor, sin logo y ha saber si la correa no se nos rompe en dos dias, o se ira el color como a un compañero que lo comentaba antes.

Por lo tanto no debe ser igual, es una versión de peor calidad. Por lo tanto deberian decirlo.
Yo con la foto que he visto en la web, que la adjunto aqui, se la voy a enviar al chino que me ha enviado esto y le voy a decir que este es el original y ya el que me cuente la historia que quiera.

Esta pulsera quizas salga buena, pero una cosa es clara, que por ejemplo la actualización que ha salido, ya no vale para esta, pero quizas si valga para la original, con lo que no es lo que he pedido.

Voy a ver si me devuelven el dinero, ya os contare.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg original.jpg (37.9 KB, 99 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Otras SmartBands

Hora actual: 10:35:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /