|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios dias ningun problema, todo muy bien, y despues de aplicar la configuracion optimizada se nota bastante la duracion de la bateria.
No he cabiado la radio, que mejoras tendria hacerlo? El idioma del reconocimiento de voz en el navigator esta en ingles, como se puede cambiar a castellano? no lo encuentro. Lo que hago es ir a teclear destino y luego darle al microfono del teclado, mas chapucero no puede ser. saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@jrsoft, hay ya una nigthly nueva después de varios días, habrá mejoras?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tengo desde hace un par de horas una actualización con varias cositas.
Si todo funciona bien mañana la cuelgo, estoy viendo los cambios. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira que eres malo, la tienes y no la compartes?
Bueno fuera bromas, puedo decir que en el caso de la Desire esta nigthly ha arreglado varios bugs (con las desire no hay ningún jrsoft que haga las cosas como Dios manda, así que ando perdida hasta con los kernel) Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No puedo subirla desde el propio teléfono, y prefiero probarla (hoy he tenido hasta tres roms distintas probando cosas).
Como te oiga alguien del subforo de desire te vas a enterar... que son muchos mas y peligrosos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene problemas al hablar por teléfono? Resulta que me ha pasado ya 3-4 veces que no he podido hablar por teléfono porque mi voz salía tipo robot. En cambio a la otra persona la oía perfectamente
Parece que el probema no era de cobertura, ya que estaba a tope y he probado con 2G y 3G con los mismos resultados. No se si puede ser la rom, o el teléfono o ...... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da FC varias apps como Loockout, Camera 360 Ultimate y la que mas me fastidiaaa, F1 Timing, mañana me perdere los tiempos en vivo, alguien mas con esta app que le de fc???
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo, los fc desaparecen al instalar las apps en la memoria del telefono, es curioso por que siempre hay apps que necesitan estar en la memoria del telefono para funcionar, pero el caso es que estas no eran necesarias en otras roms que tuve, no como ak notepad, handcent etc que si son siempre
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo, los fc desaparecen al instalar las apps en la memoria del telefono, es curioso por que siempre hay apps que necesitan estar en la memoria del telefono para funcionar, pero el caso es que estas no eran necesarias en otras roms que tuve, no como ak notepad, handcent etc que si son siempre
![]() Usando darktremor solo hay que ejecutar el comando de reinstalación para que funcionen.
|
||||
|
||||
|
Subiendo ya a wuala la actualización de esta semana: JR7-GB233-GRI40 - 26/03/11
https://sites.google.com/site/androi...gingerbread-n1 En unos 20-25 minutos debería haber terminado de subir.
|
||||
|
||||
|
Jrsoft, no te has planteado implementar kernel de Wildmonks en vez de IR? Yo llevo probando el de Wildmonks varios dias y he de decir que me dura mas la bateria...pruebalos y me comentas!! Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
He ido probando todos los kernels que wildmonks ha ido sacando y la duración de la batería ha sido la misma por lo menos con el uso que yo le doy al teléfono, con la diferencia de que tienen peor rendimiento que los IR, por eso al final me he decidido (por lo menos de momento hasta que cambien las cosas) a poner kernel IR por defecto.
|
||||
|
||||
|
He ido probando todos los kernels que wildmonks ha ido sacando y la duración de la batería ha sido la misma por lo menos con el uso que yo le doy al teléfono, con la diferencia de que tienen peor rendimiento que los IR, por eso al final me he decidido (por lo menos de momento hasta que cambien las cosas) a poner kernel IR por defecto.
![]() Ah ok! No sabia que los de IR tuvieran mejor rendimiento. De todas formas llevo sin probar los dos ultimos kernels de IR, hoy o mañana los probaré y comento. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos lo que si he notado yo con las 2.3.3 es que el gps va bastante peor que con froyo, a vosotros tb os pasa????
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ola jrsoft, me da error en la descarga, puede q este todo el mundo descargando y por eso no se me descarga bien? un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
|
|