|
||
|
|
||||
|
||||
|
Heimdall mola!!
![]() ![]() a ver sí me hechas un cable con esto por favor. Eh flasheado Gingerbread 2.3.3 http://hotfile.com/dl/111980623/fb97...XAJVK.rar.htmlcon heimdall así sin más, limpia .... ahora que me aconsejas que haga D en tan poco tiempo ya hay voodoos y kernel sueltos por ahí y estoy más perdido que una cabra en un garaje![]() DD me refiero para seguir la instalación con heimdall, naaa pues eso era
|
|
||||
|
||||
|
sip... encima con la pantalla esa de colores raros y rallas... pero bueno sin más he flasheado la de samfirmware y todo correcto lo que ahora estoy aun mas perdido... no se por donde seguir para hacer superusuario y poder meter la de intromod... a ver voy a mirar...
gracias por eso!!! ![]() Pero si ya te has puesto la versión completa de Samfirware, se te debe haber resuelto. Saludos.
|
||||
|
||||
|
O sea que para meter esta rom, primero hay que meter la de Samfirmware???
Sería bueno que se pusiera en el primer post para evitar fallos. Yo igual a la tarde la pruebo viendo que hay un kernel de supercurio, que ayer probe la de samfirmware y no me acabo de convencer, porque perdi cobertura wifi y calidad de sonido, asi como volumen y no iba mas fluida que mi tuneada rom de Froyo. ![]() metí la de sam, (esa que es un exe) y volví a esta y genial, la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
@intronauta, te importa que te coja android.policy.odex, core.odex,ext.odex,framework.odex y 8 apks que no he conseguido deodexizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me pasó lo mismo que al compañero, flashee esta de intro viniendo de su v7 y me daban reinicios, vamos que no me dejaba ni escojer el idioma cuando ya estaba reiniciandose otra vez...
metí la de sam, (esa que es un exe) y volví a esta y genial, la verdad... ![]() Eso era con la versión que había ayer subida. Ya no pasa lo de los reinicios, y va perfecta |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo ideal es lo siguiente.
primero la jvk completa que esta en su propio hilo de htcmania. la que incluye el sblbin. (si no se pone esta primero, habra qie poner el sblbin despues) Factory reset. despues la intromod. despues el voodoo. y de ahi lo que querais. Última edición por Miorat Día 27/03/11 a las 13:05:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa nada de los reinicios con la versión que hay ahora puesta, venía Sconcau JS8...ni tampoco problemas de permisos root, va como la seda (aunque no he trasteado mucho jeje) gracias Intronauta
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, los pasos que yo he seguido para meterla viniendo de CyanogenMod 7 son los siguientes, por si puede ayudar a alguien:
- Flashear con ODIN la version original de Samfirmware con re-partition, como cualquier otra - Flashear el kernel de supercurio para la jvk con Odin (para poder tener el recovery) - Instalada desde el recovery la Intromod V10 - Vuelta a flashear el kernel de supercurio con el Odin (con este ultimo paso ya tenemos el root) En el primer inicio se nota un poco lag porque esta instalando cosas de google y demas y tarda como 3 minutos o algo asi, luego ya fluida totalmente. A primera vista es perfecta, ni un solo lag ni problema con la memoria, a ver que tal se porta restaurando con el titanium. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
segundo intento fallido...
probaré a ver si es problema de que estaba metiendo la intromod pero la de ayer noche!!! descargo que veo que hay una nueva y a ver si paso de los reicinios... por cierto los pasos que seguiré serán los de @falkor... los veo super practicos y sin riesgos ya que utilizas un kernel compatible... (por si hay algun reicinio inesperado) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de entrar en el vodoo este que vas a poner, y no veo por ningún lado lo de hacerte root así que me huele en la nariz que vas a tener que meter:
Kernel speedmod.zip : http://www.multiupload.com/VF78Q46TJ9 -flashear kernel_speedmod.zip desde el recovery ->advanced- speedmod ULK->root-install superuser->simple y después meter el vodoo edito: ya sé por que me lio y os lio... el kernel speedmod este se instala desde el recovery, yo el kernel que tengo lo meto via odin que para mi me resulta más sencillo, después de ahí, me hago root y vuelvo a vodoo si queréis lo subo a MU el kernel que tengo para meterlo por odin... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@peluso13 Sube el kernel para meterlo por Odin si puedes tío. Gracias.
![]() vooy ahí va hermano!: http://www.megaupload.com/?d=XPF1UO1J Última edición por peluso13 Día 27/03/11 a las 13:56:52. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues muy buena la rom de @intronauta pero le faltan muchas cosas aun como menu extendido,agrupacionde los vidgets etc,pero todo llegara,
decir que llevo el voodoo con lagfix activado y el build tocado poniendo todos los media.stagefright.enable-meta en true todos ya que solo viene uno en true y los demas en false asi en quadrant me da casi 2500 |
|
|
||||
|
||||
|
Veo todos los iconos "borrosos", parece que haya disminuido la calidad no se debido a qué U_U
Llevo la Beta10 con el Kernel de supercurio sacado del hilo oficial de 2.3.3 con el launcher 2.3.3. Voy a probar con TW a ver si no pasa y busco otro launcher o algo. Cosa más rara... PD : Era del launcher, con TW va todo bien. Voy a buscar otr launcher. Última edición por javiorz Día 27/03/11 a las 14:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando tengas intro mod, metes ese kernel, te haces root (advanced, root y el simple) y vuelves a cambiar el kernel a vodoo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y digo 2500 en quadrant standart
no se como cojer una captura de pantalla pue me vuelve atras |
|
|