ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/09/15, 12:03:15
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
Buenas he comprado el redmi 2 2G y domingo instalé la rol gt23 6.6.6.0 con el twrp gracias a @xose_1976 q me la aconsejó y ayudó así como tu @zzss2 q me ayudó mucho, ya q ya había intentado una miui7 estable .eu. con el cwr y no lo había conseguido.

El caso es q creo q dp de haber seleccionado un tema de la app temas y el cual no es fijo sino q va cambiando solo, pues no me va las músicas ni me deja seleccionar una de mis músicas para llamadas, podéis ayudarme? Qué hago?

Tb quisiera quitar el tema ese si es posible q no se cómo, q de echo cambió la apariencia del ícono temas y músicas y puede a más...
Os agradecería ayuda! Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/09/15, 12:09:21
Array

[xs_avatar]
elrandorius elrandorius no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Yoigo
Hola compis, anoche la app de actualización de MIUI me saltó con que si quiero actualizar a la versión 6.7.1.0KHJMICH.
¿Actualizo o no?
EDIT: por si no quedaba claro, hago la consulta aqui porque la rom que tengo es esta en su version 6.6.8.0
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 12:22:59
Array

[xs_avatar]
romartin3 romartin3 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por elrandorius Ver Mensaje
Hola compis, anoche la app de actualización de MIUI me saltó con que si quiero actualizar a la versión 6.7.1.0KHJMICH.
¿Actualizo o no?
EDIT: por si no quedaba claro, hago la consulta aqui porque la rom que tengo es esta en su version 6.6.8.0
Estoy en la misma tesitura, me ha saltado la actualización y no se muy bien si aceptar o no. Por ahora espero a lo que se diga en este foro para seguir adelante o esperar.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
Rober.Astur Rober.Astur no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2
Tu operador: Simyo
No actualizar...
Esa sería la versión miui estable oficial.
Las de jong son cocinadas por el, esta toda la información en el primer post...
En breve la saca, seguro que esta en el horno...
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 09:55:05
Array

[xs_avatar]
lilalsps lilalsps no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi 2 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lilalsps Ver Mensaje
Buenas he comprado el redmi 2 2G y domingo instalé la rol gt23 6.6.6.0 con el twrp gracias a @xose_1976 q me la aconsejó y ayudó así como tu @zzss2 q me ayudó mucho, ya q ya había intentado una miui7 estable .eu. con el cwr y no lo había conseguido.

El caso es q creo q dp de haber seleccionado un tema de la app temas y el cual no es fijo sino q va cambiando solo, pues no me va las músicas ni me deja seleccionar una de mis músicas para llamadas, podéis ayudarme? Qué hago?

Tb quisiera quitar el tema ese si es posible q no se cómo, q de echo cambió la apariencia del ícono temas y músicas y puede a más...
Os agradecería ayuda! Salu2
Lo subo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 10:13:57
Array

[xs_avatar]
Lagaje Lagaje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Aún estáis con esas dudas de actualizar o no? Qué pasa que no leéis o qué?

Está mas que dicho por el maestro jongt y otros compañeros que NO actualiceis.
Aparte, es mas que obvio que de hacerlo pisoteais el trabajo de jongt y os quedaría una rom nueva si, pero sin cocinar por el cheff... Os la comeriais cruda, por así decirlo.

Salu2 y leer más, no sed tan flojos

Enviado desde mi ThL_T11 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 14:57:35
Array

[xs_avatar]
segacano segacano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
De todas las que llevo probadas esta es la que mejor funciona, tuve unos días la MIUI 7 y no iba fina.

En cuanto esté subida la nueva la probaré.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
jongt jongt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Actualizado a la versión 6.7.1.0
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 16:41:32
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por RVA Ver Mensaje
Al final instalé la ultima ROM de jongt y los dos primeros días no tuve ningún problema, salvo la escasa duración de la batería por lo que iba a hacer los ciclos de carga. Pero a partir de los 2 días me empezo a dar problemas; el móvil cuando se bloquea se apaga, tanto cuando se bloquea él solo, como cuando lo bloqueo mediante el botón.
¿Alguien más a tenido este problema?, ¿alguna solución?
Después de este problema decidí instalar mediante fastboot una rom porque no podía hacerlo desde el recovery. Se instaló correctamente pero cuando arranco el móvil, sale el logo de MI y acto seguido un pantallazo azul y ahí se queda. Tengo que quitar la batería para reiniciarlo y pasa lo mismo otra vez.
No se que más puedo hacer!!!
Alguien me puede echar una mano o le ha pasado lo mismo???
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/09/15, 17:52:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de este problema decidí instalar mediante fastboot una rom porque no podía hacerlo desde el recovery. Se instaló correctamente pero cuando arranco el móvil, sale el logo de MI y acto seguido un pantallazo azul y ahí se queda. Tengo que quitar la batería para reiniciarlo y pasa lo mismo otra vez.
Creo que es problema de hardware. Tenía un nubia que se me cayó varias veces y hacia lo mismo. Daba problemas por todas partes, algo se dañó.

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 18:26:12
Array

[xs_avatar]
xose_1976 xose_1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Como Última opción, el fastboot, lo hiciste con WIPE ALL?

La rom fastboot era la adecuada para tu terminal?

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 16/09/15, 20:43:07
Array

[xs_avatar]
hook69 hook69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10 8/256
Tu operador: MasMóvil
Desde que instalé la rom, hay veces que el móvil se reinicia, y o bien se queda esperando el pin, o en la pantalla esa del androide muerto..
Le ha pasado a alguien?
Tengo la 6.6.8.0

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 20:45:29
Array

[xs_avatar]
kilimbrixi kilimbrixi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo

A mi me ha pasado algo similar, se me quedó así después de intentar instalar esta rom, cosa que falló, yo intentaría bajarme el TWRP, extraer el zip, y en la carpeta adb abres consola y escribes "fastboot flash recovery recovery.img"

Esto te flasheará un recovery desde donde poder instalar ROMs. Yo voy a probar de nuevo con esta con la base nueva y meteré alguna más en la SD por si acaso
Viejo 16/09/15, 23:11:45
Array

[xs_avatar]
aserrin55 aserrin55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Nexus
Cómo así la nueva estable sigue trayendo de base MIUI 6?
Muchas gracias jongt
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 23:32:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aserrin55 Ver Mensaje
Cómo así la nueva estable sigue trayendo de base MIUI 6?
Muchas gracias jongt
Sí.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 23:48:50
Array

[xs_avatar]
wallyy wallyy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Yoigo
Hola chicos! Os comento mi casoo, tengo el redmi 2 con 1gb de ram y e instalado la 11 al ver los fabulosos comentarios que e visto. Bueno el caso es que desde que la instale va fatal! no para de pedirme el codigo pin cada dos por tres aparte de que los datos no funcionan, sinceramente nose a que se debe, pero e intentado reinstalarla para solucionarlo y sigue igual, a alguno le a pasado? Me a salido actualizacion e actualizado y me a salido failed osea ya e agotado toda las posibilidades! AYUDAA por favor!
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 00:13:17
Array

[xs_avatar]
javicrv7 javicrv7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Una duda, para activar la itinerancia internacional para que vayan bien los datos (soy de yoigo) es suficiente con activar la opción "Datos en itinerancia internacional", o hay que activar la opción "Usar datos móviles a permitidas", y luego añadir las aplicaciones a la lista de permitidas?

Digo esto porque antes sólo era necesario activar la itinerancia internacional, pero desde que está la opción de la lista de apps permitidas me veo obligado a añadir todas las apps a la lista si quiero tener 3G, de lo contrario tengo solo 2G
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 00:47:03
Array

[xs_avatar]
achone achone no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por wallyy Ver Mensaje
Hola chicos! Os comento mi casoo, tengo el redmi 2 con 1gb de ram y e instalado la 11 al ver los fabulosos comentarios que e visto. Bueno el caso es que desde que la instale va fatal! no para de pedirme el codigo pin cada dos por tres aparte de que los datos no funcionan, sinceramente nose a que se debe, pero e intentado reinstalarla para solucionarlo y sigue igual, a alguno le a pasado? Me a salido actualizacion e actualizado y me a salido failed osea ya e agotado toda las posibilidades! AYUDAA por favor!
Lo del PIN (que si leyeras un poco, ya lo hemos comentado) es un fallo de MIUI con según que operadoras pequeñas (yoigo, symio etc). Una solución temporal es desactivar la petición de PIN de la sim. El tema de los datos, me da a mi que tendrás que meter las APN manualmente. Dinos que operadora tienes y que los expertos de aquí te digan como hacerlo. Ah, y NO se debe actualizar por OTA como tu has hecho. Es algo que hemos hablado mucho también, incluso en esta misma página se comenta. O empiezas a leer un poco o poca ayuda recibirás. De nada.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a achone su comentario:
Viejo 17/09/15, 11:09:24
Array

[xs_avatar]
RVA RVA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 10t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por kilimbrixi Ver Mensaje
A mi me ha pasado algo similar, se me quedó así después de intentar instalar esta rom, cosa que falló, yo intentaría bajarme el TWRP, extraer el zip, y en la carpeta adb abres consola y escribes "fastboot flash recovery recovery.img"

Esto te flasheará un recovery desde donde poder instalar ROMs. Yo voy a probar de nuevo con esta con la base nueva y meteré alguna más en la SD por si acaso
En cuanto pueda lo intenteré. Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 17/09/15, 13:08:41
Array

[xs_avatar]
adaalia adaalia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Esperando la nueva actualización, esta la verdad que no va muy bien, no se puede cambiar la notificación del whatsapp, te pide el pin continuamente y una cosa que me pasa a mi, que no se si sera problema de la ROM o de mi teléfono, es que no me funciona la cámara, cuando accedo a la cámara, me pone "ERROR DE CAMARA" "no se puede acceder a la cámara" a alguien mas le ha pasado lo de la cámara?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Hora actual: 16:56:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /