|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, porque me ha instalado todo bien pero el modem que me ha dejadoes el I9000xxjve en vez del v1 que pone darky en el título? os ha pasado a algun@?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
entendío jejeje poco a poco iré aprendiendo esto del Android que estoy en la primera semana jjaja, gracias Molitro
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarme la Darky v9.5. Realmente tengo más ganas ésta que la 2.3.3. oficial.
Hasta que no saquen un Kernel potente para Gingerbread y una Rom cocinada de altos vuelos, sigo con 2.2.1.
|
||||
|
||||
|
Yo le he dicho a Darky que priorice una Resurrection Gingerbread con un kernel modificado (el de supercurio o el Dark Core propio). Eso facilitaría tremendamente la instalación de las ROMs en el futuro.
|
||||
|
||||
|
Hola,
He actualizado la 9.3 la 9.5 desde la aplicacion de darky , ho ha dado ningun error, sin embargo parece que se haya quedado a medio flashear... , me falta la aplicacion del telefono, no tengo ajustes...¿que he hecho mal? Gracias Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me ha chupado la darky 9.4 en apenas 9h que he dormido un 60% de la bateria del telefono...es un fallo de esta version o es algo que hice mal?
-Furybeat, te recomiendo flashear again. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasado de 9.4 a 9.5
Fallito sin importancia: La animacion de entrada es de la 9.4 ![]() Probando Dark Core 1.0, flashee con speedmod pensando que ponia la Dark Core pero no, lo he puesto directo con CWM. Parece que va bastante fluida El modem JVE de primeras parece que funcina mejor que los anteriores, me coje la Wi-Fi en mi cuarto cosa que otros no llegan. Si veo alguna cosilla mas o lo que sea lo posteare. Última edición por pintxoj Día 27/03/11 a las 15:01:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a quedar con la Darky, ya me he bajado la ginger 2.3.3 pero hasta que no salga algo más cocinada, rooteada, y movidas varias esperaré con la Darky 9.5 que me ha gustado con el nuevo dark voodoo, tiene menos RAM pero el consumo de bateria es bastante bueno la verdad.
Lo que si que os recomiendo es que os pongais el modem JVK de la ginger que acaba de salir, lo he probado alrededor de una horita ya y me ha dado muy buenaaa impresion, el GPS muy bien, desde un primero desde el balcon 10/10 satelites y me da la impresion de que veo mas sensibilidad y mas señal... no se si sera por las condiciones atmosfericas, pero me ha dado buen rollo desde que lo he puesto... y el posicionamiento bastane exacto! Aqui os lo dejo, para instalar via ODIN.. sin marcar reparticion ni nada, le dais a phone y start, en modo downloading claro. Modem JVK de la Ginger Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puff mi bateria no se arregla ni con 9.4 ni con 9.5
![]() Tras hacer un wipe a 9.5 (tb lo hice a 9.4 con iguales resultados) la bateria (SGS con 3 semanas) me dura 18 horas de las cuales. - 1 minuto de conversacion - Menos de 1 hora y media de "uso activo" -> vease navegar y/o jugar El resto en idle... Es bastante desesperante... Decir que todo esto SIN Juice Defender (con él en 9.3 si conseguia mejores resultados pero me da mucha rabia porque hay gente que sin JD y las mismas settings consigue unos tiempos de bateria de varios dias incluso... Tengo un SGS nuevecito sin abrir en la recamara... ¿Creeis que podria ser un fallo del terminal y/o bateria? Porque como me de la pinza lo desprecinto y lo pruebo en ese por si las moscas... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueenas! a ver si alguien me ilumina, resulta que tenia la 9.3, configuré darkyrom con kernel voodoo para flashear 9.5 y nada, me flashea el ficeto. No consigo poner el voodoo.. Alguna sugerencia?
Graciaaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer instale la 9.5, antes tenía la 9.3, pero sigo con el mismo problema. En la pantalla de bloque en las antiguas darkys ponía desbloquear y vibración, pero ahora pone silencio.
¿Alguien sabe como podría modificar eso para que desde ese menú poner vibración? Es que silencio si te llaman no te enteras... Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si seleccionas Voodoo en la app de configuración el que te instala es el Dark Voodoo. Si quieres el Voodoo original tienes que flashearlo a parte con el Odin. De todas formas el de ficeto incluye todos los tweaks de sonido del de supercurio si es lo que te preocupa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la 9.5 en la primera pantalla al iniciar el telefono sale las ya tipicas rayas de colores en la parte superior durante un segundo. Me pasa solo ami? por que no le lei por ningun lado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|