|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tego en casa, enviado el dia Order date : 09/03/2015 23:18:25 PM, recibido hoy a 12 AM horas
Version MUI 66.44.44.00 (KXDCNCB) Estable
|
|
|
||||
|
||||
|
q garantía tienen?
|
|
|
||||
|
||||
|
pre-registrado si significa que correos tiene constancia de q el paquete va a llegar, admitido significa que correos ya tiene el paquete en sus manos y en 2-3 dias lo tienes en casa
lo digo porq no es la primera que pido y siempre es asi cuando pone admitido a los 2 dias ya pone en proceso de entrega PD: el track es una referencia PQ y funciana asi,otros envios chinos que vienen por SG o NL si que tiene que pasar por salida oficina internaciona... llegada oficina.... ![]() Cuando está en Correos es cuando dice 'Llegada a la oficina internacional de destino.' |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi, creo que estas confundido con las referencias de los paquetes ya que cada uno lo notifica de una manera, al menos asi es mi caso y no he pedido ni una o dos veces...
la primera corresponde a una referncia PQ y la segunda a una NL que si es como tu indicas, puedo estar equivocado pero ami siempre me ha sido asi. saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Queria dar mi opinion/valoracion sobre la compra y el producto de esta conjunta (Xiaomi MI4 White 3G 16GB) comprado en la web de @Everbuying. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria por el momento con esta web y la recomiendo y os animo a que lo compreis si estais indecisos. Estuve mirando varios movil y por casualidad me tope con esta conjunta y tras unos dias de comprar precios caracteristicas y proveedores me decidi a comprarlo por aqui. Lo compre el 30/08 y lo pague el día 31/09 y tras hablar con ellos por chat me desespere un poco porque me comentaron que hasta dentro de 2 semanas no iban a recibirlo, pero bueno tampoco me corria mucha prisa el telefono, asi que nada a esperar, y cual fue mi sorpresa al día siguiente?? Que ya los estaban enviando!!! Asi que recibi mi tracking, lo consulte y ya me aparecia. Aqui os dejo una captura para los que lo esteis esperando y os hagais una idea ![]() ![]() Es decir que en 7 días llego el móvil a mi casa!! ![]() Os dejo por aqui unas fotos del paquete y del movil:
(Click para mostrar/ocultar)
La caja venia abierta porque le meten una ROM multilenguaje Nada mas encender el movil:
Rom que tra instalada:
Lo primero que hice fue cambiarle la rom y probar con distintas hasta con Lollipop pero no me convencio, finalmente me he quedado con MIUI V6 6.6.5.0 estable, con esta me funciona perfectamente el movil. Agradecer sobre todo a @JuanAntonio2332 por el cacho de precio que consiguió y toda la ayuda que aporta a todos los compañeros y a @Everbuying por su calidad y su rapidez en el envio
Última edición por david_plou Día 14/09/15 a las 19:49:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Queria dar mi opinion/valoracion sobre la compra y el producto de esta conjunta (Xiaomi MI4 White 3G 16GB) comprado en la web de @Everbuying. Mi experiencia ha sido muy satisfactoria por el momento con esta web y la recomiendo y os animo a que lo compreis si estais indecisos. Estuve mirando varios movil y por casualidad me tope con esta conjunta y tras unos dias de comprar precios caracteristicas y proveedores me decidi a comprarlo por aqui. Lo compre el 30/08 y lo pague el día 31/09 y tras hablar con ellos por chat me desespere un poco porque me comentaron que hasta dentro de 2 semanas no iban a recibirlo, pero bueno tampoco me corria mucha prisa el telefono, asi que nada a esperar, y cual fue mi sorpresa al día siguiente?? Que ya los estaban enviando!!! Asi que recibi mi tracking, lo consulte y ya me aparecia. Aqui os dejo una captura para los que lo esteis esperando y os hagais una idea Es decir que en 7 días llego el móvil a mi casa!! ![]() Os dejo por aqui unas fotos del paquete y del movil:
La caja venia abierta porque le meten una ROM multilenguaje Nada mas encender el movil:
Rom que tra instalada:
Lo primero que hice fue cambiarle la rom y probar con distintas hasta con Lollipop pero no me convencio, finalmente me he quedado con MIUI V6 6.6.5.0 estable, con esta me funciona perfectamente el movil. Agradecer sobre todo a @JuanAntonio2332 por el cacho de precio que consiguió y toda la ayuda que aporta a todos los compañeros y a @Everbuying por su calidad y su rapidez en el envio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!
Quería haceros una consulta a la hora de hacer el pedido y si es normal que todo el rato me lo indique con dolares y no pueda cambiarlo a euros? y después de introducir los puntos se me quede en 216,37$. Es que solo tengo el ordenador ahora mismo y me falta el móvil para hacer el otro descuento, pero aun así es normal que me salga ese precio? Gracias y perdonar por las dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!!!
Quería haceros una consulta a la hora de hacer el pedido y si es normal que todo el rato me lo indique con dolares y no pueda cambiarlo a euros? y después de introducir los puntos se me quede en 216,37$. Es que solo tengo el ordenador ahora mismo y me falta el móvil para hacer el otro descuento, pero aun así es normal que me salga ese precio? Gracias y perdonar por las dudas. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si es asi, creo que estas confundido con las referencias de los paquetes ya que cada uno lo notifica de una manera, al menos asi es mi caso y no he pedido ni una o dos veces...
la primera corresponde a una referncia PQ y la segunda a una NL que si es como tu indicas, puedo estar equivocado pero ami siempre me ha sido asi. saludos ![]() Vamos, el mío estaba admitido el 4 de Septiembre, y hasta el 12 no llegó a la oficina internacional de correos de España, vamos entonces cada tracking es un mundo .
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mis trackings y desde correos el estado admitido consiste en que tienen constancia de que el paquete les va a llegar.
Vamos, el mío estaba admitido el 4 de Septiembre, y hasta el 12 no llegó a la oficina internacional de correos de España, vamos entonces cada tracking es un mundo .![]() Tanto en envios nacionales e internacionales, Correos avisa con un "pre-registrado" cuando le llega constancia de que le va a llegar un paquete. En el momento que les llega es cuando ponen "admitido".
|
||||
|
||||
|
Creo que a lo que te refieres es a cuando pone en el tracking "pre-registrado".
Tanto en envios nacionales e internacionales, Correos avisa con un "pre-registrado" cuando le llega constancia de que le va a llegar un paquete. En el momento que les llega es cuando ponen "admitido". ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes escribo algo antes viene!!!
Ya lo tengo en mis manos. A trastearlo se ha dicho
|