|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a mi me preocupa (bueno, mas bien es una interés mas que una preocupación
) saber si finalmente con gingerbread han habilitado la posibilidad de conectar mandos por bluetooth (como el de PS3). No sabeis nada no? un saludo gente!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el nova va perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar, voy a ver si cambio el kernel para hacerme root.
Por cierto, ¿soy yo o apenas hay novedades (al menos a simple vista) respecto a la 2.2.1? La rom va fluidísima, pero no encuentro nada nuevo, ni el teclado de Gingerbread, ni un menú diferente ni nada. Voy a ver si la trasteo un poco más. Un saludo y gracias a todos! ![]() Se me olvidaba, no se supone que gingerbread tenía una animación de apagado de la pantalla? Donde está?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajado y flasheado, impresiones... Esto es la puñetera caña..., sin tirones, rápido, estabilidad como cualquier HTC, el swype mejorado, un diseño más elegante de la ínterfaz... a falta de que pueda dar fallos con el uso, le doy un 9.9
|
||||
|
||||
|
Pues yo la acabo de instalar, voy a ver si cambio el kernel para hacerme root.
Por cierto, ¿soy yo o apenas hay novedades (al menos a simple vista) respecto a la 2.2.1? La rom va fluidísima, pero no encuentro nada nuevo, ni el teclado de Gingerbread, ni un menú diferente ni nada. Voy a ver si la trasteo un poco más. Un saludo y gracias a todos! ![]() Se me olvidaba, no se supone que gingerbread tenía una animación de apagado de la pantalla? Donde está? ![]() ![]() Usará su teclado, usará su aspecto característico, con sus animaciones, iconos, estilo de menús, etc... Característicos. Pero, como ya se ha dicho tantas veces, gingerbread no es sólo una animación de apagado, un destello al desplazarte al final de un menú o una barra de color negro. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te has hecho root antes no. Yo instalando de 0 por odin la rom de JVK y con kernel vodoo(Gingerbread-GT-I9000-stock-kernel+hacks.tar) no tenia permisos root ni superuser. He tenido que hacer lo del post 1 de meter un kernel speedmod y darle permisos root/supersuer y meterle el kernel de Gingerbread otra vez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probada y funcionando o.k. Muy fluida y excelente rendimiento general. Los que tengas dudas para pasarse a Ginger que no lo duden
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de venir de correr y el GPS es lo mejor que he probado hasta ahora. La batería todavía no puedo hablar ya que llevo desde anoche con la Rom. En cuanto a fluidez es una delicia, como mi antigua Desire. La única pega es la señal Wifi, que es un poco menos potente que con JVE, aunque según como vaya el tema de batería se quedará así. Un saludo y los que lo estéis pensando, Flashear que es lo mejorcito que hayáis probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no me ha quedado claro... esta room es la oficial/definitiva que samsung iba a sacar??? es decir no es una beta? estoy un poco perdido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de actualizar con Odin y hasta ahora todo perfecto pero tengo una duda.
He reiniciado el móvil e intento entrar en el modo recovery y no me deja, sale el muñaco y un cajita durante un segundo y arranca normal. Tengo que hacer algo en concreto?, soy muy novatillo y ando un poco perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que Odin se me queda en SetupConnetc...y no pasa de ahí...puede ser de los drivers?? Otras veces no me pasaba esto...Pero es verdad que no se por qué, según lo conecté en modo donwload, se puso a instalar los controladores...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no quita que la rom va fenomenal y sin bugs |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría hacer un POST para instalar esta ROM, paso a paso?.....como:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=169943 Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy leyendo en XDA otra manera de hacerse root sin pasar por speedmod http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=350 pero como mi inglés es una patata no sé si lo estaré entendiendo mal
Veremos a ver si no la lío. Tenéis que iros haciendo a la idea de que samsung no va a hacer una rom visualmente igual que la de google. Usará su teclado, usará su aspecto característico, con sus animaciones, iconos, estilo de menús, etc... Característicos. Pero, como ya se ha dicho tantas veces, gingerbread no es sólo una animación de apagado, un destello al desplazarte al final de un menú o una barra de color negro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues lo acabo de meter con odin y 0 cuelgues no se si merecera la pena algun lagfix o dejarla asi
![]() por cierto hay gente que la echo sin reparticion yo si lo echo y se a instalado perfectamente PD swipe otra vez en español ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, acabo de actualizar con Odin y hasta ahora todo perfecto pero tengo una duda.
He reiniciado el móvil e intento entrar en el modo recovery y no me deja, sale el muñaco y un cajita durante un segundo y arranca normal. Tengo que hacer algo en concreto?, soy muy novatillo y ando un poco perdido. ![]() Sin un sbl.bin de gingerbread lo normal es que no se pueda acceder al recovery Aquí va el sbl.bin de la JVK http://www.multiupload.com/09LMKQCSE1 (Odin PDA sin repartición).. Hay que leer más... |
|
|
||||
|
||||
|
Haber instalo con odin esta rom no???? Se pierde el recovery??? Y si no se pierde despues k kernel le meto??? Gracias
|
|
|