|
||
|
|
||||
|
||||
|
no creo que llegue la sangre al río, todo lo más que alguien con suerte lo descargue y pruebe y no le sirva, pero de ahí a considerarlo un pisapapeles, va un mundo, yo mismo probaré cuando disponga de una copia del archivito y ya lo comento en el foro, lo de los 15 lerus como vereis no es dinero, pero no me digais que no jode que te compres un aparato con sus codecs instalados y sin activacion, pues por eso mismo se merecen que investiguemos y probemos a ver si les damos donde más les pica a ellos. yo no sé cuanto os han sacado por el aparato, pero a mi me sacaron 350€ en mediamarkt y para mi gusto era el más completo, salvo ese punto negro que no viene avisado en ninguna parte hasta que te lo compras y te das cuenta. Además ya comenté que en el firmware original me permitió ver y oir peliculas con AC3, luego me lo quitaron al actualizar en febrero, básicamente me han quitado algo ya ya tenía.
![]() En el peor de los casos, poco probable, pisapapeles al instante. En el mejor de los casos, el más probable, no sirve y tampoco pasa nada. El tercer caso, el deseado, es que funcione. Para la mayoría bien, se habrán ahorrado 15E. Pero a una minoría, a la que se le averíe la tablet, le irá mal... Habrán anulado la garantía. Archos no oculta en ningún momento que para ciertos formatos de audio y de vídeo hace falta un plugin opcional. Es lo que tiene ajustar los precios. Ellos lo ofrecen, otras marcas ni se esfuerzan, como mucho te avisan de que no es compatible y punto. Pero vamos... Que paso ya de parecer más vuestro padre. Cada cual, con su dinero, que haga y asuma los riesgos que le vengan en gana. Salu2 ToniZEN Última edición por tonizen Día 27/03/11 a las 16:01:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ....................................
Última edición por ttorresp Día 05/04/11 a las 14:10:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu logro. La verdad que es curioso que sea mas o menos asi de sencillo.
Pero buno cosas mas raras seguro que hemos visto todos en este mundillo. ¿Seria posible que colgases el archivo en algun sitio del estilo Megaupload, Rapidshare,etc...? Asi lo demas podriamos investigarlo y poruqe no decir intentarlo. Muchas gracias y enhorabuena de neuvo
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una gran noticia podrias hacer un tuto y ponerlo en los temas importantes?, te lo agradeceria mucho tengo 2 archos uno de mi mujer y otro mio y no estoy dispuesto a pasar dos veces por caja, si el tuto te parece mucho al menos subir el archivo de plugins o donde lo conseguiste y explicar un poco mas la parte de linux, me fastidia pagar 2 veces por algo que ya tenia y siempre debo tener
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ......................
Última edición por ttorresp Día 05/04/11 a las 14:10:40. |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .................
Última edición por ttorresp Día 05/04/11 a las 14:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que simplemente es editar el archivo con un editor de linux y modificarlo no creo que haga falta tener un master en linux, con respecto a buscarlo en emule sale un archivo que pone cinema plugin archos 605 wifi.aos pero el que tu dices no sale y este no se si valdra, con respecto a subirlo entiendo que la gente que ha pagado no lo suba pero a ti te ha salido gratis, en fin eso va con cada uno en este foro se acostumbra a compartir las cosas, y cuando alguien consigue hacer algo explica como lo ha hecho porque si no es mejor no comentar nada, igualmente ya me buscare la vida
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ..................
Última edición por ttorresp Día 05/04/11 a las 14:11:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien lo seguire intentando gracias por la informacion, todo esto es porque no quiero pasar dos veces por caja y ya puestos sino paso ninguna mejor, saludos
|
|
||||
|
||||
|
Está en emule, lo he dicho por activa varias veces, en mi primer post del hilo puse la forma de buscarlo, he tardado casi una semana esperando a ver cuando se descargaba, y sigue estando ahí, no lo han quitado, aparte de esto los que lo han pagado lo tienen y no lo han puesto en ningun sitio. Saludos.
![]() Por otro lado, desde el principio tu dijiste que sospechabas que solo era cambiar el nombre del archivo, no modificalo, cosa que mas de uno por aqui te dijimos que seria lo mas probable, sino seria demasiado sencillo... Ademas, si tan sencillo es (no me vengas con lo del experto en Linux, solo hace falta un programa editor y los pasos necesarios para hacerlo, si los has descubierto, dilo...) pues compartelo, no dejes a la peña a medias. Esto junto a tu actitud chulesca de " lo he conseguido, pero es muy dificil y es mejor que vosotros lo compreis porque es complicadiiiisimo y el que lo quiera conseguir que se joda o lo pague" me hace pensar que NO lo has conseguido tan facilmente y nos mientes. OJO que es lo que me lleva a pensar , no a afirmarlo....si fuera tan sencillo ya habria gente activandolos por 5€...(igual te estoy dando una idea ![]() ).Te hago notar que todo esto lo digo sin acritud y que si es verdad, pues me alegro de que lo hayas conseguido. Realmente a mi me la pela porque ya pase por caja, pero la gente que tenga 2 ó incluso 3 dispositivos, es una faena.... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, te has ahorrado 15€ pero, a menos que seas capaz de retroceder el cambio, te has quedado sin los dos años de garantía.
Salu2 ToniZEN |
|
|
||||
|
||||
|
Y no... No pienso colgar el archivo y no po ello me voy a sentir insolidario, dinamo ha dejado la razón bien clarita.
Salu2 ToniZEN |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. .....................
Última edición por ttorresp Día 05/04/11 a las 14:12:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos por partes....
Como ya dije anteriormente, cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. No crítico lo que has hecho, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra, sólo repito continuamente los riesgos para los que leen los posts empezando por el final se den por enterados antes de hacer nada de lo que puedan arrepentirse. No voy a especular con lo que hará o no Archos en caso de que envíes a reparar una tablet con unos codecs que no has pagado, sólo sé que por instalar el SDE, cosa que no afecta a ninguna licencia, se pierde la garantía... Para poder enviar la tablet al SAT tiene que estar registrada y los codecs que has comprado figuran junto a tus datos y los de la tablet. Cada uno que saque sus conclusiones. Lo que has instalado en tu tablet no es "software a medida", es un "crack a media" con el fin de reproducir archivos AC3 licenciados por Dolby, que es la que en última instancia no cobra. No te empeñes, la "trampa" no la hace Archos, la haces tú. Nota: En el foro somos muchos y cada uno tiene su forma particular de expresarse, pero entiendo que la intención última es ayudar. Seamos tolerantes ya que la diversidad de opiniones nos enriquece. Salu2 ToniZEN Última edición por tonizen Día 01/04/11 a las 23:51:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpas si mi comentario ha molestado, pero sigo pensando que no es del todo verdad lo que nos dices. Tambien sigo pensando que tus comentarios fueron algo chulescos. Es lo que pienso y pido disculpas si te ha molestado, pero no voy a pedir disculpas por decir lo que pienso..
|
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ......................
Última edición por ttorresp Día 05/04/11 a las 14:12:32. |
|
|
||||
|
||||
|
- Legalmente no, no se puede. - Ilegalmente sí, si se puede según el forero ttorresp. Si no explicas como se hace tu aportación es tan útil como la del que inventó el motor que funcionaba solo con agua. Salu2 ToniZEN Última edición por tonizen Día 02/04/11 a las 09:18:14. |
|
|
||||
|
||||
|
.................................................. ................
Última edición por ttorresp Día 05/04/11 a las 14:12:47. |
|
|
||||
|
||||
|
no pienso explicar nada mas y menos ante un foro de insolidarios que no han ofrecido nada para la experimentacion, donde ademas la educacion brilla por su ausencia, donde se reafirman en insultos, leer un poco mas arriba, y que no merecen la pena que de más explicaciones, quien quiera saber más que investigue y se quiebre el coco.
![]() ![]() ![]() Quien es insolidario?Venga, adios. P.D. No te hagas la victima y ahora me enfado y no respiro...nadie te ha insultado, ni te ha contestado mal, solo se ha puesto en duda algo que por ahora no has querido/podido demostrar y que todo el mundo que le podria interesar la solucion estaba espectante. Te repito que a mi me la pela, que ya pase por caja...me importa un pito tu solucion, pero hay gente que le harias un favor...ahora haz oidos sordos de nuevo, que no voy a volver a contestar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no pienso explicar nada mas y menos ante un foro de insolidarios que no han ofrecido nada para la experimentacion, donde ademas la educacion brilla por su ausencia, donde se reafirman en insultos, leer un poco mas arriba, y que no merecen la pena que de más explicaciones, quien quiera saber más que investigue y se quiebre el coco.
![]() Cierro mi participación en este hilo por absurdo he improductivo. ToniZEN |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||