|
||
|
|
||||
|
||||
|
bq e5 4g no para de reiniciarse
Pues eso, que mi móvil esta mañana le ha dado por reiniciarse sólo y no pasa del logo. He probado a pulsar botón de bloqueo + botón de volumen arriba pero realmente no me hace ni caso.
¿a alguien más le ha pasado esto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale. acaba de encenderse, después de media hora reiniciándose sólo y un 10% de batería gastado.
Alguien sabe cómo pasa esto y cómo arreglarlo ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches:
@DanetDuo ¿Este problema te ha ocurrido tras instalar alguna app o hacer alguna modificación del sistema? Es probable, que el problema esté relacionado con lo que se comenta en este articulo, a pesar de que no aparezca el Aquaris E5 4G entre los dispositivos que menciona. Para evitar que no ocurra de nuevo este problema, puedes probar a reinstalar el firmware y las apps ya sea haciendo un Factory Reset o Hard Reset. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
UY! pensé que había contestado hace mucho tiempo. Se ve que no envié el mensaje
![]() El móvil se me ha estado reiniciando solo bastante desde que actualicé a Lollipop y esto era la primera vez que me pasaba. He de destacar que ya no me ha vuelto a pasar pero puede pasarle a más gente. No he rooteado ni hecho nada al móvil más que las actualizaciones, por eso me preocupé. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||