Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 17:47:59
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Microsoft presentará nuevos dispositivos el 6 de octubre: esto es lo que esperamos

Microsoft presentará nuevos dispositivos el 6 de octubre: esto es lo que esperamos

Leemos en xataka.com

Microsoft llevaba tiempo hablando de un futuro evento en el que presentaría nuevos dispositivos, y varios medios en Estados Unidos ya han comenzado a recibir la invitación a dicha presentación. El próximo 6 de octubre tenemos cita con Microsoft y sus nuevos dispositivos. Los grandes candidatos son desde luego los nuevos smartphones de la familia Lumia y, cómo no, ese rumoreado Surface Pro 4 que aparecerá justo a tiempo para renovar esa gama de tablets convertibles por la que Microsoft sigue apostando.

leer más: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 18:21:30
Array

[xs_avatar]
tecnohogar.tienda tecnohogar.tienda no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver que nos de para estos de microsoft, aunque lo de que lleven whindows phone no lo veo, creo que va a ser un contratiempo, un handicap para su venta en europa, el tiempo dirá si me equivoco o no
Viejo 14/09/15, 19:05:44
Array

[xs_avatar]
Draco351 Draco351 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 520
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tecnohogar.tienda Ver Mensaje
Vamos a ver que nos de para estos de microsoft, aunque lo de que lleven whindows phone no lo veo, creo que va a ser un contratiempo, un handicap para su venta en europa, el tiempo dirá si me equivoco o no
Técnicamente ya no va a haber más Windows Phone, sino Windows 10 Mobile

A partir de este momento hay que analizar los próximos meses para ver la aceptación que tiene y decir finalmente si han tenido éxito o no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 19:44:26
Array

[xs_avatar]
MOHO MOHO no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS3

Mis últimos móviles has sido un iPhone 4 , un iPhone 4s, un galaxy s3 y un Lumia 930. He de decir que todos han tenido sus pros y sus contras, y que el que va más fluido de todos con diferencia pasados los 18 meses es el Lumias 930.

Dicho esto, aunque la batería dura casi dos días y la cámara y la pantalla son una gozada, es gordo, no parece un móvil premium. Quiero un Windows phone que tenga buena pinta de una vez. Los Lumias 950 y 950 xl tienen buenas especificaciones, pero por lo que se ha visto... no tienen pinta de móvil premium, aunque costarán 500 €.

Habrá que esperar a marzo con la salida del surface phone y procesador Intel. Con Microsoft siempre es igual

Los pesimistas ven el vaso medio vacío
Los optimistas ven el vaso medio lleno
Microsoft ve que el vaso llegará pronto, pero nunca llega...

En gama baja sacan unos móviles fantásticos. Por menos de 250 euros los Lumias 640, 640 xl y 830 son una pasada en relación calidad, prestaciones precio... Pero no son premium. Aunque el 830 con un buen procesador...
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:01:48
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
 Cita: Originalmente Escrito por MOHO Ver Mensaje
Mis últimos móviles has sido un iPhone 4 , un iPhone 4s, un galaxy s3 y un Lumia 930. He de decir que todos han tenido sus pros y sus contras, y que el que va más fluido de todos con diferencia pasados los 18 meses es el Lumias 930.

Dicho esto, aunque la batería dura casi dos días y la cámara y la pantalla son una gozada, es gordo, no parece un móvil premium. Quiero un Windows phone que tenga buena pinta de una vez. Los Lumias 950 y 950 xl tienen buenas especificaciones, pero por lo que se ha visto... no tienen pinta de móvil premium, aunque costarán 500 €.

Habrá que esperar a marzo con la salida del surface phone y procesador Intel. Con Microsoft siempre es igual

Los pesimistas ven el vaso medio vacío
Los optimistas ven el vaso medio lleno
Microsoft ve que el vaso llegará pronto, pero nunca llega...

En gama baja sacan unos móviles fantásticos. Por menos de 250 euros los Lumias 640, 640 xl y 830 son una pasada en relación calidad, prestaciones precio... Pero no son premium. Aunque el 830 con un buen procesador...
Estoy de acuerdo contigo. Yo espero que los 950 no sean lo que se ha filtrado, hablo de estética no de prestaciones. Espero que el día 6 nos sorprendan con un Surface Phone. Me parecería chocante que el equipo que ha diseñado la Surface, no sea capaz de parir algo mejor que lo que se ha filtrado hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009

Habrá que esperar a marzo con la salida del surface phone y procesador Intel.

Eso me interesa. ¿Se ha publicado algo fiable sobre el tema?
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:56:31
Array

[xs_avatar]
Shoko666 Shoko666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: TELCEL
no me convencen los windowsphone
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 22:59:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Eso me interesa. ¿Se ha publicado algo fiable sobre el tema?
He leído insinuaciones de Daniel Rubio sobre el tema. Tiene contacto directo con Ms y cuando insinúa suele acertar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/09/15, 08:02:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He leído insinuaciones de Daniel Rubio sobre el tema. Tiene contacto directo con Ms y cuando insinúa suele acertar

Eso también lo había leído yo, pero sinceramente no le daría demasiada credibilidad.

El 930 fue presentado en abril de 2014 y no llegó al mercado hasta julio. Desde entonces ha pasado más de un año sin nuevo gama alta, lo que ha aumentado las ganas y la ansiedad. Si presentan los nuevos en octubre tendrán que darse prisa para ponerlos en las tiendas para la campaña navideña, con lo que lanzar un Surface Phone en marzo significa que sus esperadísimos tope de gama estarán desfasados en tres meses.

Esto no es como lo xperia de Sony, que lanzan modelo nuevo con cuatro cambios. Un teléfono con procesador Intel que ejecute aplicaciones de PC hará que todo lo anterior quede totalmente obsoleto. Los clientes que compran flagships esperan estar a la última una buena temporada, ese tipo de maltrato resulta difícil de perdonar y supongo que Microsoft tiene gente que tiene en cuenta esas cosas a la hora de tomar decisiones.

Yo soy el primero que desea un Surface Phone, pero dudo que lo veamos en 2016.
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 14:17:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por alecrim Ver Mensaje
Eso también lo había leído yo, pero sinceramente no le daría demasiada credibilidad.

El 930 fue presentado en abril de 2014 y no llegó al mercado hasta julio. Desde entonces ha pasado más de un año sin nuevo gama alta, lo que ha aumentado las ganas y la ansiedad. Si presentan los nuevos en octubre tendrán que darse prisa para ponerlos en las tiendas para la campaña navideña, con lo que lanzar un Surface Phone en marzo significa que sus esperadísimos tope de gama estarán desfasados en tres meses.

Esto no es como lo xperia de Sony, que lanzan modelo nuevo con cuatro cambios. Un teléfono con procesador Intel que ejecute aplicaciones de PC hará que todo lo anterior quede totalmente obsoleto. Los clientes que compran flagships esperan estar a la última una buena temporada, ese tipo de maltrato resulta difícil de perdonar y supongo que Microsoft tiene gente que tiene en cuenta esas cosas a la hora de tomar decisiones.

Yo soy el primero que desea un Surface Phone, pero dudo que lo veamos en 2016.
Completamente de acuerdo contigo. De todos modos yo nunca he llegado a comprender las campañas de Marketing y de lanzamientos de Microsoft.

Según el mismo Rubino, los nuevos lumia estarán disponibles en todos los países Surface (dentro de los que creo que estamos) a principios de noviembre y a un precio muy competitivo. A principios de noviembre también estarán a la venta las dos nuevas surface Pro, el Microsoft Band y la smart cover y el lápiz para el Lumias 950 xl.

El 930 se presentó en abril como Lumias 930, pero como Lumias Icon fue presentado en EEUU en octubre de 2013.... Esto son dos años sin un flagship con Windows...

Los sustitutos del Lumias 520 han llegado todos de golpe y pasándose unos a otros, creando una locura de mercado con móviles parecidos, 530, 535, 430, 635, 640, 735... No me extrañaría que en su locura presentasen el surface Phone en marzo. Con estos todo es posible...
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 21:45:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Completamente de acuerdo contigo. De todos modos yo nunca he llegado a comprender las campañas de Marketing y de lanzamientos de Microsoft.

Según el mismo Rubino, los nuevos lumia estarán disponibles en todos los países Surface (dentro de los que creo que estamos) a principios de noviembre y a un precio muy competitivo. A principios de noviembre también estarán a la venta las dos nuevas surface Pro, el Microsoft Band y la smart cover y el lápiz para el Lumias 950 xl.

El 930 se presentó en abril como Lumias 930, pero como Lumias Icon fue presentado en EEUU en octubre de 2013.... Esto son dos años sin un flagship con Windows...

Los sustitutos del Lumias 520 han llegado todos de golpe y pasándose unos a otros, creando una locura de mercado con móviles parecidos, 530, 535, 430, 635, 640, 735... No me extrañaría que en su locura presentasen el surface Phone en marzo. Con estos todo es posible...

Toda la razón. Justo acabo de leer un articulo sobre el futuro lumia 550, y eso que ni conocía el 540. Y ten en cuenta que muchos modelos tienen versión single/dual SIM, la verdad es que no entiendo como amortizan las cadenas de producción de tantos modelos diferentes para el mismo segmento de mercado.
Responder Con Cita
Viejo 21/09/15, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

http://www.bidnessetc.com/52873-micr...-octobers-win

Si antes lo decimos... empiezan a salir rumores de un surface phone el día 6 con procesador intel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 21:02:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /