|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Update.app que trae la B136a es de fecha 4-8-2015 y la fecha de la versión del kernel coincide también con la B136 que algunos ya teníamos instalada... Creo que es la misma rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Quieres decir que es la misma que la B136 normal de hace tiempo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenía la B052 me saltó y actualicé por OTA a B136 y sin embargo ahora no me salta la B136a. Creo que es la misma rom pero para actualizar en local.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien, de los que habeis conseguido descargarla, puede compartirla por MEGA, o algo asi. La descargo, pero al descomprimir me da error, Dice que el archivo esta dañado.
Graciass |
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualicé a la B136 desde la B052, si es la misma dudo que la instale Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Saludos gente y gracias por todo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xerme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este Xerme es la leche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un ale-l23 con la B052 del ALE-L21 y tengo varios bugs(doble pulsación, bug de youtube, etc) , si actualizo a esta versión, se arregla? Y no perderé señal oo algo parecido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces mejor me espero a la ROM q posteara Xerme para poder actualizar *-*
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la versión completa de la B136 que soltaron vía OTA.
Es posible que al realizar una instalación limpia de esta ROM queden resueltos algunos problemas que aún arrastrábamos. Entre hoy y mañana intentaré hacer una instalación limpia y ver que pasa. Ya iré comentando que tal ha ido la cosa. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente esta ROM es la 136 de toda la vida pero dentro he encontrado unas cositas que no estaban así que como recompensa por el tiempo de espera de la AOSP, mañana subiré esta ROM pero con mejoras de batería y con alguna sorpresa mas :3. Por cierto aquí os dejo un spoiler de la duración de la batería de la AOSP.
Saludos gente y gracias por todo ![]() ¿Puedes contarnos qué "cositas" has encontrado en esta ROM que no tenía la 136 a secas? Estoy fastidiado porque la 136 tiene un problema en el "SmartCardService" que impide que se puedan usar aplicaciones NFC basadas en SIM (p.ej. Orange Cash) y quería saber si lo habían tocado... Ah! Y quería saber si al actualizar de la 136 a esta versión 136a se pierden todos los datos (apps, cuentas, etc) o no. ¿Alguien lo sabe? Gracias! |