|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si estoy en lollipop stock con root y recovery en d800
Cual sería la forma correcta de instalarla ? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Si estoy en lollipop stock con root y recovery en d800
Cual sería la forma correcta de instalarla ? |
|
|
||||
|
||||
|
ALguien más con sonido bajo y los mensajes de voz de whatsapp con distorsion?
Solo me pasa en esta... |
|
|
||||
|
||||
|
Asegurate de tener el recovery twrp 2.8.7.1, si es así, dale cuatro veces a todos los wipes excepto la interna, flasheas rom, luego gapps, wipe caché y dalvik y arrancá nomás.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos! He intentado instalar esta ROM en mi d805 3 VECES y las 3 veces me he cargado el movil..
Alguien seria tan amable de darme las intrucciones por favor? Soy usuario algo experimentado he flasheado mil veces en S2 en S4 en LG G2 y en muchos mas dispositivos pero esta ROM no la puedo superar.. No se como instalarla.. Estoy en LP Cloudy 3.3 ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes instalada tu amigo? Que tal corre yo la tenía en mi s3 y me iba de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, últimamente siempre que reinició el móvil me pone que los binarios de supersu necesitan ser actualizados. Bien, pues yo le doy, me dice que recovery tengo, escojo el TWRP y se mete en el recovery y todo perfecto. El problema esque cuando parece que ya se han actualizado y se reinicia el móvil, me vuelve a poner, los binarios de supersu necesitan ser actualizados. Nose si es porque no se han actualizado correctamente o nose porque me lo dice. Si alguien le ha pasado lo mismo o supiese cual es el problema que me lo dijese por favor. Gracias por la ayuda chic@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, últimamente siempre que reinició el móvil me pone que los binarios de supersu necesitan ser actualizados. Bien, pues yo le doy, me dice que recovery tengo, escojo el TWRP y se mete en el recovery y todo perfecto. El problema esque cuando parece que ya se han actualizado y se reinicia el móvil, me vuelve a poner, los binarios de supersu necesitan ser actualizados. Nose si es porque no se han actualizado correctamente o nose porque me lo dice. Si alguien le ha pasado lo mismo o supiese cual es el problema que me lo dijese por favor. Gracias por la ayuda chic@s!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
tuve q reinstalar de 0.A mi tb me pasa seleccionando la instalacion normal, he leido por diversos foros a bastante gente q le ocurre y no me ha quedado claro pq pasa, de todas formas no parece tener mayor problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el WA audiofix, en ésta build y la anterior al flashearlo las llamadas sólo se me oyen por el altavoz externo
tuve q reinstalar de 0.A mi tb me pasa seleccionando la instalacion normal, he leido por diversos foros a bastante gente q le ocurre y no me ha quedado claro pq pasa, de todas formas no parece tener mayor problema. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No veas el chasco q me llevé, voy a ver si investigo un poco el tema.
EDITO, ésto es lo q me lo ha solucionado definitivamente, ahora se me oye perfectamente en el wa: Cita: Quote:
Originally Posted by skywalker_fakih Hello , theres a Solution to the crash of whatsapp Vn install Es explorer or a similar app , give root permission to access system go to build.prop and Edit the line : edit the /system/build.prop file just change the line ro.qc.sdk.audio.fluencetype=fluence to ro.qc.sdk.audio.fluencetype=false hit the thanks button if it works ![]() Última edición por Cantos Día 15/09/15 a las 21:58:04. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cantos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veas el chasco q me llevé, voy a ver si investigo un poco el tema.
EDITO, ésto es lo q me lo ha solucionado definitivamente, ahora se me oye perfectamente en el wa: http://forum.xda-developers.com/htc-...voice-t3094319 ![]() Edito : editado el zip del wa, efectivamente, es una de las funciones que deshabilita. En resumen, puedes hacerlo de las dos maneras: manual o flasheando el zip. Última edición por 1975jgb Día 15/09/15 a las 22:17:00. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me pasa, el único inconveniente es que el volumen del auricular durante un llamado es muy alto a mi gusto aunque lo baje todo, pero lo regulé desde la opción Sonido/Ganancia de volumen del Kernel Adiutor, en -10 me parece bastante bien.
Por las dudas desactivé al audiofx. Saludosss |