|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores Gearbest no puede satisfacer tanta demanda en este momento, asique han subido el precio hasta que el fabricante (Xiaomi) les envie más piezas.
En unos días me aseguran que volverá a bajar Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Puede ser que hayan finalizado la precompra y estén procesando ya los pedidos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que compraron el teléfono en su versión PRIME en IGOGO.
Les escribí el otro día y me dijeron que el 17 de septiembre no lo iban a enviar que están sin Stock, que la fecha es orientativa. Así que lo he cancelado que veo que me tienen dos meses esperando. Ya me han devuelto el dinero. La atención al cliente muy bien eso si. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y donde se selecciona el envio estandar? o no hay que tocar nada? perdona las molestias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias desde igogo. Esta semana entran 300 pcs de Xiaomi red mi note 32 GB (blanco y negro) y 100 pcs de Xiaomi redmi note 16 GB (blanco). Vamos a tener preferencia para los envíos , además de que la mayoría de los pedidos son de la conjunta.
Seguiré informando en cuanto tenga mas noticias Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se provee que con esa primera remesa que va a recibir igogo se satisfagan todos los pedidos de esta conjunta.
De recibir el stock esta semana volvería a estar disponible la oferta. Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias por la información alejalnet, esperemos que con ese stock tengan para cubrir lo de la conjunta.....
Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias desde igogo. Esta semana entran 300 pcs de Xiaomi red mi note 32 GB (blanco y negro) y 100 pcs de Xiaomi redmi note 16 GB (blanco). Vamos a tener preferencia para los envíos , además de que la mayoría de los pedidos son de la conjunta.
Seguiré informando en cuanto tenga mas noticias Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me llego por fin el de 16 GB, la funda no se si será solo en mi caso, pero no parece para el mismo modelo; es decir, el agujero del altavoz esta en un lateral y no centrado como es el caso del redmi note 2. Tiene toda la pinta que es una funda del redmi note 1ºG. Viene con el cristal templado también...... Y lo mas gracioso es que me llegaron dos paquetes, uno con el teléfono, funda y cristal y otro paquete con 2 gorras de imitación nike!!!!!, me parto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos dan prioridad los de gearbest como dijo el shur op
Última edición por XDarkXAlexX Día 15/09/15 a las 19:38:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estaba mirando a ver si me apunto a la conjunta aún estoy a tiempo ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|