![]() |
|
| Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
menudo lector de codigos de barras, es alucinante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y es asi que como decia, una generación que pasó sin pena ni gloria. Para eso un nexus 6 o note 4 del año pasado, con el 805 y a esperar el nexus 2016.
|
|
|
|
Esos problemas de calor de los que hablais, es solo por el hecho de que se calienta pero el terminal sufre algun problema de rendimiento por ese motivo, bloqueos, etc.?
|
|
|
|
A ver si se filtran las caracteristicas completas del Huawei antes de la presentacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por lo que llevo leyendo el 810 no está "arreglado". Simplemente se le aplica un "sistema de refrigeración" más efectivo. Una chapuza, vamos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
De no ser así no entiendo tu descontento, ya que este honor 6 tiene grandísimas y bunas críticas, además de que lo he probado personalmente, y es una maquina, por no hablar de la autonomía que da. Huawei no da los drivers por que ellos ya te hacen roms con las nuevas versiones del sistema, además de que para el honor no lo sé, pero para mi p7 si que hay roms cocinadas. Sólo decirte que además expones tu descontento en cuanto a un kirin 920, procesador que no está pensado para competir con los sd810, exynos 7420 y mtk helio x10, compáralo con un 930 o un 935. Un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Lo dudo bastante, está pensado para un usuario que es fan de Android aosp y qualcomm. La mayoría de estos usuarios saben que esta cpu no da la talla, ya que los comentarios que reportan los usuarios que han probado o tienen un móvil con esta cpu son horribles en cuanto a sobrecalentamiento y perdidas de rendimiento. Sólo podría salvar este Smartphone un milagro tipo lg g flex 2 y dudo que le dedique tiempo a una cpu de la competencia. Sigo manteniendo que si llevara un kirin como por ejemplo el 935, si que sería un serio competidor para la competencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si va a tener una pantalla QHD , mucho mejor el SD810 que un Kirin con una GPU demasiado modesta como en el Mate S.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero se calienta enuso normaj o solo en juegos por ejemplo? Porque si es asi, mi nexus 6con sd805 se calienta que no veas. Por mi parte si solo es cuando le exige, yo m lo comprare seguro ya quel porcentaje de usu de juegos y multimedia sera un 2% si llega
|
|
|
||||
|
||||
|
ya quiero ver el aspecto fisico!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|