|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Sony Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra ya está recibiendo Android 5.1 Lollipop
Sony Xperia Z1, Xperia Z1 Compact y Xperia Z Ultra ya está recibiendo Android 5.1 Lollipop Leemos en xatakandroid.com Si la semana pasada veíamos como Sony comenzaba a actualizar sus Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z y Xperia Ultra T2 a Android 5.1.1 Lollipop ahora vemos que desde hoy también esta llegando esta actualización por fin a los Xperia Z1, Xperia Z Ultra and Xperia Z1 Compact. La actualización está llegando de forma escalonada, con lo que su disponibilidad dependerá del país y operador de nuestro dispositivo. Está llegando vía OTA para actualizar desde el propio dispositivo y a través de PC Companion para actualizar desde un ordenador. La actualización tiene el número de compilación 14.6.A.0.368. A fecha de hoy Sony ya está actualizando la familia Xperia Z, Xperia Z1, Xperia Z2, Xperia Z3 y Xperia Ultra T2. En próximas semanas llegará Android 5.1 a los s Xperia C3 y Xperia M2 y Xperia M2 Aqua. ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que me quedaré con el kikat, esperaremos al android M, porque segun parece, este no le supera.
|
||||
|
||||
|
Pues con la tontería, el Xperia Z (no el Z1 de la noticia) va a tener más o menos el mismo soporte que los Nexus. El 4 se va a quedar en 5.1, igual que el Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien por sony. Es que .... aplausos. Esto es genial para todos los usuarios.
|
||||
|
||||
|
Y el G2 aún el KitKat... Yo no vuelvo a repetir con LG...
|
||||
|
||||
|
genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues este año la que mejor lo esta haciendo o de las mejores sin duda es sony.
Un punto a favor! |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda sony la marca que mas actualiza, nexus aparte, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que van cambiando su politica de actualizaciones. Creo que 3 o 4 años de soporte de actualizaciones es lo mínimo que se le puede pedir a un smartphone. Lo siguiente es que se le pueda meter el S.O. que uno quiera.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que mas bien no deberias repetir en.un telefono nacional... A mi me paso eso con mi note 2 mexicana, la única forma de tener kk en ese modelo i317m era poniendo custom rom o la canadiense que lo dejaba en ingles.
Ahora con el g2 y g flex estoy al tope que me dejan, porque son modelos de operadoras que si actualizan. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que mas bien no deberias repetir en.un telefono nacional... A mi me paso eso con mi note 2 mexicana, la única forma de tener kk en ese modelo i317m era poniendo custom rom o la canadiense que lo dejaba en ingles.
Ahora con el g2 y g flex estoy al tope que me dejan, porque son modelos de operadoras que si actualizan. ![]() Nacional??? Son las versiones latinoamericanas, y LG no dice nada de su actualización, con estos no repito, no es cuestión de buscar otro modelo, es cuestión de que la empresa de responsabilice
|
||||
|
||||
|
Por eso. Al decir nacional me refiero a la version de tu pais... Latinoamericana en este caso. Y como te digo si sigues comprando versiones de tu pais sean lg, samsung o lo que sea, seguramente te pase lo mismo... A mi me paso con la note 2 ;)
Enviado desde mi LG-D950 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||