![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1034907ù |
|
|
||||
|
||||
Gracias @edyros2003 , he istalado tu ROM por el tema del soporte 3G para las dos SIM, y por el momento todo correcto (a excepcion de que no se puede poner otra aplicacion para el dial, este problema viene desde las V6), voy a probarla durante este finde a ver que tal se comporta.
Saludos |
|
||||
|
||||
Actualizado v5.9.10
-- Updated at v5.9.10 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a edyros2003 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Sigue fallando la cámara nativa al poner el móvil en posición horizontal, y el teclado de google al activar xposed, por lo demás, muy buena rom, se queda en mi RR jeje
|
|
El bluetut va igual de bien que en miui original?
Porque en EMUI va perfecto. |
|
||||
|
||||
Hola, ayer por la noche instale la nueva version y me fallaban las llamadas, cuando me llamaban se me desconectaba la SIM. Volvi a cargar la ROM y lo mismo. Al final, cargar la anterior y listo. Cuando coja otro rato pruebo a volver a descargarla e instalarla.
Saludos Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Va igual q en la original
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
5.9.10
Fix for fc in incoming call, flash from recovery the swith 3g work only with MTK DUAL CONTROL APP no from setting download https://mega.nz/#!utwwFSoa!b_yfw-aCx...FcxqkofX56jHrI --------------- Arreglo para fc llamada entrante el trabajo 3g swith únicamente con MTK DUAL CONTROL DE APP no settings Última edición por edyros2003 Día 15/09/15 a las 23:51:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enlace correcta al primer post https://mega.nz/#!utwwFSoa!b_yfw-aCx...FcxqkofX56jHrI |
|
||||
|
||||
He puesto 5.9.10 + parche y todo bien.
|
|
||||
|
||||
@siba01, tienes la aplicacion de correo?
A mi me ha desaparecido. Saludos Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Siempre he usado cloudmagic |
|
||||
|
||||
Gracias, le falta a la ROM.
Yo uso K9 mail para el personal y el de sistema para el del trabajo (exchange). Saludos Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Prueba cloudmagic sirve para todos los webmails y también exchange
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos Enviado desde mi 2013023 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
¡Hola!
Instalé esta ROM hace unas semanas porque integraba la camara oficial de Xiaomi y a mi chica, la propietaria del teléfono le gustó bastante la ROM en sí y la galería que incorpora asi que de momento nos la quedamos. ¡Enhorabuena por el trabajo! Ahora soy yo quien se ha quedado con su móvil y no sé cómo cambiar el color de las notificaciones en los iconos. Ej: si tengo mensajes en whatsapp me sale un bonito circulo rosa con el número de mensajes por leer. Me dice que no sabe cómo lo ha hecho asi que estoy investigando en los temas y tampoco veo esa opción, ¿alguna solución? Gracias. Saludos __________________________________________________ _______ Hi! I installed this ROM few weeks ago because it had the original camera and my girl, the owner of the phone quite liked the ROM itself and the gallery so for the moment we keep it. Congrats for the good job! Now I am the one who have the mobile and I do not know how to change the color of the notifications at the icons. Ei: if I have messages in whatsapp I get a nice pink circle with the number of the unread messages. She says he doesn't know how she has done so I'm researching at the thems app and I don't see that option, any solution? Thank you. Greetings |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:57:27 (GMT +2)