|
|
||||
|
||||
|
Vamos! Que buena noticia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien tiene algún link con las características o algo?
Googleando por encima veo noticias bastante viejas que no me terminan de convencer |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay 3-4 capturas de pantalla de algunas de las aplicaciones con la nueva interfaz que Meizu colgó en twitter y facebook, nada más.
|
|
|
|
Tengo entendido que no va a ser un cambio radical en la interfaz...lo importante va s ser la optimizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la interfaz ya me gusta, por eso no tengo problema, preguntaba si alguien de meizu ha dicho alguna mejora en cuanto a eso, optimizar, ya sea arreglar x fallo, mejora de autonomía, la posibilidad de desbloquear el dispositivo con bluetooth como miband por ejemplo, etc, pero si solo han puesto unas screen nadie sabrá nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea sobre las mejoras que traerá. Supongo que conforme se vaya acercando el día, irán sacando cosas a la luz.
|
|
|
|
Gran noticia, ya iba tocando que lo anunciaran
Sent from my m2 note using Tapatalk |
|
|
|
Me acabas de alegrar el día tío.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
hola, soy nuevo desde el miercoles pasado y estoy verde. Como funciona el soporte de actualizaciones de esta marca? Estas versiones salen para todos sus modelos o los sacan para su gama alta.y moviles nuevos y van dejando a los mas viejos ? Un saludo
|
|
|
|
Tendremos que estar atentos, seguro que lo bordan
|
|
||||
|
||||
|
Justo lo hablábamos a noche, que casualidad!! Si lo sé lo hablamos antes!! Jaja
|
|
|
|
Muy bien
![]() Así me están convenciendo de ir a por el mx5 y alguien heredara mi m2 note
|
|
|
|
Gran noticia. Estoy deseando leer los nuevos cambios y mejoras. Ya solo faltaría que desbloquearan el código de arranque
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una empresa muy buena con muchas ganas de ganarse el mercado. No se si antes era asi de rapidos y buenos pero hoy dia estan siendo los mejores en mi opinion. Con cuidados al detalle de los que flyme esta lleno que denotan un gran compromiso con y para el cliente. Un 10.
|
|
||||
|
||||
|
Cada día más contento con esta empresa y su soporte 😊😊
|
|
|
Me alegró tengo un xiaomi red rice y tardaron siglos en llevar miui v6 beta al teléfono y sin llegar a ser estable sacaron v7 vamos que no huele una ROM estable desde v5 basada en la 4.2.2. A ver si meizu por lo menos es más sería que xiaomi con los teléfono de gama media.
|
|
|
|
Cita:
. Cuando tenga que cambiar de móvil, si no me pillo el Xiaomi Mi4 (sería por el soporte oficial de CyanogenMod y más que posible futura ROM de Windows Phone), me iré a por un Meizu M2 "Mini" (el M2 Note se me hace grande). Todo depende del dinero del que disponga en ese momento.Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver que nos trae el 5. De momento, progresan adecuadamente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:12:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando tenga que cambiar de móvil, si no me pillo el Xiaomi Mi4 (sería por el soporte oficial de CyanogenMod y más que posible futura ROM de Windows Phone), me iré a por un Meizu M2 "Mini" (el M2 Note se me hace grande). Todo depende del dinero del que disponga en ese momento.