![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Localizar note 4
Hola gente me robaron el note 4 el martes pasado y estoy como loco pq es un cel muuuy costoso aca en Uruguay y por todo lo que tenia guardado... el tema es que desde ese dia vengo intentando tratar de localizarlo y no hay manera. Tenía descargada la aplicación de Google Android Device y la de Samsung de rastreo y no hay manera... Puede ser que cuando (que es lo más seguro) hicieron los wipes y se borre todo los programas esos dejen de localizar. No hay manera. Acepto cualquier consejo o lo que sea. Muchas gracias y disculpa a los admins si le erre de hilo
Saludos |
|
|
|
|
|
Si han echo eso creo que no hay manera ademas para localizarlo tienes que tener conexion 3g/4g activada y la localizacion creo , es una cosa que nose yo a ver ir por la calle con el 3g y la localizacion activada pues yo al menos no lo hago asi que si se me pierde me tendria que fastidiar , yo no se si tu eso lo tendrias activado , yo hice pruebas en el note II con todo eso activado y funcionaba y si no te deja es que o no lo tenias activado o lo formatearon , de todas maneras denuncia el IMEI y al menos tienen un pisapapeles jeje , suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo siento compi, y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por las respuestas Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
|
No tienes la factura o la caja, ahí lo puedes ver
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
En la cuenta de google en "mis dispositivos" te saldrá el Note 4 y su numero de IMEI y así tantos dispositivos asociados a tu cuenta como tengas
|
|
|
|
creo que te equivocas compi estoy mirando en lo que dices y por lo menos a mi no me aparece eso jeje
|
|
|
|
|
Cita:
Pues si que sale, no habrás mirado bien https://www.google.com/settings/dashboard |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
cierto perdona compi eso no lo sabia que se podia ver ahi jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el dato, también había pensado en la caja que podía estar allí pero no supe darme cuenta cual era... Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El operador te exigira copia de la denuncia interpuesta ante la autoridad, y esta, te exigira factura del terminal a tu nombre, o documento acreditativo de la propiedad. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si entro en la cuenta de google desde el ordenador y me voy al apartado de Dispositivos utilizados recientemente, elijo el Note 4, luego le doy a Busca tus dispositivos Android con el Administrador de dispositivos Android este me localiza la posición actual del terminal con una Precisión de 2.794 metros. Luego tengo opción a buscar el terminal haciendo sonar, bloquear o borrar todos los datos del mismo.
Para ello basta con que entres en internet con la misma cuenta de google que utilizas en el terminal y luego accedas a esta dirección: https://www.google.com/android/devicemanager Una vez dentro, dale a Ubicar dispositivo y si esta activo, te lo localizara. Última edición por James C. Día 15/09/15 a las 17:03:22 |
|
|
|
JuanCap3 Te he dejado un privado ajeno a este tema gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«