|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ni tiene nada que haga que pete el adware, a mi.al.inicio de comprar el n4 se me reiniciaba con la rom stock fue poner la custom y nunca mas
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien no se me ha reiniciado ni cambiado los iconos, solo lo de la alarma que ya esta arreglado. He instalado el fix del Max audio y se nota bastante eh, mi pregunta es, aumenta solo el del altavoz o el del sistema en general? Osea si le meto musica atraves de bluethoot al coche se notara tambien?
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Valla fallo mas jodio que tiene mi Note4 con esta Rom...
De vez en cuando me sale un mensaje que dice: Papi!! Me siento super agusto con esta Rom que me has puesto ![]() ![]() Ahora en serii, Ni un reinicio, ni un lag, ni nada de nada, es la Rom que siempre quiso tener mi Note4!!
|
||||
|
||||
|
V5.0.1 el 0.1 significa todos los fixes incluidos,v5.1 seria pequeño update jeje
Es opcional por eso se bajara solo por web,si no updateme no pararia de notificar... Fix alarma Fix live wallpaper Fix smart manager De momento no conozco otro bug mañana la teneis para quien la quiera
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien no se me ha reiniciado ni cambiado los iconos, solo lo de la alarma que ya esta arreglado. He instalado el fix del Max audio y se nota bastante eh, mi pregunta es, aumenta solo el del altavoz o el del sistema en general? Osea si le meto musica atraves de bluethoot al coche se notara tambien?
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola para poner los datos de red en la barra de estado se puede?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente la mejor rom que usé.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fix de smart manager no lo veooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola kazica.....gracias por malacostrumbarnos.....
Quería hacerte una minipregunta master.... Esta rom resumida. ..la v5.o.1....... Yo que llevo la v5....si quisiera actualizar......la podría planchar encima.....o seria otra vez fullwipes???? Muchísimas gracias por todo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola kazica.....gracias por malacostrumbarnos.....
Quería hacerte una minipregunta master.... Esta rom resumida. ..la v5.o.1....... Yo que llevo la v5....si quisiera actualizar......la podría planchar encima.....o seria otra vez fullwipes???? Muchísimas gracias por todo. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo un problema al intentar activar el control remoto que aparece en la siguiente imagen.
uploadfromtaptalk1442274321930.jpg Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Kazica eres un maquina gran trabajo, instalada la.v5 y todo perfecto, lo.del.smart manager le puse el del v4.1 el mod de la alarma, no creo que haga falta instalar la 5.1 verdad? Es la.misma rom corregida o trae algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya aprovecho y la descargo mañana, gracias kazica por estar al quite en todas las preguntas, que vaya finde te has pegado a piñon. Saludos fiera |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
V5.0.1 el 0.1 significa todos los fixes incluidos,v5.1 seria pequeño update jeje
Es opcional por eso se bajara solo por web,si no updateme no pararia de notificar... Fix alarma Fix live wallpaper Fix smart manager De momento no conozco otro bug mañana la teneis para quien la quiera![]()
|