|
|
|
botones tactiles con light flow
Hola a todos.
He estado leyendo todos los post y no encuentro la manera de hacer funcionar los botones tactiles como led de notificaciones. Tengo el kernel de diciembre de 2014 y el tlf rooteado con Kingroot_V4.5.0.722, pues bien he intentado utilizar la apk light flow y no he sido capaz de hacerla funcionar. Alguien sabe algun modo de que esta apk funcione? P.D. Tengo otro galaxy grand pero en este caso el duos con jelly bean y si le hice de funcionar. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que se quedan los botones tactiles iluminados, osea no para de parpadear cuando recibo notificacion y la abro. No se si me falta algo por tildar en las opciones de gravity, o o no se que puede ser. Si conoces algun caso igual y tiene solucion me lo comentas. Gracias por contestar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
El problema es que se quedan los botones tactiles iluminados, osea no para de parpadear cuando recibo notificacion y la abro. No se si me falta algo por tildar en las opciones de gravity, o o no se que puede ser. Si conoces algun caso igual y tiene solucion me lo comentas. Gracias por contestar. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|