|
||
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le descarga la batería cuando llega al 15%?
Hola a todos.
Me hago esta pregunta pues aun no he recibido respuesta . y me siento un poco extraño al ver que de pronto sea el único que este conviviendo con este problema en el teléfono o que en el peor de los casos esté defectuoso . Les agradecería de todo corazón cualquier opinión que tenga conocimiento de este problema . Aclaro que a veces se me descarga al 9% o al 11, 7% y así. Pero casi siempre al 15%, pido disculpas a los que me insisten en modo root pero no soy de manipular móviles y estas cosas, y prefiero utilizarlo como viene . Muchas gracias. Última edición por frankzero1902 Día 14/09/15 a las 23:37:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta más que hablado compañero, si buscas en este mismo foro hay ya unos pocos de compañeros que han comentado lo mismo.
Solución: ROOT + BateryCalibration |
|
|
||||
|
||||
|
Al final llenamos el foro con temas repetidos hasta la saciedad, no cuesta tanto leer un poco mas abajo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco su intensión y atención dispensada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad te pierdes muchas cosas... Ser root es muy sencillo con los tutos de los compañeros.. Y cualquier problema q tuvieras con flashtool se soluciona...
|
|
|
||||
|
||||
|
ROOT ahora mismo en este terminal esta super sencillo de hacer, no necesitas conocimiento alguno, y teniendo recovery puedes flashear cualquier ROM y sino hacer nanadroid desde CWM y si la lias en algún momento entras al recovery y restauras la nanadroid..
Puedes ser usuario ROOT en tan solo 2 minutos.. Hay un tutorial super sencillo en este mismo foro. Si no eres root es como tener un lamborghiny y no mirar debajo del capó, o directamente no gustarte la "mecánica". Te recomiendo 100% convertirte en usuario ROOT. Saludos ![]() Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por hacer root no te cargas el teléfono, de hecho creo que viene prerooteado, vamos que instalas supersu y funciona
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Como ya he comentado anteriormente: "no estoy interesado en ser root", si hay alguien que pueda colaborarnos dando una opinión sobre este tema, estaría muy agradecido . |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas @frankzero1902:
Tu mismo abriste un hilo igual: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1067873
Estás aquí
|
||||||
|
||||||