Sony SmartWatch 2 Sony SmartWatch 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 04:21:40
Array

[xs_avatar]
sebaa sebaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 400
Modelo de smartphone: Samsung S10+ Plus, SM-G9750
Tu operador: Vodafone
SW 2 golpe o quemadura pantalla

Pues esto chichos, casi 2 semnas he sido a una barbacoa y haciendo el fuego y jugado con los niños , llego a casa y miro a reloj para ver los mesajes y veo el reloj asi ( imagines mas abajo ) no se si a sido un golpe o el fuego pero asi es .. Funciona corectamente , todo la pantalla responde al tocar .
Ahora los dos rayas horizontales ya no esta , han desaparecido solos , el punto sige ahi y como veis por el lateral de el se ve un poco amarillo.

No voy a cambiarlo , lo dejo asi hasta pase algo o se va la bateria .
En futuro voy a comprar el mismo , me gusta !
.
Saludos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0240.jpg (43.8 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0241.jpg (30.5 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0243.jpg (32.8 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0244.jpg (30.0 KB, 46 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0238.jpg (39.4 KB, 47 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/15, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
cofla69 cofla69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Tu operador: Movistar

Yo compre uno usado a precio conveniente, pero traía ese mismo defecto, 3 lineas. Me duro aproximadamente 3 meses hasta que la pantalla no encendió más. Lo destripe y este tenia agua en el interior de la pantalla, justo en el sector que estaba malo. Yo creo que al tuyo le ingreso agua, por lo mismo desaparecen las lineas, a mi me paso lo mismo, aparecían y desaparecían. No intentes abrirlo, ya que al intentar abrir la pantalla esta se te va a quebrar, es muy delicada. Tenlo hasta que dure y luego lo actualizas a un moto 360.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Sony SmartWatch 2



Hora actual: 00:10:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /