|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como deshabilitar el LockScreen de Flyme
Hola... estoy probando Snaplock y la verdad es que me gusta bastante pero muchas veces que desbloqueo me sale el.lockscreen de Flyme y despues este.
Hay alguna forma de.deshabilitarlo? He probado la.app "no lock" pero no.funciona... Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesado en el tema...
Enviado desde mi MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta...
|
|
|
||||
|
||||
|
sanaploock lo tuve yo mucho tiempo puesto y la verdad no recuerdo bien como lo hice pues al principio me pasaba comoba ti,pero a base de caciplar lo consegui dejar bien,pero lp dicho no me acuerdo y recuerdo que tuve ese mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Con lollipop no hay manera de quitar el bloqueo de flyme...
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmm... intenta descargandolo desde al appcenter de meizu... según yo desde ahí te descargas uno más optimizado para flyme, recuerdo que cuando lo instale al abrirlo por primera vez me aparecía el logo de flyme dando la bienvenida.
a mi me ha pasado que me ha salido el lock de flyme después del snaplock, pero generalmente cuando está recien encendiendo, lo que es comprensible porque está configurando todo ahora... según yo si vas a... ajustes, seguridad, ahi puedes poner que la contraseña en la pantalla se desactive. a ver si eso te ayuda |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||