Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 17:26:46
Array

[xs_avatar]
d3st0r d3st0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

Yo con el magnetron empecé hace unas semanas a notar lo mismo, que por un lado se levantaba levemente, así que decidí cargarlo por el micro usb y fiesta. Solo lo cargo por la noche mientras duermo, así que no me importa tener que sacar la funda (solo una parte) para abrir la tapita y cargar. Además, no creo que la tapita reviente de abrirla si lo haces bien.
Responder Con Cita

Viejo 31/08/15, 18:16:52
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Otra

Yo lo cargo hace meses con una base china y cero problemas, de momento.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/15, 14:39:42
Array

[xs_avatar]
miguekiller miguekiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Orange
A alguien se le ha salido el conector magnético usando sólo el Dock de carga original?

Estoy por pillármelo, pero... no me atrevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 17:35:26
Array

[xs_avatar]
manucom manucom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z3 compact
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo desde hace 2 meses y de momento sin problemas. No me compré el magnetor, que era el más valorado pq lei que podia despegarse el conector magnetico y en la publicidad daban como positivo que agarraba 2 veces más fuerte que el original. este yo creo que es la base del problema. El cargador original agarra suficientemente y el ir el movil encima, no precisa que el iman sea tan fuerte, y eso que yo lo cargo con funda y el movil baila un poco.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
vwcxl vwcxl no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia S
Pues a mi también me ha pasado en mi Z2 y eso que no tengo cargador magnetico. Se me ha caido dentro del bolsillo. Ya desde el principio que el conector se movia pero pensaba que era normal.
Responder Con Cita
Viejo 16/09/15, 19:34:49
Array

[xs_avatar]
pepeagui89 pepeagui89 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: i9300
que solucion os ha dado sony cuando se despega? porque a mi me acaba de pasar en el z3 y estoy acojonado...
Responder Con Cita
Viejo 17/09/15, 23:35:22
Array

[xs_avatar]
vwcxl vwcxl no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xperia S
Yo compré el movil de segunda mano así que no tengo garantia.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/15, 11:35:55
Array

[xs_avatar]
varyamo varyamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: Vodafone
A mi no se me ha despegado del todo pero sí que ha empezado a moverse un poco de un lado... De momento he dejado de utilizar el Magnetor :/
Responder Con Cita
Viejo 31/03/16, 19:50:32
Array

[xs_avatar]
bisco bisco no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011

Que honor, en 6 meses a nadie le había vuelto a pasar...menos a mi; ayer por la noche noté que el magnetor no estaba alineado con el teléfono...lo miro y parte del conector para fuera. Hoy lo saqué del todo y ví que sólo estaba pegado con el mismo adhesivo con el que están pegadas el resto de piezas de este móvil.
Pues nada, araldite en cantidades y arreglado (tengo dudas de si habré manchado las pistas eléctricas con resina y no sé si hará contacto...).
Por si alguno le pasa, en caso de que se salga la pieza completa, ni se le ocurra intentar meterla por las buenas: es una pieza con dos pines planos que se supone que hacen contacto con dos láminas que van desde la placa. Si se intenta meter por las malas, empujarán las láminas de la placa al fondo...en el mejor de los casos, no hará contacto y no quedará encajado. En el peor de los casos, se doblarán las láminas de la placa..

¿Cómo se soluciona esto? tirando de garantía. ¿Y si el móvil ya no está en garantía? pues lo que hice yo es cortar dos laminas de plástico muy finitas metiéndolas en cada agujero y sin sacarlas, meter el conector magnético. Esas láminas de plástico hacen que los pines de la placa se bajen al meter el conector en lugar de doblarse hacia en fondo. Una vez dentro y comprobando que el conector está encajado, tirar de las láminas de plástico para sacarlas (de ahí la necesidad de que sean muy finas o quedarán encajadas). Si no disponéis de láminas de plástico muy finas, los papeles de las loterías -primitiva- también sirven (de hecho, es lo que acabé utilizando).

El problema que tuve yo es que no me encajó a la primera, y con el araldite no sé si habrá acabado algo entre las pistas eléctricas.

De todas formas es una chapuza de diseño...si el conector hubiera sido un elemento fijo de la carcasa, no habría este problema. Un cable a la placa y solucionado, jamás se saldría el conector, quedaría sellado y sería más fácil el montaje y desmontaje del terminal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/16, 18:00:36
Array

[xs_avatar]
jorgejarahell jorgejarahell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: huawei p10 vtr-l29
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por toyball Ver Mensaje
Si amigos, usando el Magnetor X, un día cualquiera y zasca. La cara de tonto.. Compré 2 z3c y ya un cargador a la semana se estropeó. Por suerte la tienda me envió otro muy rápido.

Ahora está tapita del otro móvil y no tienen ni 3 meses... Estos de Sony me tienen contento. A ver como acaba, os mantendré informados.

Os dejo foto.

Saludos!!
ese magnetor X aqui en mi pais lo traen impreso el logo de sony aunque no lo es, y al parecer tiene mas presion en su iman que el doc de sony

Cita: Originalmente Escrito por pacoxixon Ver Mensaje
Un consejo, yo tengo el magnetor x y siempre lo saco de lado, no se si me explico, nunca tiro de el de frente, así hace menos fuerza sobre los conectores...
yo tambien lo tengo porque es mucho mas barato que el doc, y tambien lo saco de lado y hasta ahora ningún problema en el telefono, al contrario el iman fue el que se despegó del cable magnético pero lo pegué con pega y listo, si me pasara con el conector del teléfono haría lo mismo

Cita: Originalmente Escrito por jmartineza35 Ver Mensaje
Hoy me acaban de informar que el servicio tecnico se desentiende de este problema , A MI ME PASO LO MISMO SE DESPEGO LA TAPA DEL CONECTOR MAGNETICO CON EL PROPIO CONECTOR un claro error de fabrica ya que la tapa no resiste al iman del conector cada vez que lo despegas el iman la placa se va salindo y al romperse unos de los hilos intentando para volver ponerla en su sitio lo califican de perdida de garantia.... daño cosmetico , que hubiese hecho? dejarla tapa colgando?
el movil solo tiene 3 meses!!! se trata de un XPERIA Z3 si alguien tiene otro caso igual por mi parte intentare hacer la DENUNCIA a ORANGE
no se harán cargo porque ese conector no es original, el doc si lo es, si les pasa esto no deben decir que usaron el cable magnético pues invalidará la garantía
Responder Con Cita
Viejo 12/04/16, 21:25:34
Array

[xs_avatar]
pacoxixon pacoxixon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Al final se me despego el conector, pero la mejor solución es comprarte el repuesto, 13 € de un dia para otro en casa, lleva incluido el pegamento, solo limpiar bien el hueco, quitar el plastiquito del adhesivo del conector nuevo y pegarlo, solo una cosa mirar bien la posición del conector al ponerlo, yo lo metí primero sin quitar el plastico del adhesivo, lo sujete con un poco de celo y probé que cargaba.

Quedo perfecto y la prueba de presion del service menu la pasa perfectamente

Lo teneis aqui :

Ir al link original: http://www.originalpartsmobile.com/conector-magnetico-sony-xperia-z3-compact-d5803-d5833-negro-1-uds?filter_name=z3%20compact&page=2

Viejo 27/04/16, 09:11:10
Array

[xs_avatar]
p_morales p_morales no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por bisco Ver Mensaje
Por si alguno le pasa, en caso de que se salga la pieza completa, ni se le ocurra intentar meterla por las buenas: es una pieza con dos pines planos que se supone que hacen contacto con dos láminas que van desde la placa. Si se intenta meter por las malas, empujarán las láminas de la placa al fondo...en el mejor de los casos, no hará contacto y no quedará encajado. En el peor de los casos, se doblarán las láminas de la placa..
danos tu dirección que te mandamos el movil a casa, jejejeje.
gracias por las instrucciones.

yo llevo utilizando un aparatito de esos (el barato de los chinos) mucho tiempo y sin problemas. Bueno, en realidad una vez se me despegó el imán del aparato, pero se pega sin problemas con cualquier pegamento. Por eso pensaba que el conector de el móvil era más sólido, pero tras leer esto lo separaré con más cuidado.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact

Hora actual: 18:42:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /