ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/09/15, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
L0bat0 L0bat0 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Problem ROOT S4

Hola buenas quería ver si alguien me podría ayudar ya que estoy intentando rotear mi s4 pero no hay manera, la cosa es que yo tenia ya instalador cyanogenmod 4.4.2 pero quería actualizarlo ya que me estaba dando algunos problemas y actualizarlo o a la versión de fábrica o a una versíon superior como la 5.0.1, la cosa es que lo estoy intentando con Odin 3.0.9 pero no hay manera por muchas roms que me bajo y pruebo todas me dan fallo y lo peor de esto es que ahora mi telefono no tiene s.o ninguno y no puedo hacer nada de nada con el.. he mirado tutoriales en yootube y las roms son de aqui: htcmania.com/showthread.php?t=645526 si alguno me puede ayudar lo agradecería porque me voy a volver loco y nose si esq me salto algún paso o estoy haciendo algo mal o tengo q instalar algo antes o nose.. porque ni Recovery tengo un desastre vaya.. T.T

Última edición por L0bat0 Día 14/09/15 a las 21:17:18.
Responder Con Cita

Viejo 14/09/15, 21:23:55
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
Instala un recóvery por odin, después intenta acceder a ese recóvery y desde allí instalas alguna rom cocinada, también puedes bajar la oficial para tu modelo y operadora de sammobile e intalarla por odin.

Rom cocinada por recóvery (touch wiz o twrp)
Rom oficial por Odin
Viejo 14/09/15, 22:36:07
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Instala un recóvery por odin, después intenta acceder a ese recóvery y desde allí instalas alguna rom cocinada, también puedes bajar la oficial para tu modelo y operadora de sammobile e intalarla por odin.

Rom cocinada por recóvery (touch wiz o twrp)
Rom oficial por Odin
Me podrías facilitar alguna guía o algo? es que paso de liarla más y como no esque entienda mucho pues D: Muchas gracias por responder ah! y tambien las rom que me he intentando bajar eran las oficiales o eso creo por eso te digo D:

https://gyazo.com/caaa152584c19ea52168913702d81a2d y esto es lo que me sale siempre todas las veces que lo he probado t.t

Última edición por L0bat0 Día 14/09/15 a las 22:43:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 22:56:51
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
A algunos les ha dado mucha lata Odin, deshabilita kies desde el administrador de tareas, después conectas el fon en modo downloader y esperas a que instale todos los driver que necesite.
Yo he usado Odin 3.10.6 sin ningún problema, ahora esta el 3.10.7 (aún no lo uso pero algo debe corregir)

http://dl.sammobile.com/Odin3_v3.10.7.zip

Cuando lo inicies no olvides darle click derecho e iniciar como administrador.

A veces la rom no se descarga correctamente,
Hay un hilo muy bueno para que lo sigas, incluso la rom es de lo mejor, lo puedes seguir desde el paso 1 donde te facilitan los 4 archivos mas pit, esto suponiendo que tienes el i9505, que es lo que veo en la rom que quieres poner.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1063425

Saludos.

Última edición por omnismart Día 15/09/15 a las 00:21:48. Razón: Link
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 23:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
A algunos les ha dado mucha lata Odin, deshabilita kies desde el administrador de tareas, después conectas el fon en modo downloader y esperas a que instale todos los driver que necesite.
Yo he usado Odin 3.10.6 sin ningún problema, ahora esta el 3.10.7 (aún no lo uso pero algo debe corregir)

http://dl.sammobile.com/Odin3_v3.10.7.zip

Cuando lo inicies no olvides darle click derecho e iniciar como administrador.

A veces la rom no se descarga correctamente,
Hay un hilo muy bueno para que lo sigas, incluso la rom es de lo mejor, lo puedes seguir desde el paso 1 donde te facilitan los 4 archivos mas pit, esto suponiendo que tienes el i9505, que es lo que veo en la rom que quieres poner.

Saludos.
Ya lo he podido solucionar gracias al final le puse una rom algo mas antigua pero funciona ^^ aún así Gracias de verdad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 11:48:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /