|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que os referis a que no os deja dejarlo asi no? Es que las opciones de aqui van ligadas a knox y yo se lo quito...
![]() Última edición por Kazica Día 14/09/15 a las 22:28:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kazica su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok ya esta claro el tema, el del s6 no funciona bien... na se pone el del n4 y listo
|
||||
|
||||
|
Que no funciona del S6 Kazica??
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver compis, la Rom no puede estar a gusto de todos, habrá detalles que a uno guste mas y a otro menos. No podemos volver loco a @Kazica.
Si son fallos, pues vale, es normal que se comente, pero que lleve la Rom o deje de llevar... Mi opinion que lo que hay es lo que hay, para la Rom perfecta para cada uno, sería cocinarla uno mismo. Compis, no os ofendais, pero llevo poniendo Roms desde el Galaxy S2, y esto es así, Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de todo el día de curro puedo decir que va perfecta! En consumo, GPS, RAM, .... Una gozada!!
|
||||
|
||||
|
Pero si es el fuerte de la rom se ve espectacular ... el smart manager si no le das al botoncito va bien . Al k no le guste k lo desactive y se intale una apo externa y listoo pienso yo no seee... la gente esta muy loca buscando la perfeccion . Y para mi esta es la mejor rom k le metido a mi note
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a romero_o su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kazica una propuesta para la siguiente versión, podría ser las opciones de reinicio en el menú de apagado en español?
Y otra pregunta la aplicación de la que vas a subir el fix, de que se trata? Llevo menos de una semana con el note y la borre ni la abrí Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os graba/guarda bien vídeos y fotos?
|
||||
|
||||
|
Pero si es el fuerte de la rom se ve espectacular ... el smart manager si no le das al botoncito va bien . Al k no le guste k lo desactive y se intale una apo externa y listoo pienso yo no seee... la gente esta muy loca buscando la perfeccion . Y para mi esta es la mejor rom k le metido a mi note
![]() P.D descompilare la apk a ver si tiene opcion de sacar el widget
|
||||
|
||||
|
Ya ya si te lo digo pa k no te obsesiones la rom ya ta de lujoo
|
|
|
||||
|