|
||||
|
||||
Mi experiencia con mi p8 lite
Hola!
Pues después de dar el coñazo con mis preguntas antes de tener el teléfono, he decidido esperar dos semanas de rigor para para probar el teléfono y dar mi punto de vista y de mi breve experiencia con el teléfono ;) Antes de nada, decir que venía de un Sony xperia M2 y las verdad es que estaba contento pero me ofrecieron en Vodafone este terminal en un amago y no me lo pensé... La verdad es que los tres primeros días iba muy perdido y confundido con el teléfono y Emui, la batería se la bebía como si nada, después de trastear y ajustar los menús, brillo automático (nunca lo había usado en ningún teléfono) restringir el uso de datos a alguna aplicación, inhabilitar alguna aplicación de sistema y quitar facebook y usarlo a través de chrome, la batería me aguanta desde las 4 de la mañana hasta las 23:00 y me acuesto con un 20-30 % de batería jugando a ratitos a clash of clans, navegador, correo y dos o tres juegos más de esos que le dedicas ratitos de 5 minutos cada dos o tres horillas. La fluidez del terminal me ha encantado en todos los sentidos, y como decía... estaba contento con mi xperia m2, pero al pasar a este me doy cuenta de lo lento que iba ![]() La doble pulsación me pasa pero muy de vez en cuando, y la verdad es que para mi no es tan molesta, ya que hay días que no aparece. Tengo la compilación de Vodafone creó que termina en 130 o algo así y como no me salta actualización y me va bien no lo pienso tocar a versión libre ni rootearlo. Así que en general me va fenomenal, sobre todo fascinado por su cámara de fotos tanto la frontal como la principal ;) y tengo cristal templado y funda de silicona desde elprimer dia. Si tenéis alguna sugerencia para mejorar aún más el uso de la batería o sobre si actualizarlo a versión libre o rootearlo las escuchar encantado ;) Última edición por edgar_elmasmejor Día 13/09/15 a las 21:21:32 |
|
|
|
Cita:
Yo he pasado de la de Vodafone a la libre y no hay color, la libre es muchísimo mejor y el proceso es muy sencillo, merece la pena Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se pierde la garantía?
|
|
||||
|
||||
No no, aún teniendo el bootloader abierto te entra en la garantía al menos en Huawei, lo sé por experiencia.
|
|
||||
|
||||
ok! ya me miraré el tutorial y lo pruebo ;)
|
|
||||
|
||||
no lo pruebes si te va bien...parece que estás contento, mi mujer tiene otro de vodafone y va de cine...he visto mucha gente quejandose de bugs con roms libres
|
|
||||
|
||||
Me hacéis dudar ja ja ja ja tantas opiniones diferentes... esperaré a ver que tal pasa el tiempo si sigue yendo igual de bien me quedaré en la oficial de Vodafone
|
|
|
Cita:
Yo comencé con la B130 de Vodafone y la libre va muchísimo mejor, que lo sepas, pero cada móvil es un mundo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:20:05 (GMT +2)