![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
No se que hacer. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Es un buen pepino, siempre me lío con el en el mediamarket cuando paso por uno y siempre me deja buen sabor de boca. ![]() Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Espero que estos últimos rumores sean falsos, porque de ser ciertos ya no seria un teléfono tan competitivo en relación calidad/precio, si tenemos en cuenta que las características son de un gama media y que las cosas que le hacían ser superior eran la memoria RAM y el procesador, el precio 399$ (Según rumores) se antoja alto y en este año 2015 hay teléfonos con similares características entre 200-300€ (Véase BQ M5 por ejemplo). Veremos como termina la cosa pero esperemos que cuente con los 3 GB de RAM.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O baja el precio a 300 euros o sera un fiasco. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo voy a esperar pero vamos, si se confirma todo esto, me tocará arreglar el Nexus 4. No creo que merezca la pena gastarse 400 euros por este terminal. |
|
||||
|
||||
A mi me da opción de comprarlo, solo que tengo que esperar 2/3 días para recoger el pedido en tienda. :S
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sale que no hay stock.
Pero vamos da igual, ese teléfono no dura más de una semana a ese precio. A ver si se confirman o se desmienten las características del terminal. Pero tiene cojones, que los que nos guste la experiencia android de stock, tengamos que gastarnos de 400 euros para arriba. Luego nos reímos de como apple trata a sus clientes, pues google tampoco se esta quedando atrás. |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En fin, esperaba que google diese un golpe en la mesa al igual que hizo con el nexus 4. Una pena. A ver si veo algo que me convezca por 200 euros y dinero que me ahorro =) |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
El Nexus 5 es un terminal con muy buenas prestaciones, pero tiene ya 2 años a su espalda y por lo que tengo entendido a partir de los 3 años Google se desentiende de las actualizaciones. Voy a esperar a BQ con su Android One, a ver que tal funciona y si no, pues ya veremos si al final me pillo un Nexus 5 o un Meizu. Gracias por el consejo, lo tendré presente =) |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior