|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya instale 3 root explorer, y ninguno funciona, dos con el icono celeste, y uno con un icono lila que dice ROOT, ambos les coloco r and w pero no copia, lee las carpetas de sistema pero no copia. incluso borro el actual, y al reingresar a la carpeta vuelve a aparecer
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ME CAGO EN TODO
Tras hacer lo de reemplazar el framework para tener la animación de apagado, el teléfono no se me encendía, se quedaba pillado en la animación de Samsung. He vuelto a flashear y todo perfecto, me ha iniciado la 2.3.3 I9000XXJVK sin problemas. He ido a flashear solamente el Kernel (el de XDA) sin PIT ni Re-Partition para poder roteear y poner de nuevo el kernel stock y el Odin me ha dado error. Tras esto el teléfono no enciende, sale un icono de un ordenador y un teléfono y un icono de advertencia en medio. ¿Se ha brickeado? PD: Por suerte he podido entrar en el modo Download y he flasheado de nuevo. Vuelve a estar bien. Voy a intentar rootear de nuevo a ver si no me da el mismo fallo. Última edición por Proelio Día 27/03/11 a las 03:18:08. |
|
|
||||
|
||||
|
ME CAGO EN TODO
Tras hacer lo de reemplazar el framework para tener la animación de apagado, el teléfono no se me encendía, se quedaba pillado en la animación de Samsung. He vuelto a flashear y todo perfecto, me ha iniciado la 2.3.3 I9000XXJVK sin problemas. He ido a flashear solamente el Kernel (el de XDA) sin PIT ni Re-Partition para poder roteear y poner de nuevo el kernel stock y el Odin me ha dado error. Tras esto el teléfono no enciende, sale un icono de un ordenador y un teléfono y un icono de advertencia en medio. ¿Se ha brickeado? ![]() quita la bateria.. ve a comprarte un refresco o una nieve.. has tiempo.. vuelve y coloca la bateria concta el cable usb y enciendelo en modo download con el cable ya conectado y el odin preparado. te va a instalar de nuevo los controladores y les va a agregar un #2 y al terminar pues haces el flasheo .. así lo solucione yo despues de asustarme con ese letrerito que salia cuando encendia
|
||||
|
||||
|
ME CAGO EN TODO
Tras hacer lo de reemplazar el framework para tener la animación de apagado, el teléfono no se me encendía, se quedaba pillado en la animación de Samsung. He vuelto a flashear y todo perfecto, me ha iniciado la 2.3.3 I9000XXJVK sin problemas. He ido a flashear solamente el Kernel (el de XDA) sin PIT ni Re-Partition para poder roteear y poner de nuevo el kernel stock y el Odin me ha dado error. Tras esto el teléfono no enciende, sale un icono de un ordenador y un teléfono y un icono de advertencia en medio. ¿Se ha brickeado? PD: Por suerte he podido entrar en el modo Download y he flasheado de nuevo. Vuelve a estar bien. Voy a intentar rootear de nuevo a ver si no me da el mismo fallo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me cago en el que puso el framework a mi tambien se me quedo pillado en un bucle en el inicio
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también, ¿alguna manera de reinstalarlo? ¿Con odin sin repartition?
|
|
|
||||
|
||||
|
activar animación de apagado de pantalla
copiar framework-res.apk en /system/framework con root explorer o similar sacado de la jv1 en este mismo foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@deeelite, si quieres, puedes poner esto en el primer post. Que lo he corregido un poquillo y añadido algo...
ROOT Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot. De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY. Entramos en la opción "Advanced speedmod..." y ahí escogemos la opción que pone ROOT y "nosequemas" (que lo estoy poniendo de memoria). En el menú que nos sale, escogemos la primera opción. La Simple. Y esperamos a que el Gálaxy termine de trabajar Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download. Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT. INSTALAR ALGO DESDE RECOVERY (modem, csc, aplis, o lo que sea) Obviamente, Kernel´s NO, Sobretodo porque NO los hay Mas o menos... Igual que para hacerse ROOT. Flashear un Kernel con CWM por ODIN (por ejemplo cualquier SpeedMod), hay que desactivar la casilla auto-reboot. Es decir, NO re-partition y NO Auto-Reboot. De esta forma, cuando termine el flasheo, el teléfono NO se reiniciará. Entonces, soltamos el USB y diréctamente según está pulsamos el Combo Para entrar en RECOVERY. Aquí Flasheas, lo que quieras Flashear... Y... Sin apagar el teléfono, NO Reiniciar con REBOOT SYSTEM. Lo que haremos es REINICIAR en modo DOWNLOAD, bien con su opción desde el recovery o diréctamente pulsando el COMBO para Download. Volvemos a abrir Odin, colocamos el STOCK KERNEL de la JVK en PDA y NO MARCAMOS RE-PARTITION, aunque esta vez SI MARCAMOS AUTO-REBOOT. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exactamente igual que vosotros... a flashear de nuevo. Joder!!!! Bueno, vamos a empezar de 0.
Por cierto, este es mi primer post pero llevo meses siguiéndoos, incluyéndose twitter :-D |
|
|
||||
|
||||
|
aparte que creo que en ginger al pulsar la tecla menu los menos salian en negro y no en blanco o no se ya ni me acuerdo seran paranoias mias ![]() pd: bienvenido!!!! yo tb soy mas o menos nuevo :P |
|
|
||||
|
||||
|
@Miorat podrias ponerme un Kernel de speedmod? es la 4 vez que flaseo y nada tio
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
segunda vez que lo hago y mismo resultado... mi abuelo decia " el burro no fo**a por burro sino por insistente" pero creo que por mas que insista no voy a conseguirlo
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay que poner a lo loco las cosas sin estar seguros de que funcionan, ni tampoco flashear cualquier cosa asi de buenas, siempre se corre un riesgo, hay que tener un poco de cuidado y mas ahora que se esta cambiando el sistema con bastantes cambios internos y no conviene mezclar ni hacer cosas raras sin estar seguro
y se estan flasheando bootloaders, hay riesgos reales de brick asi que ojo |
|
|
||||
|
||||
|
No hay que poner a lo loco las cosas sin estar seguros de que funcionan, ni tampoco flashear cualquier cosa asi de buenas, siempre se corre un riesgo, hay que tener un poco de cuidado y mas ahora que se esta cambiando el sistema con bastantes cambios internos y no conviene mezclar ni hacer cosas raras sin estar seguro
y se estan flasheando bootloaders, hay riesgos reales de brick asi que ojo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
algo saldrá seguro para lo de la animacion de pantalla no preocuparse, por hoy ya hemos hecho bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasheado el Modem JPY desde ODIN en el apartado PHONE sin PIT ni Re-partition, ya hice de conejillo de indias compañeros jaja, todo sin problemas asi que pueden probar si quieren sustituir, tambien tengo la aplicacion del Framework modificado con el bloqueo del Nexus S instalado sin problemas, tienen que borrar unos archivos de la Carpeta /system/app asi les queda espacio, yo borre algunos livewallpapers y reemplazen, no eliminen el archivo Framework original solo reemplazen por el modificado porque sino se queda en la S.
Dejo por las dudas el Archivo que yo use y me funciono de Maravilla. http://dl.dropbox.com/u/20358971/framework-res.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Dejo las intrucciones para tener el efecto apagado TV antigua, cuando se apaga la pantalla:
Intrucciones para hacerlo desde la consola adb: adb push framework-res.apk /data/local/tmp adb shell su mount -o rw,remount /dev/block/stl9 /system stop rm /system/framework/framework-res.apk cp /data/local/tmp/framework-res.apk /system/framework rm /data/local/tmp/framework-res.apk reboot ¡Todo el crédito es de Daneshm90 de xda-developers! Nota: cambia en el Root Explorer ariba del todo: mount R/W y ponlo en mount R/O para que te permita borrar o copiar los .apk 1º Si lo haces desde Root Explorer, borra antes alguna aplicacion de las que vienen de serie o algun Livewallpaper que no te guste en /system/app para hacer sitio al nuevo framework-res.apk 2º despues copias el nuevo framework-res.apk sustituyendolo por el actual, en /system/framework/framework-res.apk NO BORRES el frameworkres.aps y despues copies !! Hazlo como se indica en 2º 4º reinicias 5º despues vas a Ajustes > Pantalla > Animacion > click en Todas las animaciones apagamos la pantalla y GUAU ! framework-res.apk efecto apagado TV antigua para Gingerbread JVK: Descarga => http://www.multiupload.com/WBGSQZ44J7 Saludos
Última edición por Hecaton Día 27/03/11 a las 05:04:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y rooteada como dice el primer post. Por ahora todo perfecto salvo un pequeño problema con el MyBackup Pro, no reinstala todas las aplicaciones si seleccionas todas de golpe, asique voy de 4 en 4. Imagino que es por la versión del MyBackup, pero es la mas actual que vi por el foro. En cuanto acabe pongo los iconos originales de GingerBread.
|