|
||
|
|
|
|||||||
| Elephone P8000 Elephone P8000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué versión de xposed Framework tenéis para la rom de agosto para el Greenify?
Pues eso chicos, tengo el greenify y necesito para algunas opciones el módulo xposed ¿Cuál versión tenéis y se corre algún riesgo? Es que iba a instalar la última versión y me ponía un mensaje de que si no soportaba mi tlf esa versión y no quiero correr riesgos. A ver si alguien me asesora... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los telefonos que no estan en la lista de compatibles siempre pone que el telefono no esta soportado, pero no quiere decir que no funcione o que vaya a estropear el telefono. Yo de momento no lo tengo puesto pero en otros terminales de Elephone me salia ese mensaje, lo he instalado y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con los telefonos que no estan en la lista de compatibles siempre pone que el telefono no esta soportado, pero no quiere decir que no funcione o que vaya a estropear el telefono. Yo de momento no lo tengo puesto pero en otros terminales de Elephone me salia ese mensaje, lo he instalado y sin problemas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en la de agosto tuve la 3.0, ahora en la ultima rom no lo tengo instalado.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, a ver si la encuentro por qué no la veo ¿Tienes la apk o enlace? Es que parece ser que no está del todo claro que corra bien en nuestro procesador de 64 bit y ando confuso..........
Última edición por jdm77 Día 11/09/15 a las 15:05:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jdm77 Día 11/09/15 a las 16:06:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Recovery sin wipes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la v74, y esta activada y funcionando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay que instalar la que pone ARM 64 no? ya que estamos bajo un sistema de 64 bits
xposed-v74-sdk22-arm64-by-romracer-20150911.zip o me equivoco? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que hay que instalar la que pone ARM 64 no? ya que estamos bajo un sistema de 64 bits
xposed-v74-sdk22-arm64-by-romracer-20150911.zip o me equivoco? Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear desde recovery crw ese zip v74 de 64 pero no me deja el xposed installer ningun modulo, he hecho algo mal os funciona a alguno con la rom ultima??? uploadfromtaptalk1442785195572.jpg
Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar tanto el .zip y la apk y copiar el .zip y la apk a la memoria del telefono o a la sd. Después entras en modo recovery y flasheas el .zip, a continuación reinicias y buscas la apk que descargastes junto con el .zip, y la instalas.
Este es el enlace de xda. donde están las ultimas versiones y la apk. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58828974 XposedInstaller_3.0_alpha4 apk
Última edición por gurru1 Día 21/09/15 a las 01:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , era eso , me faltaba instalar ese apk que me has mandado
Ya me funciona perfectamente
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargar tanto el .zip y la apk y copiar el .zip y la apk a la memoria del telefono o a la sd. Después entras en modo recovery y flasheas el .zip, a continuación reinicias y buscas la apk que descargastes junto con el .zip, y la instalas.
Este es el enlace de xda. donde están las ultimas versiones y la apk. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58828974 XposedInstaller_3.0_alpha4 apk![]() ¿No se puede instalar por flashtools ni por el recovery de stock? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se si funcionara añadiéndolo a la ROM stop por flashtool, en otros terminales con custon ROM, si que he quitado o añadido antes de flashear, pero en ROM stop nunca lo he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
PD. ROM stop es la rom oficial, independientemente de la versión que tenga. Última edición por gurru1 Día 25/09/15 a las 19:33:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace de xda. donde están las ultimas versiones y la apk. http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=58828974 XposedInstaller_3.0_alpha4 apk![]() He descargado el zip y la apk.he flasheado el zip y cuando he reiniciado y en la apk no me deja activar y en emapartado de módulos no hay ninguno. Me podéis decir si he hecho algo mal o hay que hacer algo mas? Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||