|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora que ya tengo mi RedmiNote 2...
Hola a todos/as,
Hace tres días que me llegó el Redmi Note 2 a casa comprado en España, en www.tuxiaomi.es por eso quiero hacer una valoración general para que os sirva y para que me ayudéis los que también lo tenéis. Lo que más me gusta: - La cámara, yo venía de un Moto g y evidentemente me gusta bastante como saca las fotos (aunque no es maravillosísisimo, son buenas). - La fluidez, va rápido. Lo que menos me gusta: Aquí empiezo a encontrar problemas, a ver si alguien le ha pasado, pero ya le he escrito al servicio técnico: - La batería me tardó en cargar hasta que lo puse con el cargador que tenía en casa de un móvil antiguo 4 horas. - Es como la tercera vez que me sale el "esta aplicación no responde y debe cerrarse". - El diseño de la pantalla, tiene los iconos enormes (¿esto se puede cambiar?) y no tiene el botón central para el menú general. - No tiene barra de notificaciones en la parte superior ni inferior, es decir, el teléfono suena, y si no lo ves en el momento tienes que mirar una por una las aplicaciones, si es un whatsapp, si es el facebook, el twitter... o qué es lo que ha sonado (¿esto se puede cambiar?) Esto es todo lo que puedo decir del Xiaomi Redmi Note 2 GRACIAS ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo pero ya se sabe que Miui no trae cajón de aplicaciones...
Lo de las notificaciones me parece raro... Lo demás no puedo responderte, solo que si no te gusta Miui o sus iconos, instala Nova Launcher y tendrás apariencia Android Stock. Pero una cosa, cambiaste la rom? si estás con la de serie creo que venía poco pulida, baja la última de miui.es e instalala, igual ahí te soluciona lo de las notificaciones. PD: en serio has pagado 200 euros por el Redmi Note 2? Última edición por d3st0r Día 14/09/15 a las 17:44:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,por partes:
- el tiempo de carga de la bateria es raro que te tardase tanto con el cargador que trae ya que es de 2A y en hora y media aprox se carga completo. - Las caidas de apps como facebook al ver videos,youtube o twitter son bugs de la rom.Te aconsejo que instales la ultima ROM oficial multilenguaje 5.9.11 que tiene todos los bugs corregidos. - El diseño de los iconos es asi,y no tiene boton de cajon de apps por que Miui no utiliza dichos cajones.Si quieres puedes instalar un launcher como Nova Launcher para modificar tamaños y tener cajon de apps.(en mi opinion es un sacrilegio,pero para gustos...los colores) - Barra de notificaciones tiene,quizas la tengas desactivada o no se que puede ser,pero tener tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo hablarte de lo de las notificaciones ya que no tengo el movil aún, yo tengo otro terminal de Xiaomi y la barra de notificaciones se divide en dos partes, una donde están las opciones para activar wifi, bluetooth, gps etc ... Y si mueves con el dedo hacia la derecha te sale otra que son las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
Hace tres días que me llegó el Redmi Note 2 a casa comprado en España, en www.tuxiaomi.es por eso quiero hacer una valoración general para que os sirva y para que me ayudéis los que también lo tenéis. Lo que más me gusta: - La cámara, yo venía de un Moto g y evidentemente me gusta bastante como saca las fotos (aunque no es maravillosísisimo, son buenas). - La fluidez, va rápido. Lo que menos me gusta: Aquí empiezo a encontrar problemas, a ver si alguien le ha pasado, pero ya le he escrito al servicio técnico: - La batería me tardó en cargar hasta que lo puse con el cargador que tenía en casa de un móvil antiguo 4 horas. - Es como la tercera vez que me sale el "esta aplicación no responde y debe cerrarse". - El diseño de la pantalla, tiene los iconos enormes (¿esto se puede cambiar?) y no tiene el botón central para el menú general. - No tiene barra de notificaciones en la parte superior ni inferior, es decir, el teléfono suena, y si no lo ves en el momento tienes que mirar una por una las aplicaciones, si es un whatsapp, si es el facebook, el twitter... o qué es lo que ha sonado (¿esto se puede cambiar?) Esto es todo lo que puedo decir del Xiaomi Redmi Note 2 GRACIAS ![]() ![]() ![]() https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347813226 notaras un gran cambio en el movil |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo y gracias a todos,
Os cuento que tengo la ROM que mencionáis, la MIUI 5.9.11 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso eran bugs que traian las roms de miui 6 y que se solventaron a partir de la actu 5.9.2 (si no recuerdo mal) de miui 7 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor te han vendido un Xiaomi falso, por poder puede ser cualquier cosa ..
Usa esta pagina para comprobarlo http://www.mi.com/verify |
|
|
||||
|
||||
|
@victor325, he escrito al SAT y me han mandado una guía para que formatee el teléfono y para que instale una nueva ROM, pero no sé, tener un teléfono que hay que formatear a los 3 días...
![]() Si te sirve de consuelo,a mi me vino con una rom china a la que no le funcionaba el recovery,se le caian las apps como a ti,me vino sin Gapps y me costo la vida poder meterle otra rom Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/as,
Hace tres días que me llegó el Redmi Note 2 a casa comprado en España, en www.tuxiaomi.es por eso quiero hacer una valoración general para que os sirva y para que me ayudéis los que también lo tenéis. Lo que más me gusta: - La cámara, yo venía de un Moto g y evidentemente me gusta bastante como saca las fotos (aunque no es maravillosísisimo, son buenas). - La fluidez, va rápido. Lo que menos me gusta: Aquí empiezo a encontrar problemas, a ver si alguien le ha pasado, pero ya le he escrito al servicio técnico: - La batería me tardó en cargar hasta que lo puse con el cargador que tenía en casa de un móvil antiguo 4 horas. - Es como la tercera vez que me sale el "esta aplicación no responde y debe cerrarse". - El diseño de la pantalla, tiene los iconos enormes (¿esto se puede cambiar?) y no tiene el botón central para el menú general. - No tiene barra de notificaciones en la parte superior ni inferior, es decir, el teléfono suena, y si no lo ves en el momento tienes que mirar una por una las aplicaciones, si es un whatsapp, si es el facebook, el twitter... o qué es lo que ha sonado (¿esto se puede cambiar?) Esto es todo lo que puedo decir del Xiaomi Redmi Note 2 GRACIAS ![]() ![]() ![]() - La bateria como dice un compi viene con un cargador de 2A con lo que en hora y media aprox deberia estar al 100% - Si tienes la 5.9.2 no debería de dar esos problemas, si te los da te recomiendo que resetees a fabrica y compartas con nosotros el resultado. El tema que comentas respecto a que no sea muy normal que haya que formatearlo nada mas llegado, seria discutible si hablásemos de una primera marca asentada en el país como pudiera ser LG o samsung, pero hablamos de una marca emergente que no comercializa sus terminales en España y que solo se importan -los iconos grandes se puede cambiar, el tema del icono para el cajon(o menu como tu lo llamas) de aplicaciones en MiUI nunca lo ha tenido, de hecho es una de las principales caracteristicas de la ROM. Para solucionar esto descargandote el nova launcher y lo solucionas -El tema barra de notificaciones si te pegas una vuelta por el foro( lo cual es recomendable antes de que lo des como fallo y puedas avocar a la confusión a algún usuario que lo lea) no es fallo de software si no que la ROM lo trae de fabrica deshabilitado por lo que he leído en algun post Última edición por dommivat Día 14/09/15 a las 21:12:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo confirmo, la barra de notificaciones tienes que activarla. y luego has de ir a cada aplicación a ver que configuración tiene. Puedes ponerle que te avise de muchas formas, leds, sonido, vibrar, barra, aviso flotante..... investiga y verás que es muy configurable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en primer lugar el tema de la carga de batería es lo único que veo raro lo demás, a mi parecer, son carencia de información ;
- La bateria como dice un compi viene con un cargador de 2A con lo que en hora y media aprox deberia estar al 100% - Si tienes la 5.9.2 no debería de dar esos problemas, si te los da te recomiendo que resetees a fabrica y compartas con nosotros el resultado. El tema que comentas respecto a que no sea muy normal que haya que formatearlo nada mas llegado, seria discutible si hablásemos de una primera marca asentada en el país como pudiera ser LG o samsung, pero hablamos de una marca emergente que no comercializa sus terminales en España y que solo se importan -los iconos grandes se puede cambiar, el tema del icono para el cajon(o menu como tu lo llamas) de aplicaciones en MiUI nunca lo ha tenido, de hecho es una de las principales caracteristicas de la ROM. Para solucionar esto descargandote el nova launcher y lo solucionas -El tema barra de notificaciones si te pegas una vuelta por el foro( lo cual es recomendable antes de que lo des como fallo y puedas avocar a la confusión a algún usuario que lo lea) no es fallo de software si no que la ROM lo trae de fabrica deshabilitado por lo que he leído en algun post ![]() Yo quiero reducir el tamaño de los iconos, ¿Como lo hago?. Saludos Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no lo tengo pero ya se sabe que Miui no trae cajón de aplicaciones...
Lo de las notificaciones me parece raro... Lo demás no puedo responderte, solo que si no te gusta Miui o sus iconos, instala Nova Launcher y tendrás apariencia Android Stock. Pero una cosa, cambiaste la rom? si estás con la de serie creo que venía poco pulida, baja la última de miui.es e instalala, igual ahí te soluciona lo de las notificaciones. PD: en serio has pagado 200 euros por el Redmi Note 2? ![]() Enviado desde mi Aquaris_E5FHD mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
¿Y como le has metido esa rom ?, le has hecho los wipes necesarios , porque si has flasheado encima de la que tenias y no has borrado lo que tenias que borra antes de flashear es normal que te pase eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver @d3st0r lo he comprado por 50 euros más, no es que haya pagado 200 euros más que tú... jaja de todas formas me lo han devuelto sin problema ninguno.
![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||