|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
UMI Iron o alternativa
Hola buenas a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais. Estaba pensando en renovar mi Nexus 4 y buscando un terminal baratillo este UMI Iron me ha llamado la atención bastante.
Quería saber si alguien lo tiene, o posibles alternativas del estilo. Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He echado un ojo al UMI leyendo y viendo análisis y esta se lujo, en general todos los móviles que tienen un hardware igual o similar van muy bien.
Otra opciones podrían ser el Meizu M2 Note o el Xiaomi RedMi Note 2, andan por el mismo precio y son mas o menos iguales al UMI (el Xiaomi es mas potente) Pero creo que si te coges el UMI habrás hecho muy buena compra Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi redmi note 2 es mucho mejor que el umi y lo puedes pillar por el mismo o menor precio. Hace poco lo vo en everbuying a 145 con un cupon.
|
|
||||
|
||||
|
a priori y por mismo precio supongo que xiaomi, lenovo note y meizu dan más confianza.
Similares Oukitel u10, elephone p6000 pro, con 3 gb. de ram.(125-140) . Tambien en preventa doogee f3 ( o 5, ya no me acuerdo) a buen precio ahora mismo y de buena marca están tambien el Infocus M810 (SD801, 2GB, 135 euros, ensamblaje de lujo) y el TCL M2U (6752, 2GB, 102 euros en antelife, aunque no sé como está el tema de roms) Por arriba tambien esta el ZTE V5 3, con SD octacore. Última edición por vacaloura17 Día 14/09/15 a las 23:20:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese rango de precios, el Redmi Note 2 es lo mejor que ahí.
A lo mejor si te esperas un poco y pillas el Mi4c, que parece que le pasa la mano por la cara al Redmi Note 2 a la hora de relación calidad/precio.
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos! Soy nuevo en el foro y me gustaría que me ayudarais. Estaba pensando en renovar mi Nexus 4 y buscando un terminal baratillo este UMI Iron me ha llamado la atención bastante.
Quería saber si alguien lo tiene, o posibles alternativas del estilo. Muchas gracias de antemano ![]() Salu2! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||