|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Kernel Lean
NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR. ***NO RESERVO*** ![]() Última edición por mholdlp Día 13/09/15 a las 22:12:21. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte, pero algo de información etc no vendría mal no crees?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la noticia ?
|
||||
|
||||
|
Me gusta la gente agradecida.
|
||||
|
||||
|
Es el Kernel que mejor consumo me da... Pero entra en un sueño tan profundo que no me llegan ni los WhatsApp Debe ser algo congelado de la rom Seguire probando De echo el lean me encanta porque no tienes que tocar nada |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente este es el kernel que mejor rendimiento tanto de fluidez y consumo me da en lolipop, me parece el mejor.
Gracias @mholdlp por compartir el enlace Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cual hay que bajar para 5.0 GOH3?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay el kernel lean para cm12.1 5.1.1 ya que flasheo el ultimo lean que hay para cm y no arranca en 5.1.1, alguien sabe algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen kernel éste. La verdad es que es un misterio porque su desarrollador dice que lo programa "aislado del mundo", quiere decir que es obra suya 100% y que no usa patches ni opciones importadas de otros devs o kernels de terceros.
Y aunque como él mismo dice es un kernel muy minimalista (pocas opciones de configuración o características destacadas aparte del governor interactivex creado por él mismo) va de auténtico lujo en cuanto a batería/fluidez. Por suerte o por desgracia siempre hay otros kernel que probar y acabo cambiando cada pocos días pero he probado todas sus versiones desde KK y siempre vuelvo. De hecho lo llevo ahora con la rom Project Artware con un poco de OC (opcion 1 a 2496mhz) y en los tests se lleva por delante, por ejemplo, al Z3 Snapdragon 801 de mi mujer. Saludos
|
||||
|
||||
|
Buen kernel éste. La verdad es que es un misterio porque su desarrollador dice que lo programa "aislado del mundo", quiere decir que es obra suya 100% y que no usa patches ni opciones importadas de otros devs o kernels de terceros.
Y aunque como él mismo dice es un kernel muy minimalista (pocas opciones de configuración o características destacadas aparte del governor interactivex creado por él mismo) va de auténtico lujo en cuanto a batería/fluidez. Por suerte o por desgracia siempre hay otros kernel que probar y acabo cambiando cada pocos días pero he probado todas sus versiones desde KK y siempre vuelvo. De hecho lo llevo ahora con la rom Project Artware con un poco de OC (opcion 1 a 2496mhz) y en los tests se lleva por delante, por ejemplo, al Z3 Snapdragon 801 de mi mujer. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Taker__ Día 14/09/15 a las 20:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sale alguna versión más de lean jeje aunque la 6.3 va increíblemente bien
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|