ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/15, 20:22:50
Array

[xs_avatar]
omnismart omnismart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S9+ SD
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alanmartf Ver Mensaje
Entonces en teoria lo que NO puedo hacer es instalarle el firmware de una rom canadiense verdad? o sea la del i337m natural de telcel
No se si da error o no, el poner una rom oficial de un modelo de teléfono a otro auque sean S4, pero lo mejor es no hacerlo.

Puedes instalar esta rom en tu teléfono sin problemas para pronar, al ponerla no te modifica ni el modem ni el bootloader ya que es donde creo que si puede haber problema de incompatibilidad si fuera oficial.

En mi caso le he puesto la última unknown al i337M por odin, y he probado muchas que son para i9505 por recóvery y todas han funcionado.

Viejo 31/08/15, 21:29:06
Array

[xs_avatar]
alanmartf alanmartf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung SGH-i337M
Vale probare esta entonces, muchas gracias, ya contaré como me fue.
Responder Con Cita
Viejo 03/09/15, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
alanmartf alanmartf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Samsung SGH-i337M
s4 i337m nacional en telcel ya funcionando con albe95 lollirom. Hasta ahorita todo bien, aun no me acostumbro a que la lista de tareas ejecutadas sea con el boton de opciones y que para las opciones vaya mi pulgar mas arriba en la pantalla, ademas de que tiene a veces ciertos retrasos para cambiar de una aplicacion a otra, pero pinta bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/15, 23:50:17
Array

[xs_avatar]
Leo Gomez Leo Gomez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Personal
Chicos una consulta... como instalo esta rom?? que recovery me recomiendan... soy de Argentina, algun otro archivo a parte de la rom que deba instalar? Estoy con la rom Stock 4.4.2! Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 13/09/15, 19:21:14
Array

[xs_avatar]
luistro luistro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: redmi note 4 x G760-l01 s4i9506
Tu operador: MasMóvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 02:05:17
Array

[xs_avatar]
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Tu operador: Jazztel
http://forum.xda-developers.com/gala...t-1-0-t3092479 esta esta mas guapa, además es 5.0.2 albe95 siempre vuelve a la 5.0.1 y no se porque. pero esta funciona todo, hasta la tienda de temas, y repito es 5.0.2 port mayormente S6
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 06:05:28
Array

[xs_avatar]
Zeus Cas Zeus Cas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
Sorry no estaba, esto es una rom cocinada, a partir de lo mejor de lo que ofrece cada movil galaxy S, y Note, no tiene actualización por OTA, me a sorprendido esa pregunta, supongo que sacará paquetes de actualización "zip" para flashear por recovery desde la pagina xda, poco mas hay que actualizar en la 5.0.1, porque va todo bien menos el screen mirroring y por lo visto el bloqueo de pantalla con pin, las dos cosas que no utilizo asi que ni idea porque no me puesto a ello.
Aparte de esos dos "problemas" me encontrado que el teclado no me substituye las palabras y la barra se me a quedado en english jaja, pero escribe en castellano y las correciones salen arriba en castellano, un pequeño bug sin importancia.

El consumo, igual que la leak. Aunque fluida que flipas muy completa y parece que la pantalla se ve mas nítida, se me calienta un poquito pero vaya.. en fin no se si comprar una bateria o que.. me pongo a jugar al clash of clans o real racing 3 o incluso en WhatsApp, la pantalla solo dura 3H, Lollipop no me gusta por eso. Alguna idea??

Esto te puede ayudar con la batería, esta en el post #2
4.- Since the Kernel is very aggressive with the performance if you want to reduce the temperature of the phone open S Tweaks, set CORE MAX HEAT and CPU MAX HEAT both to 50°. Then set also the latest CPU MAX HEAT from 5° to 4°. Tap on save and make a full reboot.

Instalaré la rom y te cuento como me va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/09/15, 06:36:56
Array

[xs_avatar]
flashman flashman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / Moto G / Galaxy S6
Tu operador: Claro
al abrir y cerrar la cámara el telefono queda resentido con un lag tremendo, se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla.

Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 07:59:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por flashman Ver Mensaje
al abrir y cerrar la cámara el telefono queda resentido con un lag tremendo, se soluciona bloqueando y desbloqueando la pantalla.
La estoy probando y efectivamente, se lagea al abrir la cámara, en mi caso la cámara me aparece de cabeza ósea las opciones, no me reconoce la sim, instalaré un kernel haber que tal me va

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 11:55:42
Array

[xs_avatar]
ojerez ojerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiami RedMi Note 3
Tu operador: Movistar
¿Qué versión recomendáis en cuanto a fluidez y batería de estas de Albe?
La basada en 5.1.1 o en 5.0.1?
Y que sean estables, claro.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 18:00:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien que halla flasheado en i337m de telcel? Ya la instale y me anda bien pero no me lee la sim ya instale diferentes módems, y no jala ninguno imperium kernel 2.7 y aelkernel v4.3 lp ??

Enviado desde mi RAZR HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo tengo el i337M de telcel y funcionan muy bien todas la rom de albe, el port del S6 beta 4, le instalé antes del arranque el kernel imperium 2.6 y supersu v2.49, lo de la sim, funciona bien, reinicia el fon y debe tomar señal, para que tome internet por datos es necesario por el APN manualmente.
Se que no es el hilo correcto pero creo que es el rincón para poner lo de albe
Viejo 14/09/15, 19:11:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por omnismart Ver Mensaje
Yo tengo el i337M de telcel y funcionan muy bien todas la rom de albe, el port del S6 beta 4, le instalé antes del arranque el kernel imperium 2.6 y supersu v2.49, lo de la sim, funciona bien, reinicia el fon y debe tomar señal, para que tome internet por datos es necesario por el APN manualmente.
Se que no es el hilo correcto pero creo que es el rincón para poner lo de albe
Donde puedo ecnotrar la imperium 2.6? Installe lolirom v6 en un s4 y anda de maravilla esa version trae el kernel imperium 2.6, ahora le instalé Albe95 S6 FULL PORT 4.0 a otro s4, pero te comento no me reconoce la sim, y al buscar el imperium kernel solo me aparece el 2.7 no el 2.6, si tuvieras el archivo o donde encontrarlo, me ayudaria muchisimo
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 19:27:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Viejo 14/09/15, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por el aporte, pero sigue sin darme señal la volví a flashear primero puse el kernel y despues la rom, como tu comentas y sigue sin darme señal, me aparece banda base desconocido, no se que sea, tenia KKat 4.4.2. rooted, no se si flashear la albe95 v3.5 que está mas estable, saludos

Última edición por Zeus Cas Día 14/09/15 a las 21:20:21.
Responder Con Cita
Viejo 14/09/15, 21:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tal vez por el bootloader antiguo o el modem, yo he flasheado por odin hace un tiempo

http://www.sammobile.com/firmwares/d...7MBVOGOG2_BVO

Después a poner recóvery y a probar rom, tal vez por eso el problema que tienes.

Una vez tengas lo anterior, instalas la rom de albe, después el limpiador del kernel y después instalas el kernel, también instalé el root de nuevo desde recóvery y no tengo problemas.

aclaro que a mi no me interesa la garantía mi knox está en 0x1
Viejo 15/09/15, 02:40:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero la 6.0 de albe vuelve a 5.0.1.. se nota en las animaciones y rendimiento en las 5.0.2, aunque se traga la batería y se calienta un poco. aún asi prefiero las basadas en 5.0.2
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 02:59:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la 6.0 tiene incallUI? y las mismas animaciones del launcher y desbloqueo de pantalla? me gusta el desbloqueo que hace el efecto gota de agua aparte del efecto del launcher, también preguntaros si funciona el editor de video porque yo lo uso bastante, en la 5.0 no va, siempre que cambia la galería por la del s5 no va, y no se que hacer para que funcione, las apps de edición de video son una porquería, le baja la resolución y calidad de sonido, porfavor que alguien me conteste a todo esto que estoy cansado de poner una u otra rom, lo que le falta a una le sobra a la otra.. y ninguna esta acabada del todo. Sobretodo me interesa el editor de video y el IncallUI, que para mi es fundamental
Responder Con Cita
Viejo 15/09/15, 03:01:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tal vez por el bootloader antiguo o el modem, yo he flasheado por odin hace un tiempo

http://www.sammobile.com/firmwares/d...7MBVOGOG2_BVO

Después a poner recóvery y a probar rom, tal vez por eso el problema que tienes.

Una vez tengas lo anterior, instalas la rom de albe, después el limpiador del kernel y después instalas el kernel, también instalé el root de nuevo desde recóvery y no tengo problemas.

aclaro que a mi no me interesa la garantía mi knox está en 0x1
Excelente amigo, me ayudo mucho, en efecto, tuve que volver a Lollipop stock y hacer todo el procedimiento, aunque una vez flasheada ALBE95 S6 V4 BETA, no hubo necesidad de flahsear el kernel de imperium 2.6, sigo con el que trae, el de aurora, lo que me estaba jodiendo era el banda base que no la tenía actualizada.

Como vez cambiar el kernel por el de imperium? Mejorará en rendimiento?

Acabo de notar un bug en la camara, que al abrirla las opciones me aparecen de cabeza, jaja, será que con imperium lo solucioné?

Última edición por Zeus Cas Día 15/09/15 a las 03:04:06.
Responder Con Cita

Viejo 15/09/15, 05:34:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sergioDjG Ver Mensaje
la 6.0 tiene incallUI? y las mismas animaciones del launcher y desbloqueo de pantalla? me gusta el desbloqueo que hace el efecto gota de agua aparte del efecto del launcher, también preguntaros si funciona el editor de video porque yo lo uso bastante, en la 5.0 no va, siempre que cambia la galería por la del s5 no va, y no se que hacer para que funcione, las apps de edición de video son una porquería, le baja la resolución y calidad de sonido, porfavor que alguien me conteste a todo esto que estoy cansado de poner una u otra rom, lo que le falta a una le sobra a la otra.. y ninguna esta acabada del todo. Sobretodo me interesa el editor de video y el IncallUI, que para mi es fundamental
Pues en la albe95 s6 v4 beta, el incall no es inmersivo, mientras porlo que eh visto en la de lollirom v6, si lo es, ando buscando para conseguir la del s6 v4 beta, y te comento si la busco
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 08:03:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /