|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oleee y la carga de el almacenamiento multimedia aparte de ver que % lleva en la barra de estado (esto tambien en la 2.3.2 jv1) lo hace bastante mas rapido que la 2.3.2!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado y bien, aunque he notado que, por lo menos a mi, la señal de red u la de Wifi no cogen tanta señal como antes (2.2.1)
Donde antes tenia H, ahora G y el wifi baja por lo menos un punto la señal. Supongo que asi consumira menos bateria pero en algunos casos puede ser un problema. ¿Os pasa lo mismo? ![]() Si quieres puedes Probar (y así nos haces un poco de conejillo de indias jajaja) aunque no debería haber ningún problema. Como no disponemos de CWM (excepto haciendo el rollete ese de los cambios de kernel...) En el hilo de recopilatorio de Modems, te puedes bajar el modem que quieras (por ejemplo el mismo que tenías y que te iba mejor). Te bajas la versión para ODIN. Lo pones en el ODIN en el apartado PHONE, sin marcar nada mas... y flasheas.
|
||||
|
||||
|
[quote=julianico;2011965]
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
bueno restauradas la aplicaciones con titanium, y sigue igual PERFECTA, sin lag de ningun tipo, y el gps genial me ha cogido dos satelites dentro de casa, osea que bien, y a ver la batería si dura lo mismo que la jv1, y lo de la gestión de ram, pone que tiene pocos megas libres pero sin embargo no se queda colgada (de momento), y que siga asi.
|
||||
|
||||
|
Nada me estoy volviendo loco y no logro sobreescribir el framework-res.apk y SystemUI.apk sin que me de fallo ó se me quede pillado en el inicio.
He probado, a instalarlo desde el zip con el k13c y con el jvk y root explorer y nada. Como lo hacen otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Desde alli, root, reinicio en donwload, kerner y reinicio normal. De alli ya no paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Te dice que no tienes suficiente memoria con root explorer? Si es asi borra alguna apk que sea muy grande y prueba otra vez. Yo lo tengo funcionando perfectamentw Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Ademas me encanta que no salgan los launcher en el admin de tareas. La barra de notificaciones para deslizarla hacia abajo es muy fluida, en 2.2.1 es fluida, pero si lo pruebas en 2.3.x es mucho mas suave/fluido
Lo de tener la animacion de apagar la pantalla mola bastante tambien xdd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el theme 2.3.2 de Rastafary funcionaria en esta 2.3.3 ?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy encantado. Ademas me encanta que no salgan los launcher en el admin de tareas. La barra de notificaciones para deslizarla hacia abajo es muy fluida, en 2.2.1 es fluida, pero si lo pruebas en 2.3.x es mucho mas suave/fluido
Lo de tener la animacion de apagar la pantalla mola bastante tambien xdd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, podeis decirme si tiene el catalan como idioma, gracias
|