|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas miui me gusta mucho pero tardan mucho tiempo en pulir el rendimiento para un gama baja...y la gestión de RAM es peor. Me.he dado cuenta de que si te renta miui te tienes que pillar un gama alta pa disfrutarlo Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Madre esto ya va ke se las pela jeje una cosita el led de notificaciones se os keda fijo o os parpadea??
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk Última edición por robercarp Día 12/09/15 a las 23:35:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Eh estado mirando y no eh visto o se me paso ke puede ser,como se flashea el archivo img para lo del led ??
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última ROM es pollita fina, no se si sabéis que ahora el creador de cyanogenmod esta involucrado en el desarrollo de la ROM dado que xiaomi no libera kernel
Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Algún bug que destacar, si funciona esta noche la instalo Enviado desde mi Redmi 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona la doble sim?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se actualiza vía OTA???
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden hacer los iconos del dock mas grandes?, o al menos del mismo tamaño que los de la cuadrícula?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me da reinicios sobre todo cuando pierde la cobertura. El problema es que he ido a acceder al recovery pero ahora no esta. Como puedo flashear un recovery mediante el PC?. Gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||