Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/15, 17:03:31
Array

[xs_avatar]
Spin84 Spin84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Río Cuarto
Mensajes: 8
Tu operador: Claro

Exclamation Sim 2 - Sin activar - Como hacer?

Hola A todos.
Gente mi consulta es sobre el uso de una segunda sim en la ranura 2 del celular. Les paso a detallar el caso.

Estuve leyendo por varios lados pero no eh dado con la solución, tal vez estuve buscando mal y alguno de ustedes pueda ayudarme.

desde que lo compre use sólo una sim, con la compañía "Claro" (Soy argentino), con ello andaba joya, pero nunca se me dio por probar la ranura dos, siempre use la ranura 1, ahora que decidí cambiarme de compañía salto la bronca, jiji, ya que quiero usar mi vieja compañía para que mi familia se pueda comunicar gratis conmigo, por lo que compre un chip prepago con Claro (que sería para usarlo en la ranura 2 - solo llamadas y mensajes) y en la ranura 1 uso la de Personal con 3g.

Cuando decidí llevar esto a la practica me surgió el problema, que en la ranura dos nunca me levanta señal, y varias veces me sale el mensaje que la sim no está activada.
Cambie varias rom, volví a la MIUI V6, actualice el Modem con "CambioModemRedmi2" que recomendaban por ahí y nada, con el cambio de moden peor pierdo señal de todo.
Las dos sim funcionan, ya que se las coloco en la ranura uno toman señal al toque, pero la ranura dos nada.

CONSULTA:
-1- ¿Que debo hacer para tener señal con la sim que se encuentra en la ranura 2?
-2- Alguna sugerencia que consideren que debo tener encuenta.

Desde ya muchas gracias.

Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/15, 18:20:05
Array

[xs_avatar]
Juan_82 Juan_82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Archena
Mensajes: 262
Modelo de smartphone: BQ X5 / XIAOMI REDMI 2
Tu operador: Simyo
Hola, creo que deberías ver si tienes el apn creado...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/15, 18:56:19
Array

[xs_avatar]
Spin84 Spin84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Río Cuarto
Mensajes: 8
Tu operador: Claro

Exclamation

 Cita: Originalmente Escrito por Juan_82 Ver Mensaje
Hola, creo que deberías ver si tienes el apn creado...

Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
Gracias por responder Juan, te comento lo de la APN lo controle, pero resulta que para la SIM 2 no me figura APN, estó está bien? me parece raro pero
Les muestro las capturas, la que figura claro tiene el APN y podes configurar, pero la otra no

Screenshot_2015-09-14-13-50-14.jpg

Screenshot_2015-09-14-13-50-22.jpg

También intente con hacer manual y nada.

---¿Alguno sabe como agregar la APN?
---¿Esto está mal?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2



Hora actual: 03:37:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /