Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2681  
Viejo 10/09/15, 18:56:08
Array

[xs_avatar]
Sanalejo_97 Sanalejo_97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Colombia
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Landvo s6
Tu operador: Claro
Quisiera saber si tienen cupon de descuento para http://www.gearbest.com/smart-watches/pp_226806.html, si tiene descuento lo compro de unaa!!!


  #2682  
Viejo 10/09/15, 23:27:12
Array

[xs_avatar]
ZURITO1980 ZURITO1980 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

A ver señores de GearBest!!!!! necesito que alguien serio de esta empresa atienda mi reclamación!!! He tenido un problema con un teléfono que compre en concreto el Elphone P7000, el trámite para la compra muy bien, respondían rápido a dudas y demás. Pero desgraciadamente el teléfono es una patata a mí me ha dado fallos y por último la pantalla táctil dejo de funcionar, sin venir a cuento.
La cuestión es que, puesto en contacto a través de vuestro soporte técnico de post venta y seguir las indicaciones dadas por vuestra tienda, envié el teléfno de vuelta a china por ser defectuoso, corriendo los gastos de mi cuenta claro está, desde hace unos días a trás veo que ya no respondeis a mis mensajes ya que me ha llegado aviso de que ustedes han recibido el teléfono, pero no sé nada más, lo único que sé es que me he quedado sin teléfono y lo que pagué por él, van pasando los días sin tener respuesta...ALUCINANTE me huele a ESTAFA claramente. QUE SOIS DE FIAR ES INCIERTO!!!!!! ESPERO UNA RESPUESTA Y SI TENGO QUE FACILITAR ALGÚN DATO CONCRETO ESPERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO.
  #2683  
Viejo 11/09/15, 02:25:59
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Hola,buenas noches.
os he comprado dos productos,un telefono y un tv box el dia 5 de septiembre en el almacen europeo. Order No.:WW1509041828186087
Hoy es dia 11 de septiembre y no he tenido ninguna noticia.
he mirado el seguimiento de mi pedido en oneworldexpress y esto pone:
5.9.2015 Los datos recibidos Paquete de Datos Recibidas
7.9.2015 ESPAÑA Pre-Registrado
07.09.2015 14:10 OWE UK Hub Recibido Recibido
07.09.2015 18:18 LHR Departed LHR Departed LHR Departed
09.10.2015 14:14 Debido a problemas técnicos con Linehail, compañero Debido a problemas técnicos con Linehail, material bajo este maestro tuvo que ser dividido en 2. entrega 1 palet 11/09/2015 y 2 paletas serán entregados 09/14/2015 por favor avise al cliente de los retrasos. Debido a problemas técnicos con Linehail, material bajo este maestro tuvo que ser dividido en 2. 1 palet d
09.10.2015 15:14 por favor espere retraso debido a la exportación techinical por favor espere retraso debido a un problema de exportación techinical. por favor espere retraso debido a un problema de exportación techinical.

me quieren explicar que quiere decir que han tenido que dividir en dos unidades?
problema de exportacion?yo si he comprado a gearbest es por el tema del almacen en europa.
espero no tener problemas con ustedes.
sin mas,esperando su respuesta.
gracias.
un saludo.

Última edición por DOLCHEGAVANA Día 11/09/15 a las 02:35:54.
  #2684  
Viejo 11/09/15, 03:18:13
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

VENTA RAPIDA, STOCK LIMITADO!!

Desde el 9 de septiembre 00:00 GMT hasta fin de stock!! El primero que lo vea se lo lleva así que date prisa y no te lo pierdas, como puedes ver seguimos ofreciendo increíbles descuentos para nuestros clientes que para nosotros siempre son lo primero, no lo dudes y echa un ojo a los descuentos desde aquí!!: http://www.gearbest.com/promotion-ce...special-5.html





  #2685  
Viejo 11/09/15, 03:19:40
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por ZURITO1980 Ver Mensaje
A ver señores de GearBest!!!!! necesito que alguien serio de esta empresa atienda mi reclamación!!! He tenido un problema con un teléfono que compre en concreto el Elphone P7000, el trámite para la compra muy bien, respondían rápido a dudas y demás. Pero desgraciadamente el teléfono es una patata a mí me ha dado fallos y por último la pantalla táctil dejo de funcionar, sin venir a cuento.
La cuestión es que, puesto en contacto a través de vuestro soporte técnico de post venta y seguir las indicaciones dadas por vuestra tienda, envié el teléfno de vuelta a china por ser defectuoso, corriendo los gastos de mi cuenta claro está, desde hace unos días a trás veo que ya no respondeis a mis mensajes ya que me ha llegado aviso de que ustedes han recibido el teléfono, pero no sé nada más, lo único que sé es que me he quedado sin teléfono y lo que pagué por él, van pasando los días sin tener respuesta...ALUCINANTE me huele a ESTAFA claramente. QUE SOIS DE FIAR ES INCIERTO!!!!!! ESPERO UNA RESPUESTA Y SI TENGO QUE FACILITAR ALGÚN DATO CONCRETO ESPERO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO.
dime tu número de pedido y el número de seguimiento del paquete y datos que tengas
  #2686  
Viejo 11/09/15, 14:14:20
Array

[xs_avatar]
seangel92 seangel92 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 2 ZE551ML
Tu operador: Yoigo
¿No tenéis la versión Europea del OnePlus Two?
http://www.gearbest.com/cell-phones/...003.html?wid=3

Es para la banda 4G: FDD-LTE 800MHz, que veo que ahí no la tienen.

Cuponcito por favor si tenéis.

Última edición por seangel92 Día 11/09/15 a las 20:11:52.
  #2687  
Viejo 11/09/15, 17:20:08
Array

[xs_avatar]
juan f. juan f. no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 1,989
Modelo de smartphone: REDMI K20

Hola quisiera un descuento para la tablet: Teclast X98 Air Win10 + Android4.4 3G Phablet - EU PLUG SILVER. Muchas gracias.
  #2688  
Viejo 11/09/15, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
filpo filpo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Muy Buenas Gearbest,

Sabes cuando se va a empezar a enviar el Elephone P6000 Pro 3Gb. Desde soporte me confirmaron que estaba en stock el día 7 pero aunque lo pedí a principios de Agosto aun no se ha empezado a procesar el pedido.

Filpo
  #2689  
Viejo 13/09/15, 06:07:55
Array

[xs_avatar]
ray4 ray4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: palmira
Mensajes: 369
Modelo de smartphone: Moto g
Tu operador: Tigo
Buenas tardes

He tenido un problema con un pedido de una pulsera vidoon
Y es que ya han pasado 60 dias desde el momento de la compra y aun no ha llegado a la direccion de envio y queria saber si es posible un reembolso total e integro del dinero.
Muchas gracias de antemano

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
  #2690  
Viejo 13/09/15, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
laloles laloles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Poco m4 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas.
He comprado un Xiaomi redmi2 pro en el almacen EU y me ha llegado el 7 días.
El problema es que viene defectuoso. Se reinicia la sim constantemente pidiendo el pin cada vez. He probado en los dos slots y con tarjetas sim diferentes y el resultado es el mismo.
Quisiera saber los pasos que tengo que dar para pedir una devolución y reemplazo por otra unidad.
Mi pedido es el WW1508311410493512 por si necesita comprobarlo.
Muchas gracias y un saludo.
  #2691  
Viejo 14/09/15, 11:27:12
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Elx
Mensajes: 281
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
¿Qué te costó?

¿Es mucha indiscreción saber cuánto te ha costado y si has usado algún cupón de descuento?

Gracias de antemano y suerte con la solución al problema de la unidad que has recibido

 Cita: Originalmente Escrito por laloles Ver Mensaje
Buenas.
He comprado un Xiaomi redmi2 pro en el almacen EU y me ha llegado el 7 días.
El problema es que viene defectuoso. Se reinicia la sim constantemente pidiendo el pin cada vez. He probado en los dos slots y con tarjetas sim diferentes y el resultado es el mismo.
Quisiera saber los pasos que tengo que dar para pedir una devolución y reemplazo por otra unidad.
Mi pedido es el WW1508311410493512 por si necesita comprobarlo.
Muchas gracias y un saludo.
  #2692  
Viejo 14/09/15, 14:03:27
Array

[xs_avatar]
Soiunrandom Soiunrandom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
Bueno supongo que esto lo leera la gente de Gearbest.
El dia 4 de septiembre, compre en pre-order un xiaomi note 2 en vuestra tienda, todo correcto has que hoy leo en un post de htcmania que algunos compañeros que tambien habian realizado la preorder ponia que lo enviaban ya. Entro a ver el estado de mi pedido y pone que payment failed.
El pago esta realizado correctamente y tengo el justificante de paypal. He puesto un tiket en vuestra pagina indicando lo ocurrido.
Ruego se solucione lo antes posible y que no me implique retrasos al tener el movil en casa.
Gracias.
  #2693  
Viejo 14/09/15, 18:19:52
Array

[xs_avatar]
alezhouse alezhouse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Moto maxx
Tu operador: Movistar
Gearbest necesitó que me digan cuando me van a regresar mi dinero. Este es mi número de orden WP1507031903078910..( syma de 34 dolares, que nunca llego desde el 8 de julio me lo enviaron) En Support center me dijeron que sólo 17 dólares, me reembolsarían en mi Gb wallet. Eso fue desde el 10 sept. y aún no aparecen mis 17. Necesitó los 17 dolares.
  #2694  
Viejo 14/09/15, 21:03:35
Array

[xs_avatar]
laloles laloles no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 817
Modelo de smartphone: Poco m4 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
¿Es mucha indiscreción saber cuánto te ha costado y si has usado algún cupón de descuento?

Gracias de antemano y suerte con la solución al problema de la unidad que has recibido
En absoluto. He pagado lo que venia en la web más el seguro de envío.
Total 135$ o 124€.
Es mas caro, pero venia del almacén en Europa y llegó en 6 días.
Si no contestan en 24 horas, abriré una disputa con paypal.
Un saludo
  #2695  
Viejo 14/09/15, 21:10:42
Array

[xs_avatar]
Soiunrandom Soiunrandom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 2
Tu operador: Movistar
acaban de enviarme un correo Payment Received, a ver si sale todo bien
  #2696  
Viejo 14/09/15, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

CHOLLO PROYECTOR UNIC UC40
  • Resolución nativa 800x480
  • Soporta 1080HD
  • La escala de pantalla es 4:3 o 16:9
  • Gran calidad de imagen
  • 3 veces más brillante y con mejor calidad que la mayoría de protectores

LINK: http://www.gearbest.com/projector/pp_177673.html
CUPÓN:GBUNC40, precio $69.99

  #2697  
Viejo 14/09/15, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538

 Cita: Originalmente Escrito por Soiunrandom Ver Mensaje
Bueno supongo que esto lo leera la gente de Gearbest.
El dia 4 de septiembre, compre en pre-order un xiaomi note 2 en vuestra tienda, todo correcto has que hoy leo en un post de htcmania que algunos compañeros que tambien habian realizado la preorder ponia que lo enviaban ya. Entro a ver el estado de mi pedido y pone que payment failed.
El pago esta realizado correctamente y tengo el justificante de paypal. He puesto un tiket en vuestra pagina indicando lo ocurrido.
Ruego se solucione lo antes posible y que no me implique retrasos al tener el movil en casa.
Gracias.
abre ticket en el pedido para ver que pudiera ser
  #2698  
Viejo 15/09/15, 12:08:01
Array

[xs_avatar]
PtaZs PtaZs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 199
Tu operador: Movistar

Hola teneis stock del xiaomi redmi note 2 de 16gb? Si es asi, podeis dar algun cupon??

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
  #2699  
Viejo 15/09/15, 18:49:01
Array

[xs_avatar]
icegirl44 icegirl44 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: acer c510

Hola ya os compre un meizu note dos queria saber si me podeis dar un cupon de descuento para otro meizu note 2 de 16gb, saludos y gracias


  #2700  
Viejo 15/09/15, 22:08:54
Array

[xs_avatar]
nevoh nevoh no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: omnia

 Cita: Originalmente Escrito por DOLCHEGAVANA Ver Mensaje
Hola,buenas noches.
os he comprado dos productos,un telefono y un tv box el dia 5 de septiembre en el almacen europeo. Order No.:WW1509041828186087
Hoy es dia 11 de septiembre y no he tenido ninguna noticia.
he mirado el seguimiento de mi pedido en oneworldexpress y esto pone:
5.9.2015 Los datos recibidos Paquete de Datos Recibidas
7.9.2015 ESPAÑA Pre-Registrado
07.09.2015 14:10 OWE UK Hub Recibido Recibido
07.09.2015 18:18 LHR Departed LHR Departed LHR Departed
09.10.2015 14:14 Debido a problemas técnicos con Linehail, compañero Debido a problemas técnicos con Linehail, material bajo este maestro tuvo que ser dividido en 2. entrega 1 palet 11/09/2015 y 2 paletas serán entregados 09/14/2015 por favor avise al cliente de los retrasos. Debido a problemas técnicos con Linehail, material bajo este maestro tuvo que ser dividido en 2. 1 palet d
09.10.2015 15:14 por favor espere retraso debido a la exportación techinical por favor espere retraso debido a un problema de exportación techinical. por favor espere retraso debido a un problema de exportación techinical.

me quieren explicar que quiere decir que han tenido que dividir en dos unidades?
problema de exportacion?yo si he comprado a gearbest es por el tema del almacen en europa.
espero no tener problemas con ustedes.
sin mas,esperando su respuesta.
gracias.
un saludo.
Yo tambien me encuentro en la misma situacion, pero yo hice el pedido el dia 8,
2015-09-10 15:14
please expect delay due to techinical export, please expect delay due to techinical export problem., please expect delay due to techinical export problem.
2015-09-10 14:14
Due to Technical problems with Linehail ,mate, Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet delivery 11.09.2015 and 2 pallets will be delivered 14.09.2015 please advise customer of the delays., Due to Technical problems with Linehail ,material under this master had to be split in 2. 1 pallet d
2015-09-07 18:18
Departed LHR, Departed LHR, Departed LHR

He contactado con GearBest por el Chat y me han dicho que en dos o tres dias lo recibire...pero en correos aun aparece como preregistrado, les he escrito un correo electronico a Correos, en cuanto me contesten te digo lo que me han comentado.

Un saludp
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 18:13:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /