|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia L Todo sobre Sony Xperia L |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Tenemos solución para los problemas de memoria interna?
Hola, muy buenas.
Primero de todo, sé que es un tema que ya ha dado bastantes problemas y se ha comentado previamente, pero suele ser diferente a lo que me ocurre a mí. Lo que ocurre es que me daba problemas al descargar cualquier aplicacion de Play Store, por ejemplo. Me saltaba ese mensaje que ya conocemos: "Error, espacio de almacenamiento insuficiente" Aún teniendo más de 2Gb libres!!!! He pasado todas las imágenes a la sd (apenas llegaba al giga) y ahora he conseguido tener 3GB libres de interna y todavía sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguna recomendación o solución? No entiendo porque ocurre esto, necesito solucionarlo. Gracias, un saludo. Decir que soy root, con Android 4.2.2 y con la versión 15.3.A.1.14
Última edición por Smetha Día 14/09/15 a las 17:52:31. |
|
|
||||
|
||||
Recuerda que una cosa es el espacio interno de dispositivo para aplicaciones y el otro es el espacio interno para datos y multimedia. Si se te llena el primero no sirve de nada tener el segundo vacio porque las aplicaciones se instalan en el primero.
Debes desinstalar apps o borrar cache para liberar almacenamiento para apps (que son como 1,5GB creo) Tambien puede mover apps a la memoria interna del telefono. Cuando entras al apartado de aplicaciones en ajustes y vez que la primera pagina te sale la barra llena, debes empezar a borrar aplicaciones o datos de cache
|
||||
|
||||
Llevas toda la razón Jupon. Intentaré enlazar aplicaciones a la sd con Link2sd.
Muchas gracias, un saludo.
|
||||
|
||||
Hola, muy buenas.
Primero de todo, sé que es un tema que ya ha dado bastantes problemas y se ha comentado previamente, pero suele ser diferente a lo que me ocurre a mí. Lo que ocurre es que me daba problemas al descargar cualquier aplicacion de Play Store, por ejemplo. Me saltaba ese mensaje que ya conocemos: "Error, espacio de almacenamiento insuficiente" Aún teniendo más de 2Gb libres!!!! He pasado todas las imágenes a la sd (apenas llegaba al giga) y ahora he conseguido tener 3GB libres de interna y todavía sigo teniendo el mismo problema. ¿Alguna recomendación o solución? No entiendo porque ocurre esto, necesito solucionarlo. Gracias, un saludo. Decir que soy root, con Android 4.2.2 y con la versión 15.3.A.1.14 ![]() La SD solo sirve para guardar archivos multimedia. Saludos |
|
||||
|
||||
Por alguna extraña razón, el Xperia L divide los ocho gigas de memoria del teléfono en dos, memoria del teléfono y memoria interna. Por otra parte se dedica a hacer miniaturas de todas las fotos que tengas,e imágenes de facebook y diversas aplicaciones, alojándolas en carpeta Thumbnails, ocupando la memoria interna hasta dejarla a cero, ya que la memoria del teléfono suele estar siempre llena con aplicaciones (si las movéis a memoria externa, siempre queda parte en la memoria del teléfono).
Yo lo que hago, es con Android Assistant, analizar y borrar seleccionado (aparece la cantidad ocupada en cache de miniaturas), y acto seguido ir a Clean Master, pestaña Optimizador de Dispositivo, darle a optimizar, y ya esta borrado, la memoria llena desaparece, y el aviso de mover datos a tarjeta sd, hay que borrarlo del notificador. Por desgracia, cada vez que se abre el álbum, a empezar de nuevo. Es un poco desesperante, pero es la única manera que he encontrado. Otra, es borrando la carpeta thumbnails, que se encuentra en DCIM, en memoria interna, pero sigue haciéndolo de nuevo. Espero que esta solución temporal te valga, ya que otra no se si habrá otra. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|